Jump to content

No me suben los cristales traseros a 1 toque


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, todos los cristales bajan a un solo toque, pero para subir a un toque solo lo hacen los delanteros, los traseros no, tengo que mantener apretados los botones para subirlos, he hecho la 'configuración' de una vez arriba y bien cerrados, mantener los pulsadores hacia arriba unos segundos, pero sigue igual, con el mando bajo y subo todos los cristales.

 

¿Alguien sabe a que puede ser debido el que los cristales traseros no suban a un solo toque?, ¿activar algo con el Vag-Com?

 

Help me, please... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola maria ke tal.No se pero yo creo ke eso es normal yo tengo uno del 96 y me ocurre lo mismo los delanteros suben con un solo toque de boton y los traseros solo bajan con un toque para subirlos tengo ke mantener pulsado elo boton.

Hasta el dia de hoy creia ke era lo suyo de todas formas a ver si hay alguien del foro ke nos saque de dudas :drooling: .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que antes del A8 tuve un A6 1.9 TDI del 98 y sí que subian con un solo toque. :drooling:

 

Es que el A6 era mejor coche... :drooling:

 

Salu2.

 

Pd.- Estás "perdío"

 

Que mariquita eres, no me vayas a comparar el A6 con el A8 eh???, a ver cuando organizas una KDD y os enseño la instalación del GLP. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que antes del A8 tuve un A6 1.9 TDI del 98 y sí que subian con un solo toque. :drooling:

 

Es que el A6 era mejor coche... :drooling:

 

Salu2.

 

Pd.- Estás "perdío"

 

Que mariquita eres, no me vayas a comparar el A6 con el A8 eh???, a ver cuando organizas una KDD y os enseño la instalación del GLP. :thumbsup:

 

Je Je Bueno, en breve haremos una mini-kdda "carreful" o similar y el motivo lo puedes ver en mi firma... :drooling:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso compañeros, todos los cristales bajan a un solo toque, pero para subir a un toque solo lo hacen los delanteros, los traseros no, tengo que mantener apretados los botones para subirlos, he hecho la 'configuración' de una vez arriba y bien cerrados, mantener los pulsadores hacia arriba unos segundos, pero sigue igual, con el mando bajo y subo todos los cristales.

 

¿Alguien sabe a que puede ser debido el que los cristales traseros no suban a un solo toque?, ¿activar algo con el Vag-Com?

 

Help me, please... :thumbsup:

Pues será que mal de muchos..... epidemia.

En el mío, del 2000, hace exactamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo creo que es por seguridad, piensa que al subir los cristales traseros no estás mirando si un niño está sacando el brazo, por lo que seguramente podría causarle lesiones y denuncias a la marca, piensa que posiblemente sea ese el motivo. El mío hace lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y entonces en el a6 les da lo mismo lo ke les ocurra a los niños?

 

 

Pues claro, parece ser que los del A6 son mariquitas y no tienen hijos Je Je, (es broma que nadie se enfade), seguramente salió antes el A6 y cuando se dieron cuenta del problema lo solucionaron en el A8, de todas maneras he mirado el manual y funcionan así, no es posible subirlos a un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Efectivamente, es por seguridad y es totalmente normal, no solo en audi sino en cualquier coche a partir de ciertas denuncias que se pusieron... es como lo de la dichosa lucecita del airbag, desde que un iluminado denunció a la ITV porque pasó la revisión con la lucecita encendida, se metió el ostión y lógicamente el airbag no saltó... ahora ni dios pasa la ITV con la luz de airbag encendida.

 

 

P.D.- Bueno yo si, y por un módico precio vosotros también :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.