Jump to content

Problemas con cambio 1Din a 2Din NAVI


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Pues os explico el tema, que me tiene MUY preocupado.

 

Ayer viernes fui a Madrid (desde Tarragona) a Todonavegadores para instalar el RNSe, me tenian que pasar de 1 Din a 2 Din, hasta ahi todo bien.

 

Pues hoy ya en mi casa, esta mañana he cogido el coche y en la calle con el sol dando en el salpicadero, me he dado cuenta que tenia como una pequeña deformacion al lado del navi, y me da a mi que esta rajado por dentro, os adjunto una foto.

 

Mi temor principal es que se vaya rajando y se lie la cosa....

 

Solo por si mr tocase cambiar el salpicadero que dios no quiera que sea asi, sabe alguien cuanto puede costar el cambiarlo?

post-41943-1252757282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Luego otra cosa que he visto tambien es la parte de abajo que queda mas pequeña con el cambio a 2Din, que la alfombrilla que llava como de goma se levanta de delante si presionas detras, y a mas si metes la mano por detras queda un hueco y se puede caer algo por detras.

 

Os adjunto una foto para que veais como se levanta na mas presionar un poco por detras.

 

Tambien me han dicho que el 2DIN no lleva luz en este hueco, es asi? Lo digo porque yo en 1 Din si que llevaba luz (por el paquete de iluminacion interior).

post-41943-1252757487.jpg

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco, pero me parece que como empresa colaboradora que es (creo) del foro, deberían arreglar tu asunto para no tener una publicidad negativa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco, pero me parece que como empresa colaboradora que es (creo) del foro, deberían arreglar tu asunto para no tener una publicidad negativa.

 

S2

 

Yo nose rafa, pero a mi lo que me a deprimido es lo del salpicadero, tengo los animos por el suelo. Si pudiera dar marcha atras no me lo pensaba ni un segundo.

 

EDITO: otra cosa que he visto mal, es que no te dan el DVD original con los mapas, es una copia de uno original, es normal esto?

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me dieron copia del dvd, esto deberían de avisarlo de antemano. Se supone que no puede ser original con este precio, pero deben aclararlo.

Por cierto, también me dejaron un par de cosas a medias:

La entrada aux que no me funciona y estoy pendiente de que me diga que he de hacer.

Y borrar el rastro de errores, que no es tan importante.

Editado por 100-2.3-E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber esas dos cosas que muestras sobre todo la primera es normal te explico......

yo me e echo la instalacion yo mismo de 1 a 2 din

al sacar el mueble de 1din es muchisimo mas grande el mueble que el hueco por donde entonces ay que forzar un poco los dos lados que ves tanto el izquierdo como el que se te a qedado la marca.ami se me dobló un poco poer ni por asomo se me qedo esa endidura(claro no es lo mismo acerselo uno a su propio coche que a otro diferente :drooling: )no te preocupes que no creo que tengas ninguna raja....simplemente tendras una pequeña doblez de forzarlo un poco...

 

Perdon por el tocho....

 

PD lo de abajo del cenicero CREO que las pestañas estan mal puestas simplemente.prueba a desmontar el cenicero y intentar meterlo bien....ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cenicero (bueno la goma de detas para dejar cosas), no es que esten mal las pestañas, si no que por la parte de atra no apoyan en ningun lado, yo esque nose pero cuando lo tenia en 1 Din esa goma encajaba perfecta y ni se movia ni nada, a parte de que ahora por dentro hay un hueco y se pueden colar cosas por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me dieron copia del dvd, esto deberían de avisarlo de antemano. Se supone que no puede ser original con este precio, pero deben aclararlo.

Por cierto, también me dejaron un par de cosas a medias:

La entrada aux que no me funciona y estoy pendiente de que me diga que he de hacer.

Y borrar el rastro de errores, que no es tan importante.

 

Hombre eso de que pos ese precio no pueden dar el original... En ebay venden RNSe con los DVD originales y sus precios rondan entre los 650€.

 

Yo que no me lo compre por ebay por el tema de problemas, pues toma patada en la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me estas "acojonando" tengo previsto cambiar a doble din.

 

Lo que también me precuocupa es el tema de la iluminación en el hueco de debajo del clima, porque yo también tengo el paquete de iluminación interior. ahora entonces no tienes luz? por que?

 

un saludo, y tranquilo que seguramente esa arruga no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca te ha salido debido a que se tiene que forzar el salpicadero para poder sacar/meter el mueble, pero en mi caso (lo hice yo mismo) no me ha quedado ninguna marca. Puede que porque al ser mi coche fui con mas cuidado... no se.

 

Por lo de la bandeja portaobjetos, en principio no deberia moverse en absoluto! Es mas, esta bandeja tiene unas pestañas que se meten por debajo de los triangulos laterales para que no se mueva. Comprueba estas pestañas.

 

El tema de la luz "ambiente" si han utilizado tu propio climatizador (recortando los laterales para adaptarlo de 1DIN a 2DIN) deberias de seguir teniendola, el tema es que seguramente te han montado otro climatizador 2DIN que no tiene la iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca te ha salido debido a que se tiene que forzar el salpicadero para poder sacar/meter el mueble, pero en mi caso (lo hice yo mismo) no me ha quedado ninguna marca. Puede que porque al ser mi coche fui con mas cuidado... no se.

 

Por lo de la bandeja portaobjetos, en principio no deberia moverse en absoluto! Es mas, esta bandeja tiene unas pestañas que se meten por debajo de los triangulos laterales para que no se mueva. Comprueba estas pestañas.

 

El tema de la luz "ambiente" si han utilizado tu propio climatizador (recortando los laterales para adaptarlo de 1DIN a 2DIN) deberias de seguir teniendola, el tema es que seguramente te han montado otro climatizador 2DIN que no tiene la iluminación.

 

Sobre lo de la luz, han utilizado mi clima, me han dicho que ahora no lleva luz porque la luz la lleva el mueble 1 Din y no el clima.

 

Es eso cierto o me han tangado?

 

Es que aparte antes por la parte de debajo de mi clima iba lisa ya que lleva como una tapa, y ahora no, y cuando metes la mano notas piezas de plastico del clima(ya sean pestañas de algo o lo que sea).

 

Los que llevais 2Din teneis luz?

 

Por una parte me estoy deprimiendo y por otra parte me de una rabia e impotencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.