Jump to content

Problemas con cambio 1Din a 2Din NAVI


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Y esto es la tapa que llevaba antes mi mueble 1Din debajo, decir que la luz que alumbre el hueco no la lleva el clima, la lleva el mueble (lo he comprobado en el mio ya que mo lo traje junto con todo los botones y radio), pero entonces la cuestion es, el muble 2Din no lleva luz ahi? o es que me han puesto un mueble 2 Din sin luz?

post-41943-1252768946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra de la tapa.

 

Y una dudilla (que crispacion que llevo hoy con una base de arrepentimiento), puede quitar la bombilla (que no es una bombilla si como un plastico alargado con una clavija para enchufarle el cable de la corriente) y adaptarlo de alguna forma al mueble 2 Din ya que llevo el conector para ello ?

post-41943-1252768992.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VARIAS COSAS....

 

--La primera... ya te vale de cogerte el rns original ya que ultimamente han sacado casset que son la caña y tienen mil cosas mas que el original...pero bueno si te gusta lo original tampoco esta mal...

--La segunda... yo hice el cabio yo de 1 a 2 dim y ni de coña doble tanto el lateral....lo sabe alvaroglr, y fernando que estuvieron conmigo ayudando

--La tercera..NO SE TIENE QUE CORTAR NADA MAS QUE EL CLIMA.... no la bandeja..... se te quedara corta seguro... eso te lo han jodido...tengo que mirar pero creo que tengo yo una te la regalo si la encuentro.

--La cuiarta.. la luz no te la han puesto porque no han querido aunque debajo del navegador no hace falta poner nada osea ninguna tapa pero la luz deberian haberla puesto...

--La quinta... Yo ni por que me paguen 300 euros haria el cambio a otra persona... con lo que me costo.....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VARIAS COSAS....

 

--La primera... ya te vale de cogerte el rns original ya que ultimamente han sacado casset que son la caña y tienen mil cosas mas que el original...pero bueno si te gusta lo original tampoco esta mal...

--La segunda... yo hice el cabio yo de 1 a 2 dim y ni de coña doble tanto el lateral....lo sabe alvaroglr, y fernando que estuvieron conmigo ayudando

--La tercera..NO SE TIENE QUE CORTAR NADA MAS QUE EL CLIMA.... no la bandeja..... se te quedara corta seguro... eso te lo han jodido...tengo que mirar pero creo que tengo yo una te la regalo si la encuentro.

--La cuiarta.. la luz no te la han puesto porque no han querido aunque debajo del navegador no hace falta poner nada osea ninguna tapa pero la luz deberian haberla puesto...

--La quinta... Yo ni por que me paguen 300 euros haria el cambio a otra persona... con lo que me costo.....

 

un saludo

 

1ª - He optado por el RNSe por estetica, no por funcionalidad. Haber en un tiempo si no me canos y plantearia la opcion de poner otro.

 

2ª - Lo de la marca de haberse doblado, que hago reclamo a los de todonavegadores?

 

3ª - Y lo de la bandeja esa de goma, pues ya te digo, yo es que hoy cuando lo he visto he FLIPADO, porque yo doy por entendido que tiene que llegar hasta el final para que apoye bien y no quede corta.

 

4ª - Que hago ahora para poder volver a tener luz en el hueco del cenicero?

 

5ª - Esto me a servido para confirmar lo que siempre digo, que si quieres algo bien hecho hazlo tu, ya que aun pagando tienen la decencia de hacer el trabajo bien.

 

 

Y es que lo que me repatea es que cuido el coche a mas no poder, sobre todo el interior, siempre con ojo de que nadie me raye nada, que no manchen nada,etc.. y lo lleve a un sitio porque pensaba que me lo dejarian bien (por la voz popular) y toma premio.

 

Luego se preguntaran el porque no vuelve la gente.

 

De ahora en adelante, como tenga que llevar el coche a hacerle algo a algun sitio, lo haran conmigo delante, veras que poco se equivocan asi.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VARIAS COSAS....

 

--La primera... ya te vale de cogerte el rns original ya que ultimamente han sacado casset que son la caña y tienen mil cosas mas que el original...pero bueno si te gusta lo original tampoco esta mal...

