Jump to content

Problemas con cambio 1Din a 2Din NAVI


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La referencia de la bandeja es 8P0864147 y vale 10€, pero si te quieres esperar 10 dias.... Cuando cambié a 2DIN aproveche para ponerme la bandeja del kit no fumador y me sobra la que tu necesitas, asi que si la quieres te la regalo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, ¿qué haces poniendo tus datos personales aquí? ¡quita esa factura del mensaje, hombre!

 

P.D.: no digo que sea un buen trabajo, pero estas cosas se arreglan mejor en privado, y si no se arreglan, entonces haces lo que quieras, pero ponerlo aquí directamente en el foro, dar tantos datos tuyos, y poner tan mal a todonavegadores seguro que no te va a ayudar.

 

Creo que es un poco de sentido común...

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, ¿qué haces poniendo tus datos personales aquí? ¡quita esa factura del mensaje, hombre!

 

P.D.: no digo que sea un buen trabajo, pero estas cosas se arreglan mejor en privado, y si no se arreglan, entonces haces lo que quieras, pero ponerlo aquí directamente en el foro, dar tantos datos tuyos, y poner tan mal a todonavegadores seguro que no te va a ayudar.

 

Creo que es un poco de sentido común...

 

Es verdad, no lo habia pensado con las prisas xD.

 

Haber si algun moderador puede editar la imagen y quitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, ¿qué haces poniendo tus datos personales aquí? ¡quita esa factura del mensaje, hombre!

 

P.D.: no digo que sea un buen trabajo, pero estas cosas se arreglan mejor en privado, y si no se arreglan, entonces haces lo que quieras, pero ponerlo aquí directamente en el foro, dar tantos datos tuyos, y poner tan mal a todonavegadores seguro que no te va a ayudar.

 

Creo que es un poco de sentido común...

 

Es verdad, no lo habia pensado con las prisas xD.

 

Haber si algun moderador puede editar la imagen y quitarla.

Factura editada

 

Yo también te aconsejo lo mismo que vircotto. Es mejor que primero intentes arreglar las cosas con los de Todonavegadores, y después, si la respuesta no es satisfactoria, publicitar el asunto aquí.

 

Los de Todonavegadores van a ver este hilo, te lo aseguro. No creo que ayude a solucionar el tema el hecho de que se enteren de que no estás contento por aquí, es mejor que lo hables antes tú con ellos.

 

Si quieres dejamos invisible el hilo hasta que hayas hablado con ellos, y si las cosas no van bien, lo volvemos a poner visible aquí.

 

Tú decides :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eviddentemente en mi opinión al hacer una adaptación de tal envergadura, con ello quiero decir que hay que desmontar medio coche, nunca va a quedar igual que como viene de fabrica, hay que quitar muchos tornillos, clic de plásticos etc etc, pero sincermanente todo el mundo nos esperamos que todo quede relativamente bien, y en este caso no se han portado como este forero se merece.

 

A los que habéis hecho la adaptación a doble din, no habéis tenido problemas de ningún tipo?

 

 

Los que nos lo hemos hecho nosotros mismos nos hemos tenido que pegar un buen curro... pero el resultado final bien merece la pena y que yo sepa hemos tenido cero problemas. A mi entender lo que le ha pasado a él con la rotura del salpicadero es que se lo han doblado más de la cuenta... romperse se tiene que romper, pero si se hace con cuidado no se nota porque queda todo por dentro. Sin embargo parece ser que en su caso le doblaron más de la cuenta el plástico y no solo se lo rompieron sino que se lo deformaron de forma perpétua.

 

Es una menudencia que seguro que no se nota si no te fijas expresamente, pero toca mucho los "wevos" gastarse ese dineral y que te surjan estas cosas. Así que con todo el derecho del mundo debería de reclamarlo y deberían solucionárselo.

