Jump to content

URGENTE: RUIDO RUEDA COPILOTO


BELCEGUS

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, escribo en el foro porque ya estoy desesperado.

 

Os cuento, este lunes llevo el coche al concesionario oficial de Audi en Avila (Motor Hispano Aleman) a cambiarle la correa de distribucion y pasar la revision long life de los 120.000 km, ademas les deje nota de revisar un ruido en la rueda delantera (la del copiloto) que ahora os describo:

 

Vayas en la marcha que vayas, e independientemente de la velocidad, al soltar el acelerador (por ejemplo para cambiar) y perder la inercia el vehiculo suena un crak en la susodicha rueda, es un sonido seco, y solo un crak cada vez que sueltas el acelerador, nuevamente vuelve a sonar una vez que pisas el acelerador y el vehiculo gana inercia. Por eejmplo metemos primera y despacio sin forzar el coche pisamos el acelerador y soltamos cada 3 segundos, el coche iria como a tirones (eso es normal) lo que no es normal es que en cada tiron suene un crak.

 

La desesperacion es por que en el taller, despues de una semana con el coche alli no me han dicho cual puede ser el fallo, y ya les he llamado tres veces, me dicen que lo estan estudiando pero a mi me da que no estan haciendo nada.

 

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pot lo que cuentas podria ser un guardapolvos de una transmision que se ha perforado y al perder la grasa hace el ruido. LAs soluciones transmison de intercambio,sustitucion del guardapolvos y llenado de grasa, transmision nueva. Te puede costar desde 100 hasta 1000 euros. Espero que sea lo minimo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, escribo en el foro porque ya estoy desesperado.

 

Os cuento, este lunes llevo el coche al concesionario oficial de Audi en Avila (Motor Hispano Aleman) a cambiarle la correa de distribucion y pasar la revision long life de los 120.000 km, ademas les deje nota de revisar un ruido en la rueda delantera (la del copiloto) que ahora os describo:

 

Vayas en la marcha que vayas, e independientemente de la velocidad, al soltar el acelerador (por ejemplo para cambiar) y perder la inercia el vehiculo suena un crak en la susodicha rueda, es un sonido seco, y solo un crak cada vez que sueltas el acelerador, nuevamente vuelve a sonar una vez que pisas el acelerador y el vehiculo gana inercia. Por eejmplo metemos primera y despacio sin forzar el coche pisamos el acelerador y soltamos cada 3 segundos, el coche iria como a tirones (eso es normal) lo que no es normal es que en cada tiron suene un crak.

 

La desesperacion es por que en el taller, despues de una semana con el coche alli no me han dicho cual puede ser el fallo, y ya les he llamado tres veces, me dicen que lo estan estudiando pero a mi me da que no estan haciendo nada.

 

Gracias por anticipado.

 

 

Vaya a mi me pasa algo practicamente identico, acelero y suelto y suena un clack seco metalico. El coche lleva mas de un mes en el taller, primero pensaban que era el volante bimasa y ahora le estan cambiando la caja de cambios. Tiene 70.000m km

 

Le duela a quien le duela, Audi es una m****, yo tengo uno y lo reconozco. Es peor que el golf que vendi antes, y ese me dio muchos menos problemas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.