Jump to content

Cómo se cambia regulador espejos A6 2.5


Navangel

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas tardes a todos.

Esta tarde he intentado por mi cuenta cambiar la pieza que regula los espejos retrovisores en mi Audi A6 2.5, es la pieza que va en la parte central delantera, entre los asientos justamente delante de donde se agarra el freno demano.

He intentado con un destornillador muy fino, pero no he podido levantar dicha pieza para cambiarla, quién me puede decir cómo se cambia ??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Buenas tardes a todos.

Esta tarde he intentado por mi cuenta cambiar la pieza que regula los espejos retrovisores en mi Audi A6 2.5, es la pieza que va en la parte central delantera, entre los asientos justamente delante de donde se agarra el freno demano.

He intentado con un destornillador muy fino, pero no he podido levantar dicha pieza para cambiarla, quién me puede decir cómo se cambia ??.

pues ese es el camino......

intenta sacar la botonera del navi (si tienes) que esta justamente al lado...luego metes el dedo y empujas la botonera del espejo..

de todas formas como lo estabas haciendo deberia salir....va metido a presión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas tardes a todos.

Esta tarde he intentado por mi cuenta cambiar la pieza que regula los espejos retrovisores en mi Audi A6 2.5, es la pieza que va en la parte central delantera, entre los asientos justamente delante de donde se agarra el freno demano.

He intentado con un destornillador muy fino, pero no he podido levantar dicha pieza para cambiarla, quién me puede decir cómo se cambia ??.

pues ese es el camino......

intenta sacar la botonera del navi (si tienes) que esta justamente al lado...luego metes el dedo y empujas la botonera del espejo..

de todas formas como lo estabas haciendo deberia salir....va metido a presión...

 

*****

Creo que como la pieza que lleva el coche está rota la ruleta, probaré con un taladro a hacerle un orficio y desde ahi hacer presión para sacarla.

Muchas gracias ASTHAROT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas tardes a todos.

Esta tarde he intentado por mi cuenta cambiar la pieza que regula los espejos retrovisores en mi Audi A6 2.5, es la pieza que va en la parte central delantera, entre los asientos justamente delante de donde se agarra el freno demano.

He intentado con un destornillador muy fino, pero no he podido levantar dicha pieza para cambiarla, quién me puede decir cómo se cambia ??.

pues ese es el camino......

intenta sacar la botonera del navi (si tienes) que esta justamente al lado...luego metes el dedo y empujas la botonera del espejo..

de todas formas como lo estabas haciendo deberia salir....va metido a presión...

 

*****

Creo que como la pieza que lleva el coche está rota la ruleta, probaré con un taladro a hacerle un orficio y desde ahi hacer presión para sacarla.

Muchas gracias ASTHAROT.

NOOOOOO!

Sale así, haciendo palanca con un destornillador plano muy fino, tipo relojero. Ten paciencia para no dañar los alrededores de la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tiene dos grapas/muelles, uno delante y otro detras. Sale como te han dicho, haciendo palanca, o si lo tienes ya roto tirando fuerte de él.

 

Sobre los destornilladores, yo utilizo el destornillador mas ancho y fino posible que tenga, fino para que entre en la junta que hay entre la pieza y la consola y ancho para distribuir la fuerza en la mayor superficie posible y así marcar lo mínimo la consola.

 

Al mando mio le falta una de las grapas y se medio sale, por lo que mañana lunes por la noche te pongo una foto del mando ya sacado y así entenderás como debe salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.