--La segunda... yo hice el cabio yo de 1 a 2 dim y ni de coña doble tanto el lateral....lo sabe alvaroglr, y fernando que estuvieron conmigo ayudando

--La tercera..NO SE TIENE QUE CORTAR NADA MAS QUE EL CLIMA.... no la bandeja..... se te quedara corta seguro... eso te lo han jodido...tengo que mirar pero creo que tengo yo una te la regalo si la encuentro.

--La cuiarta.. la luz no te la han puesto porque no han querido aunque debajo del navegador no hace falta poner nada osea ninguna tapa pero la luz deberian haberla puesto...

--La quinta... Yo ni por que me paguen 300 euros haria el cambio a otra persona... con lo que me costo.....

 

un saludo

 

1ª - He optado por el RNSe por estetica, no por funcionalidad. Haber en un tiempo si no me canos y plantearia la opcion de poner otro.

 

2ª - Lo de la marca de haberse doblado, que hago reclamo a los de todonavegadores?

 

3ª - Y lo de la bandeja esa de goma, pues ya te digo, yo es que hoy cuando lo he visto he FLIPADO, porque yo doy por entendido que tiene que llegar hasta el final para que apoye bien y no quede corta.

 

4ª - Que hago ahora para poder volver a tener luz en el hueco del cenicero?

 

5ª - Esto me a servido para confirmar lo que siempre digo, que si quieres algo bien hecho hazlo tu, ya que aun pagando tienen la decencia de hacer el trabajo bien.

 

 

Y es que lo que me repatea es que cuido el coche a mas no poder, sobre todo el interior, siempre con ojo de que nadie me raye nada, que no manchen nada,etc.. y lo lleve a un sitio porque pensaba que me lo dejarian bien (por la voz popular) y toma premio.

 

Luego se preguntaran el porque no vuelve la gente.

 

De ahora en adelante, como tenga que llevar el coche a hacerle algo a algun sitio, lo haran conmigo delante, veras que poco se equivocan asi.

eso del salpicadero lo han echo sin cuidado se han pasado doblandolo y se ha partido por dentro espero q no se raje como los apoyabrazos de las puertas si no , te tocara cambiarlo con el tiempo . yo lo hice y nada de marcas.la bandeja de abajo esas tapas las pierdes debes de comprar dos piezas mas y la luz la pierdes ya q esas piezas nueva no traen preparado el tema de la luz para ponerla es chungo pero haciendo a las tapas nuevas rajas o abugeros a lo mejor sale algo de luz . cuando compres las tapas lo entenderas un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes el lunes te toca llamar a todonavedadores, y mostrales tus quejas

 

Bueno entonces entonces alguien de aqui que haya hecho el cambio a 2DIN que tuviese el paquete de iluminación interior?

yo lo tengo pero hay q hacer algun brico con dichas tapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes el lunes te toca llamar a todonavedadores, y mostrales tus quejas

 

Bueno entonces entonces alguien de aqui que haya hecho el cambio a 2DIN que tuviese el paquete de iluminación interior?

yo lo tengo pero hay q hacer algun brico con dichas tapas

 

Pero el mueble 2Din no trae luz en el hueco? Hay un mueble 2 Din con luz y otro sin luz?

 

La tapa podria aprovechar la mia del 1 Din que ya lleva el plastiquito para que pase la luz no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VARIAS COSAS....

 

--La primera... ya te vale de cogerte el rns original ya que ultimamente han sacado casset que son la caña y tienen mil cosas mas que el original...pero bueno si te gusta lo original tampoco esta mal...

--La segunda... yo hice el cabio yo de 1 a 2 dim y ni de coña doble tanto el lateral....lo sabe alvaroglr, y fernando que estuvieron conmigo ayudando

--La tercera..NO SE TIENE QUE CORTAR NADA MAS QUE EL CLIMA.... no la bandeja..... se te quedara corta seguro... eso te lo han jodido...tengo que mirar pero creo que tengo yo una te la regalo si la encuentro.

--La cuiarta.. la luz no te la han puesto porque no han querido aunque debajo del navegador no hace falta poner nada osea ninguna tapa pero la luz deberian haberla puesto...