 

Todonavegadores tiene buena fama, estoy seguro de que en general trabajan muy bien, pero para ser considerado un buen profesional no basta solo con hacerlo bien, tambien has de dar la talla cuando surje un problema y solucionar el asunto, eso es sinonimo de ser un buen profesional y seguro que ellos lo son.

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, ¿qué haces poniendo tus datos personales aquí? ¡quita esa factura del mensaje, hombre!

 

P.D.: no digo que sea un buen trabajo, pero estas cosas se arreglan mejor en privado, y si no se arreglan, entonces haces lo que quieras, pero ponerlo aquí directamente en el foro, dar tantos datos tuyos, y poner tan mal a todonavegadores seguro que no te va a ayudar.

 

Creo que es un poco de sentido común...

 

Es verdad, no lo habia pensado con las prisas xD.

 

Haber si algun moderador puede editar la imagen y quitarla.

Factura editada

 

Yo también te aconsejo lo mismo que vircotto. Es mejor que primero intentes arreglar las cosas con los de Todonavegadores, y después, si la respuesta no es satisfactoria, publicitar el asunto aquí.

 

Los de Todonavegadores van a ver este hilo, te lo aseguro. No creo que ayude a solucionar el tema el hecho de que se enteren de que no estás contento por aquí, es mejor que lo hables antes tú con ellos.

 

Si quieres dejamos invisible el hilo hasta que hayas hablado con ellos, y si las cosas no van bien, lo volvemos a poner visible aquí.

 

Tú decides :laugh:

 

 

Yo abri el hilo antes de hablar con todonavegadores para saber un poco las opiniones de la gente. A mas tenia un cabreo/disgusto de narices porque como ya explique cuido mucho el coche y me jode que ahora tenga que tener el salpicadero asi(porque esta claro que no me van a pagar uno nuevo xD), que quizas no es mucho pero no es una cosa de quita y pon, el boton de presion de ruedas que se engancha, la bandeja cortada,DVD no original y el tema de factura dudosa...

 

Como ya te he dicho por MP, lo dejo a tu eleccion lo de dejar el hilo invisible hasta que reciba respuesta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VARIAS COSAS....

 

--La primera... ya te vale de cogerte el rns original ya que ultimamente han sacado casset que son la caña y tienen mil cosas mas que el original...pero bueno si te gusta lo original tampoco esta mal...

--La segunda... yo hice el cabio yo de 1 a 2 dim y ni de coña doble tanto el lateral....lo sabe alvaroglr, y fernando que estuvieron conmigo ayudando

--La tercera..NO SE TIENE QUE CORTAR NADA MAS QUE EL CLIMA.... no la bandeja..... se te quedara corta seguro... eso te lo han jodido...tengo que mirar pero creo que tengo yo una te la regalo si la encuentro.

--La cuiarta.. la luz no te la han puesto porque no han querido aunque debajo del navegador no hace falta poner nada osea ninguna tapa pero la luz deberian haberla puesto...

--La quinta... Yo ni por que me paguen 300 euros haria el cambio a otra persona... con lo que me costo.....

 

un saludo

 

Bueno respecto al tema del punto segundo, yo estuve ayudando a Mochi696 y para nada dejamos marcas por ningun lado, eso se tiene que hacer con mucho cuidado y delicadeza, para que no pase lo que te a pasado a ti, yo a eso le veo mal solucion, ya que ay que cambiar todo el salpicadero. cosa que no tiene que ser para nada barato...

 

Comentaselo a todonavegadores a ver que te dicen, un saludo.

