Jump to content

Problemas con cambio 1Din a 2Din NAVI


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.. "Respecto a la devolución del dinero .... " Supongo que lo de la factura la quieres para poder asegurar el RNSE, y en el seguro te exigen dicha factura.. Siento decirte que te habrán soplado 1.500 euros, y lo que no te han dicho y tampoco habrás preguntado es que la instalación es SIN IVA. Puede ser que me equivoque ehh!! pero yo lo puse allí y si quería factura me cargaban el IVA.

 

Un saludo.

 

Yo antes de pagar le dije que si hacian factura, em dijo que si queria factura me la mandaba por email, lme dijo que de cuanto queria la factura, que si queria me la hacia de 1200€, a500€ o 2500€, y asi el seguro me aeguraba esa cantidad. Como no me hagan factura, habra problemas...

 

Lo que no entiendo es, como me va hacer una factura con un importe de 2500€???

 

Veis esto normal? sera una factura falsa?

 

Yo pensaba que me harian la factura alli mismo, pero ya veo que hay mucho 'trapi'

 

Y otro dato mas que sumar a los otros, el boton del ESP va bien, pero el que llevo al lado de la presion de los neumaticos si lo pulso se queda metido y cuesta un huevo sacarlo, hay que meter la uña y como sea estirarlo para afuera.

 

 

Si esta mañana estaba deprimido, ahora ya estoy pasando la cuerda por la lampara para ahorcarme :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsyu una pregunta por curiosidad, te han puesto los botones y tarjetero del restiling no?

 

Entonces no han utilizado ni tu tarjetero ni tu boton de esp no?

saludos

 

Me han puesto los del restyling pero porque yo asi se lo dije, ya que ellos ponen los del pre.

 

Tanto el boton del ESP y el tarjetero le dije que me lo dejaran en el maletero que los queria (que solo faltaba que se los quedasen). Y lo mismo para el mueble 1 Din, las tapas, radio y el boton de presion de los neumaticos, todito para casa xD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que ahora solo verás los aspectos negativos, y muchas de las cosas tengan solución y lo demás seguro que no es para tanto. VAMOS EN ESTA OCASION LOS DE TODONAVEGADORES HAN SIDO UN POCO CHAPUCEROS pero seguro que no es para tanto, hombre

 

haz un par de fotos más de la consolo central y la cuelgas por aqui para que le echemos un vistazo que seguro que no es para tanto!

 

 

Fonsyu una pregunta por curiosidad, te han puesto los botones y tarjetero del restiling no?

 

Entonces no han utilizado ni tu tarjetero ni tu boton de esp no?

saludos

 

Me han puesto los del restyling pero porque yo asi se lo dije, ya que ellos ponen los del pre.

 

Tanto el boton del ESP y el tarjetero le dije que me lo dejaran en el maletero que los queria (que solo faltaba que se los quedasen). Y lo mismo para el mueble 1 Din, las tapas, radio y el boton de presion de los neumaticos, todito para casa xD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Fonsi vaya put*da! :fisch:

Me jode enormemente que te hayan tratado de esta manera, yo daba por seguro que te lo harían de cine como muchos foreros que lo han montado allí, pero ya veo que las cosas han cambiado. Siento habértelo recomendado, pero es que en el foro había buenas referencias y no había leído ningún comentario negativo por parte de esta empresa. :clap:

 

No te quedes así, meterles caña y ponte en contacto de nuevo con ellos y pídeles explicaciones del porque te han hecho esta chapuza! Envíales fotos de lo que tu veas en donde la han cagado. :fisch:

 

Y a parte, que son esas maneras de que te hago la factura del importe que quieras? No me gusta nada el trato que te han dado y menos el trabajo realizado, lo del dvd original ya es lo ultimo vamos. :fisch:

 

Animo tio y si me necesitas algo me avisas. :bsh1:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que ahora solo verás los aspectos negativos, y muchas de las cosas tengan solución y lo demás seguro que no es para tanto. VAMOS EN ESTA OCASION LOS DE TODONAVEGADORES HAN SIDO UN POCO CHAPUCEROS pero seguro que no es para tanto, hombre

 

haz un par de fotos más de la consolo central y la cuelgas por aqui para que le echemos un vistazo que seguro que no es para tanto!

