Jump to content

¿Me aconsejáis una tft de 17 pulgadas?


kyfran

Publicaciones recomendadas

Llevo ya tiempo dándole vueltas a la cabeza para comprarme una tft, y ahora que ya lo tengo decidido, quería que me aconsejáseis si la que os pongo aquí es aceptable, teniendo en cuenta el precio.

 

No quiero gastarme demasiado, pero quiero que tenga un nivel aceptable de calidad de imágen; como no entiendo demasiado, acudo a vuestro experto consejo para que me echéis una mano ;)

 

Características técnicas

- Monitor Daewoo 17'' Multimedia

- Resolución 1280x1024 (SXGA) 75Hz

- Tamaño del punto 0.264 mm

- Cointraste 450:1

- Brillo 250 cd/m2

- Conexión D-Sub (15 Pines)

- Altavoces Integrados

 

Precio: 359,00 €

 

Os pongo el enlace: http://www.tecnologia.carrefour.es/electro...2509125&ficha=1

 

Y una foto:

post-23-1094227268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo compre antes de ayer un Samsung, de 17 tambien y por lo que acabo de mirar iguales caracteristicas por 349 euros.

A mi parecer está estupendo, el modelo es el SyncMaster 172V. Tengo otro de 15 pulgadas de otra marca y se nota la calidad de la imagen.(modesta opinion)

Miratelo a ver si te convence, ahhh! lo olvidaba, lo compre en un Urende, aqui en madrid, pero veo que por donde estas tú tambien teneis alguno.

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, muchísimas gracias por vuestras respuestas :D

 

Vampiro: seguiré tu consejo :lol:

 

PabloTT: es posible que lo haga así

 

Patricia: voy a mirar antes de comprarla en Carrefour, ya que por aquí, como efectivamente dices, tenemos un centro Urende, en el que además, mi colectivo goza de un pequeño descuento ;)

 

Lo dicho, gracias a todos :D gente ASI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 3 meses compré un Sony S73 TFT 17", y es la mejor compra que he hecho nunca para mi ordenador.

 

Es toda una gozada tener el windows a 1280x1024 de resolución y verlo todo con una nitidez increible, y además no cansa la vista nada, ya que no tiene el refresco de los CRT.

 

Una característica que deberías tener en cuenta, más que los Hz que en un TFT sirven de bien poco, es el retardo del panel, que es el tiempo que tarda un pixel en cambiar de color. Un retardo mínimo para que no se produzca el efecto 'estela' o 'ghosting' son 16ms. Cuanto menos mejor. Con 16 ms al ver películas o juegos las imagenes en movimiento no dejan rastro o estela.

 

Otro punto importante es el ángulo de visión horizontal y vertical, cuanto más mejor, ya que un TFT según si lo miras de lado o desde arriba a lo mejor lo ves amarillento, o rojizo, aunque esto es mejor comprobarlo in-situ.

 

Por cierto a mi me costó 500€ en mediamarkt, ahora supongo que estará más barato. Me recomendaron Sony porque dicen que son los que más fielmente representan los colores.

 

Un saludo

 

PD: se me olvidaba comentarte lo de la resolución nativa, los TFT 17" tienen 1280x1024 transistores, por lo que se recomienda trabajar siempre a esta resolución. Si cambias el escritorio de windows a 1024x768 tendrá que realizar una interpolación y perderás toda la nitidez. Este efecto se nota más en el texto que en las imágenes, por lo que los juegos o las pelis los podrás seguir viendo a 1024 que no te darás ni cuenta de la interpolación.

Editado por dsn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi modesta opinion, y sin querer quitarte ninguna idea de la cabeza, tienes sitio en tu escritorio?, quieres calidad?, por ese precio un crt de 19", los tft de momento no dan ni la misma calidad, ni la misma resolucion que un crt, a no ser que te vayas a un alto de gama, y te salga por una pasta.

ahora bien, si no tienes espacio, y es un capricho, adelante, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas y consejos.

 

Al final ya tengo en mi poder la daewoo.

 

Opinión: de p.m., pero con uno, o mejor dicho, dos problemas: tiene dos píxeles fundidos ;)

 

Voy a decirles o mejor dicho exigirles que me la cambien

 

¿es normal ese defecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿es normal ese defecto?

En absoluto!!! ya estas tardando en ir a cambiarlla :p

Tengo una TFT de 17'' desde hace casi dos años y es una maravilla.

 

Ya que la tienes en casa aprovecha para ver cual es su resolución máxima. Aunque la vayas a tener siempre a 1024x768, que te llegue a 1280x1024 viene muy bien para el ETKA :D o para saber hasta donde puedes llevar.

 

No debe tener ni un puntito fundido en la pantalla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TFT tienen un número mínimo de pixels que pueden estar fundidos sin que puedas usar la garantía por ello, pero como es recién comprado tienes 7 o 15 días para devolverlo si no estás satisfecho :p

 

Va por marcas, pero más o menos tienes que tener 3 o 5 píxels muy juntos para que te la cambien, o 12 repartidos por toda la pantalla. Son número aproximados pero va más o menos así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.