 

Y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te respondo a tus preguntas, al utilizar el clima de un din aunque se puede adaptar, el hueco te queda mas pequeño si no usas un clima de 2 din, con respecto a la arruga del salpicadero, es que esta rajado por dentro, pero tranquilo no te ira a mas,lo unico que pasa es que te han dejado cicatriz( como a la que se opera las t*****s ;) ), si te digo es que si no hubieran sido tan animales metiendo el mueble no tenían que haber dejado cicatriz,

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te respondo a tus preguntas, al utilizar el clima de un din aunque se puede adaptar, el hueco te queda mas pequeño si no usas un clima de 2 din, con respecto a la arruga del salpicadero, es que esta rajado por dentro, pero tranquilo no te ira a mas,lo unico que pasa es que te han dejado cicatriz( como a la que se opera las t*****s :laugh: ), si te digo es que si no hubieran sido tan animales metiendo el mueble no tenían que haber dejado cicatriz,

 

 

un saludo

 

El clima que vine ya para 2 Din es mas pequeño que el de 1 Din?

 

Y a lo de la cicatriz.. xD, les he mandado un mail, haber si me contestan y si no les llamare mañama.

 

Pero es lo que he dicho, esta rajado por dentro, y ahora que, me pagan un salpicadero nuevo? me devuelven una parte? me doy con un canto en los dientes xD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Os pongo lo que me han dicho los de todonavgadores sobre los problemas mencionados:

 

 

"Hola Alfonso

 

La marca que indicas no es nada preocupante, para poder sacar la recepción de 1 DIN es necesario abrir , pero no se parte nada

 

Y además con el paso del tiempo no tienes ningún problema

 

En cuanto a la bandeja debajo del clima si es necesario cortar la original para uqe entre, de todas formas si quieres comprar

 

la original de 2 DIN me dices lo que te ha costado y te lo ingreso, sin problema

 

El Boton del SET igual que los demás son piezas nuevas y no tienen nada de holgura, si quieres que te lo miren ya me dices

 

Un saludo"

 

 

Vamos que lo de la marca en el salpicadero me como dos mierd... no?

 

La bandeja es lo que menos me preocupa porque se compra otra y punto.

 

Lo del boton del Set, eso de la holgura nose yo, ya que eso esta preparado para montar y a correr, no tienen que coger holgura.

 

Ya me comentais vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Os pongo lo que me han dicho los de todonavgadores sobre los problemas mencionados:

 

 

"Hola Alfonso

 

La marca que indicas no es nada preocupante, para poder sacar la recepción de 1 DIN es necesario abrir , pero no se parte nada

 

Y además con el paso del tiempo no tienes ningún problema

 

En cuanto a la bandeja debajo del clima si es necesario cortar la original para uqe entre, de todas formas si quieres comprar

 

la original de 2 DIN me dices lo que te ha costado y te lo ingreso, sin problema

 

El Boton del SET igual que los demás son piezas nuevas y no tienen nada de holgura, si quieres que te lo miren ya me dices

 

Un saludo"

 

 

Vamos que lo de la marca en el salpicadero me como dos mierd... no?

 

La bandeja es lo que menos me preocupa porque se compra otra y punto.

 

Lo del boton del Set, eso de la holgura nose yo, ya que eso esta preparado para montar y a correr, no tienen que coger holgura.

 

Ya me comentais vuestras opiniones.

 

Lo suyo es que trabajen bien desde el principio... luego no vienen las tonterias... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay que añadir un problema mas, he ido a abrir la guantera y no se abre bien, ni se abre del todo, abre duro,etc..

 

Voy a coger el coche y lo voy a tirar por un barranco.

 

Puff... Adios mama :ranting2:

 

No te desesperes alfonso :thumbsup:

paciencia alfonso son males menores el unico problema es a la larga el salpicadero pero bueno espero q no raje el material de afuera , la bandeja son dos piezas q no valen mas de 10 euros, el boton debe estar mal colocado por q yo le puse las del restiling y no tengo ese problema de q se quede dentro y la guantera estara muy apretada o lo mismo te han roto el dispositivo q apaga la luz y se engancha por dentro ya nos contaras pero lo q esta claro es que no se esmeraron muxo en tu coxe desde luego como uno mismo q lo haga en su coxe nadie te lo va hacer esta claro un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.