Jump to content

Ojos de Angel para Audi A3


Audi_A3

Publicaciones recomendadas


hay dos versiones, para el restyling y para la versión primera, creo que no hay con opción xenon.

 

Venta1

 

Venta2

 

Otra idea es hacer la instalación uno mismo, si no recuerdo mal había que poner a cocer el faro en agua para que se suelte la silicona que mantiene las piezas pegadas, también sirve con un secador si no me equivoco...

 

Pongo unas instrucciones pero las hay mejor que estas.

Instrucciones Angel Eyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish se me ha anticipado para poner la dire, el ya ha puesto otra...LO Q NO TNGA EL ME DA Q NADIE...

 

dnd yo lo vi: fk-automotive

 

y la instalacion d esos faros d fk-automotive es una tonteria...quitar unos y poner otros, segun me han comentado...xo como no lo he hexo personalmente pues tp esmuy valido esta opinion

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber que no me he enterado yo muy bien de esta movida, estos faros son como los que lleban los bmw no??' o por lo menos yo solo se los veo a estos coches, y luego eso que es solo el arillo o tienes que cambiar todos los faros ?????? la verdad que de este tema de los ojos de angel no tengo mi put* idea jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.