 

 

Fonsyu una pregunta por curiosidad, te han puesto los botones y tarjetero del restiling no?

 

Entonces no han utilizado ni tu tarjetero ni tu boton de esp no?

saludos

 

Me han puesto los del restyling pero porque yo asi se lo dije, ya que ellos ponen los del pre.

 

Tanto el boton del ESP y el tarjetero le dije que me lo dejaran en el maletero que los queria (que solo faltaba que se los quedasen). Y lo mismo para el mueble 1 Din, las tapas, radio y el boton de presion de los neumaticos, todito para casa xD.

 

Un saludo.

 

 

Si que es para tanto, yo si pago algo es para que me lo hagan bien, ya que antes de ir ya le dije en dos ocasiones a Alberto que si quedaria bien y no habria ningun problema tipo ruidos, algo roto,etc..

 

A mi me han enseñado a hacer bien mi trabajo, si yo cobro es por hacer bien las cosas.

 

Y lo que no puede ser es que yo cuide el coche, para que luego vengan a desgraciarmelo, y quizas pensareis 'jod** como se pone', pero esque me rebienta que en este pais cada vez se trabaje peor, la gente quiere hacer las cosas deprisa y corriendo y cobrar, asi va el pais.

 

Y si tienes una empresa, haz una factura como dios manda cuando te pagan, y no ir con trapicheos.

 

Y encima han ido ha hacerle un mal trabajo a mi, que con lo delicado que soy para estas cosas (igual que yo lo soy con mi trabajo) pues me diras xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Fonsi vaya put*da! :fisch:

Me jode enormemente que te hayan tratado de esta manera, yo daba por seguro que te lo harían de cine como muchos foreros que lo han montado allí, pero ya veo que las cosas han cambiado. Siento habértelo recomendado, pero es que en el foro había buenas referencias y no había leído ningún comentario negativo por parte de esta empresa. :(

 

No te quedes así, meterles caña y ponte en contacto de nuevo con ellos y pídeles explicaciones del porque te han hecho esta chapuza! Envíales fotos de lo que tu veas en donde la han cagado. :fisch:

 

Y a parte, que son esas maneras de que te hago la factura del importe que quieras? No me gusta nada el trato que te han dado y menos el trabajo realizado, lo del dvd original ya es lo ultimo vamos. :fisch:

 

Animo tio y si me necesitas algo me avisas. :bsh1:

 

Gracias Jann.

 

Mira que iba a optar por comprar el RNSe en ebay y buscar por aqui un sitio para montarlo, pero ya ves como me a salido la broma...

 

Ya te ire contando como evolucionan las cosas.

 

Un saludo y el lunes seguramente vere tu coche si lo tiene alli acabado (y antes que tu :clap: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca te ha salido debido a que se tiene que forzar el salpicadero para poder sacar/meter el mueble, pero en mi caso (lo hice yo mismo) no me ha quedado ninguna marca. Puede que porque al ser mi coche fui con mas cuidado... no se.

 

Por lo de la bandeja portaobjetos, en principio no deberia moverse en absoluto! Es mas, esta bandeja tiene unas pestañas que se meten por debajo de los triangulos laterales para que no se mueva. Comprueba estas pestañas.

 

El tema de la luz "ambiente" si han utilizado tu propio climatizador (recortando los laterales para adaptarlo de 1DIN a 2DIN) deberias de seguir teniendola, el tema es que seguramente te han montado otro climatizador 2DIN que no tiene la iluminación.

 

 

wenas, no me he leido todos los posts... pero coincido con rlaurent.... al sacar el mueble hay que doblar el salpicadero y es inevitable que se rompa por dentro, pero por fortuan está hecho de varias capas de tamerial y si se hace con cuidado al montarlo de nuevo no se nota...

