Jump to content

donde esta el amplificador??


dantx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Quiero vender el sub que venia de origen con mi coche (sportback) pero tambien necesito quitar el amplificador que lleva de serie...pero no se donde esta...

 

El sub ya lo he quitado, estaba en el lateral izquierdo, pero el ampli no se.

¿alguien que me lo pueda decir?

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Quiero vender el sub que venia de origen con mi coche (sportback) pero tambien necesito quitar el amplificador que lleva de serie...pero no se donde esta...

 

El sub ya lo he quitado, estaba en el lateral izquierdo, pero el ampli no se.

¿alguien que me lo pueda decir?

 

Gracias!!!!

 

Alberto puedes poner una foto de como es el sub de serie???, yo también lo tengo y me gustaría ver su tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Quiero vender el sub que venia de origen con mi coche (sportback) pero tambien necesito quitar el amplificador que lleva de serie...pero no se donde esta...

 

El sub ya lo he quitado, estaba en el lateral izquierdo, pero el ampli no se.

¿alguien que me lo pueda decir?

 

Gracias!!!!

 

hola!! SUB en el lado IZQ y Amplificador en el derecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Quiero vender el sub que venia de origen con mi coche (sportback) pero tambien necesito quitar el amplificador que lleva de serie...pero no se donde esta...

 

El sub ya lo he quitado, estaba en el lateral izquierdo, pero el ampli no se.

¿alguien que me lo pueda decir?

 

Gracias!!!!

 

hola!! SUB en el lado IZQ y Amplificador en el derecho!!

 

Sasto! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Quiero vender el sub que venia de origen con mi coche (sportback) pero tambien necesito quitar el amplificador que lleva de serie...pero no se donde esta...

 

El sub ya lo he quitado, estaba en el lateral izquierdo, pero el ampli no se.

¿alguien que me lo pueda decir?

 

Gracias!!!!

 

Alberto puedes poner una foto de como es el sub de serie???, yo también lo tengo y me gustaría ver su tamaño.

 

 

 

ahora mismo me pillas mu mal de tiempo para subirlo, pero tengo un post en compra venta de sub original donde estan las fotos subidas, ahi lo puedes ver.

Yo solo te digo que donde quite el sub ahora llevo 2 amplificadores soundstream sin problema alguno...jajajaja

 

 

 

p.d- muchas gracias a todos por contestar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer desmonte el otro lateral y esto es lo que encontre...

 

11092009043.jpg

 

Quite eso negro que hay y la lie...jajajaja es la centralita para que se habra el maletero, el cierre centralizado... pero del ampli na de na...alguien que me pueda decir algo???

 

 

p.d- perdon por la foto pero esta hecha con el movil...y de noche!!!

Editado por alberto__adan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ampliificador, en sonido de serie creo que no trae.

El amplificador solo lo traen los coches con sonido BOSE.

El sonido de serie trae el sub a la derecha y ya.

A lo mejor me equivoco con el amplificador, yo lo llevo debajo del sub (BOSE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Quiero vender el sub que venia de origen con mi coche (sportback) pero tambien necesito quitar el amplificador que lleva de serie...pero no se donde esta...

 

El sub ya lo he quitado, estaba en el lateral izquierdo, pero el ampli no se.

¿alguien que me lo pueda decir?

 

Gracias!!!!

 

Alberto puedes poner una foto de como es el sub de serie???, yo también lo tengo y me gustaría ver su tamaño.

 

 

 

ahora mismo me pillas mu mal de tiempo para subirlo, pero tengo un post en compra venta de sub original donde estan las fotos subidas, ahi lo puedes ver.

Yo solo te digo que donde quite el sub ahora llevo 2 amplificadores soundstream sin problema alguno...jajajaja

 

 

 

p.d- muchas gracias a todos por contestar!!!

 

Ahora lo he visto, que cosa mas chunga de subwoofer jaja, se lo ve muy pequeño no obstante dentro de lo que cabe me soprende los graves que hace viendo su tamaño.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

a ver, porque investigando un poco he averiguado que, siento la tardanza porque el tema es viejo, los Bose traen subwoofer y un amplificador seguramente clase D, digital, el sub a la izquierda y el ampli a la derecha, los no Bose, ose Blaukpunt traen el amplificador dentro del cajon del subwoofer, es un pequeño amplificador, lo bueno es que se peude aprovechar para sacar del conector de este una señal tipo RCA desde la radio hasta atras, la seccion de alimentacion es de 4mm para positivo, a lo que voy, seria viable meter un pequeño amplificador que mejore el sonido, meter unos coaxiales atras (hablando de mi caso un a3 8p 3puertas) y un subwoofer en el mismo cajon.... ahora me toca investigar y cercionarme de si realmente el subwoofer que llevaria dicho cajon seria de 6" u 8", creo que es de 8" pero para ello tiene que mejorar el tiempo en mi zona y coger ganas.... yo he estado investigando con elsawin, tengo esquemas de la instalacion y por supuesto soy electricista, por lo que recomendaria en caso de meter un ampli es aumentar seccion, tirar una linea independiente de positivo no inferior a 10mm, y esto es debido a caidas de tension en corriente continua y 12v, donde las caidas al ser un voltaje bajo es mas acentuada, es curioso como esta hecho el coche y las variantes de equipamiento que tiene, las diferencias en instalaciones que hay, se hace uno un lio, a ver si de paso me animo y hago un brico que en otros foros en los que he estado hice varios pero desde que llevo con el a3 me he estancado porque realmente no he hecho gran cosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.