--La quinta... Yo ni por que me paguen 300 euros haria el cambio a otra persona... con lo que me costo.....

 

un saludo

 

1ª - He optado por el RNSe por estetica, no por funcionalidad. Haber en un tiempo si no me canos y plantearia la opcion de poner otro.

 

2ª - Lo de la marca de haberse doblado, que hago reclamo a los de todonavegadores?

 

3ª - Y lo de la bandeja esa de goma, pues ya te digo, yo es que hoy cuando lo he visto he FLIPADO, porque yo doy por entendido que tiene que llegar hasta el final para que apoye bien y no quede corta.

 

4ª - Que hago ahora para poder volver a tener luz en el hueco del cenicero?

 

5ª - Esto me a servido para confirmar lo que siempre digo, que si quieres algo bien hecho hazlo tu, ya que aun pagando tienen la decencia de hacer el trabajo bien.

 

 

Y es que lo que me repatea es que cuido el coche a mas no poder, sobre todo el interior, siempre con ojo de que nadie me raye nada, que no manchen nada,etc.. y lo lleve a un sitio porque pensaba que me lo dejarian bien (por la voz popular) y toma premio.

 

Luego se preguntaran el porque no vuelve la gente.

 

De ahora en adelante, como tenga que llevar el coche a hacerle algo a algun sitio, lo haran conmigo delante, veras que poco se equivocan asi.

eso del salpicadero lo han echo sin cuidado se han pasado doblandolo y se ha partido por dentro espero q no se raje como los apoyabrazos de las puertas si no , te tocara cambiarlo con el tiempo . yo lo hice y nada de marcas.la bandeja de abajo esas tapas las pierdes debes de comprar dos piezas mas y la luz la pierdes ya q esas piezas nueva no traen preparado el tema de la luz para ponerla es chungo pero haciendo a las tapas nuevas rajas o abugeros a lo mejor sale algo de luz . cuando compres las tapas lo entenderas un saludo y suerte.

 

Eso qeu dices de que se a partido el salpicadero, segun me han dicho por aqui es solo doblado.

 

Como se puede saber si es rajado o doblado?

 

Creeis que me devolveran el dinero o parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mueble 2din de serie con paquete de iluminacion interior NO trae luz

 

 

Pero entonce existe mueble de doble din con paquete de iluminación interior?

 

Lo digo porque voy a aceptar la adaptación y quiero saber si existe dicho mueble.

 

a ver que no es eso, me habré expresado mal. Lo que he dicho es que en los coches con mueble 2din de serie y que además cuenten con el extra "paquete de iluminacion interior", dicho paquete no incluye ninguna luz en el mueble 2din. Vamos que lo normal es NO tener luz alguna en el hueco del cenicero tengas o no tengas dicho paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mueble 2din de serie con paquete de iluminacion interior NO trae luz

 

 

Pero entonce existe mueble de doble din con paquete de iluminación interior?

 

Lo digo porque voy a aceptar la adaptación y quiero saber si existe dicho mueble.

 

a ver que no es eso, me habré expresado mal. Lo que he dicho es que en los coches con mueble 2din de serie y que además cuenten con el extra "paquete de iluminacion interior", dicho paquete no incluye ninguna luz en el mueble 2din. Vamos que lo normal es NO tener luz alguna en el hueco del cenicero tengas o no tengas dicho paquete.

 

Exacto!. Yo llevo mueble 2din (restyling) con paquete de iluminación y no tengo ninguna luz en el hueco del cenicero. Donde si la lleva es dentro del cenicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso qeu dices de que se a partido el salpicadero, segun me han dicho por aqui es solo doblado.

 

Como se puede saber si es rajado o doblado?

 

Creeis que me devolveran el dinero o parte?

 

Hola.. "Respecto a la devolución del dinero .... " Supongo que lo de la factura la quieres para poder asegurar el RNSE, y en el seguro te exigen dicha factura.. Siento decirte que te habrán soplado 1.500 euros, y lo que no te han dicho y tampoco habrás preguntado es que la instalación es SIN IVA. Puede ser que me equivoque ehh!! pero yo lo puse allí y si quería factura me cargaban el IVA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.