 

en cuanto a la bandeja portaobjetos yo diria que da lo mism 1 din que 2 din, si lleva luz tambien la tendria que llevar ahora. y lo de la bandeja pues a mí me ha quedado algo separada, pero pensba que era porque quedaba así... no sé si es por casualidad..

 

 

Saludossssssss :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que lo mínimo es informar al consumidor que tienen que estirar-romper-dar de sí-lo que sea el salpicadero, que vas a soltar 1500lereles y no es poco dinero, hay que dejar al cliente preavisado-satisfecho.

 

Y respecto a lo de la factura, pues me parece que es poco serio, porque se arriesgan a que poco a poco se corra la voz y Hacienda les meta un buen puro, que nunca se sabe quién lee esto. Parecen errores de empresa novata, las grandes empresas cobran IVA y son manitas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eviddentemente en mi opinión al hacer una adaptación de tal envergadura, con ello quiero decir que hay que desmontar medio coche, nunca va a quedar igual que como viene de fabrica, hay que quitar muchos tornillos, clic de plásticos etc etc, pero sincermanente todo el mundo nos esperamos que todo quede relativamente bien, y en este caso no se han portado como este forero se merece.

 

A los que habéis hecho la adaptación a doble din, no habéis tenido problemas de ningún tipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que lo mínimo es informar al consumidor que tienen que estirar-romper-dar de sí-lo que sea el salpicadero, que vas a soltar 1500lereles y no es poco dinero, hay que dejar al cliente preavisado-satisfecho.

 

Y respecto a lo de la factura, pues me parece que es poco serio, porque se arriesgan a que poco a poco se corra la voz y Hacienda les meta un buen puro, que nunca se sabe quién lee esto. Parecen errores de empresa novata, las grandes empresas cobran IVA y son manitas.

 

S2

 

Exacto, en ningun momento me dijeron o advirtieron de que el salpicadero se podia romper.

 

Y lo de la factura, ya me extraño a mi que le dije de pagarle con tarjeta y me dijera que no aceptaban pagos con tarjeta, los c***, lo que asi no queda rastro alguno del tabajo que han hecho.

 

Veremos haber que me dicen, porque yo ahora sin ningun papel para justificar que me han hecho algo ahi, haber como demuestro nada.

 

Y otra cosa es la garantia, porque me dijeron que son 6 meses de garantia, pero si no me dieron ningun papel para poder jstificar el trabajo que me han hecho pues la garantia queda de boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandeja portaobjetos NO se tiene que cortar, no hace falta, pues el hueco donde va ubicada no varia.

 

Por lo de la iluminación, pues me parece que como no hagas un poco de bricolaje no podras ponerla. Con el 1DIN yo llevaba esa iluminación pero al pasar a 2DIN no tuve forma de ponerla :innocent:

Cualquier dia, recuperare el plastiquito del armario y lo pegare debajo del clima con silicona caliente.

 

El tema de la factura por otro importe, no tienes que darle importancia, el problema lo puede tener todonavegadores, en cambio para ti es bueno (tema seguro y un posible robo a posteriori). Por este tema no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandeja portaobjetos NO se tiene que cortar, no hace falta, pues el hueco donde va ubicada no varia.

 

Por lo de la iluminación, pues me parece que como no hagas un poco de bricolaje no podras ponerla. Con el 1DIN yo llevaba esa iluminación pero al pasar a 2DIN no tuve forma de ponerla :(

Cualquier dia, recuperare el plastiquito del armario y lo pegare debajo del clima con silicona caliente.

 

El tema de la factura por otro importe, no tienes que darle importancia, el problema lo puede tener todonavegadores, en cambio para ti es bueno (tema seguro y un posible robo a posteriori). Por este tema no te preocupes.

 

 

Pues no entiendo porque me cortaron la bandeja del hueco del cenicero :drooling: , ahora que me tengo que comprar yo una por la gracia de ellos?

 

A saber si no me pusieon una que tenian ellos cortada y se quedaron la mia :thumbsup:

 

Alguien sabe la referencia para ir al conce a comprar una? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.