Jump to content

Consumo de aceite en los UR QUATTRO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi en quattro tan original como el tuyo no me gustaria quitarle a radio, lo suyo es la capilla abt...aqui la tienes y si aun asi quieres buscar otra solucion la mejor para mi es reposicionar los mandos de los blocajes a la guantera, tambie te dejo fotos

 

post-4044-1253349322.jpg

post-4044-1253349503.jpg

 

Relojes en los desguaces suele haber, si no los encuentras me lo dices yo tengo varios juegos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo la opccion de cambiar los blocajes , lo positivo que el sitio es adecuado para el conductor, y que los relojes adicionales estan en su sitio y se colocan sin problemas, lo malo llevar bajo el salpicadero los tubos neumaticos,

 

post-4044-1253349995.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo mio.....hace un mes te lo daba de corrido, pero en mi ordenador personal hay que resintalar el S.O. y no se si perdere el link...a ver si encuentro la web...eso si vete preparando mas de 300€ por un trozo de plastico!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

UZI, varias cosillas:

 

Me alegro que en el tema del aceite le hayas verificado el consumo, te arroja datos muy buenos tal y como te dije en su día, en cualquier caso el coche tiene hecho el motor completo, pero tal y como dice SQL el turbo puede gastar siempre algo por el eje, ya comentamos que el turbo no va refrigerado por agua, sólo por el propio aceite, pero hasta yo soy más maniático que tú y me pareció que andaba bastante bien.

 

Otra cosa, la presión del aceite, como dice ALF, puede estar al máximo en el marcador y sin embargo puedes estar a punto de cagarla en una curva si el carter va al mínimo, porque ya sabes que no va compartimentado.

 

Desde luego ni se me ocurriría la solución de los relojes TRESER, ALF te lo comenta porque es un fanático de TRESER y a veces pienso que ha llegado a ser un pariente suyo lejano............lo de reposicionar los bloqueos es peor, por mi parte confiaría en el cuadro digital y nada más.

 

 

Disfruta del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues a mí la capilla que proponía Alfsecurity me parece que, aun no siendo original como indicais, sí que queda muy muy chula, y arroja datos importantes, pero bueno. Os hago caso y dejo la cosa como está, que en tiempos de crisis no hay mal que por bien no venga. O.K., y gracias.

 

Por otro lado, si no es mucho pedir, sí que me gustaría que alguien escribiera algo sobre el tema de las evoluciones de Audi en competición (A1, A2 y demás). Sé que igual es un tema que os aburre, pero, si es así, me bastaría con que me indicarais otro hilo en el que se haya tratado.

 

Aprovecho para comentar, como sé que hay aficionados a los rallyes y a los grupo b, que en Diciembre se va a celebrar el II rallye Rutas Cantabras, y se espera contar, entre otros, con la presencia del Sr. Rohrl, y algún otro piloto Audi como Blomqvist. También parece que van a estar Waldegard, Munari, Allen, Kankkunen, Biasion, e incluso estan en conversaciones con el gran Ragnotti. El rallye, para quien no lo haya deducido por el nombre, se va a celebrar en Cantabria. Sé que para muchos está un poco lejos, pero si se confirman las asistencias, es una oportunidad para ver a esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche con este consumo de aceite......no esta bien.....nunca puede consumir medio litro cada mil km.....si el motor esta"flojo" retenes cascados o aceite inadecuado para el tipo de motor se podria entender este consumo, porq para esto le metes un motor skoda 2tiempos y nunca te vas a quedar tirado de aceite :notworthy: .... lo que te pongan en el libro ni put* caso tambien pone que mi coche hace un 7.5 por carrtera y me rio yo de eso......además en mi libro tambien pone eso y sin embargo me consume menos de 1 litro cada 10.000km, mi motor es un 3b

 

Como bien dice Sport es algo habitual incluso en coches actuales, un litro a los 1000km, en ese coche con ese motor es facil que gastes medio cada 1000km, y es perfectamente normal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones...al "inculto" de mi buen amigo Celtio, es una capilla ABT, no Treser, la unica consanguineidad "so mala babas" es por haber visto 2 unidades en directo y haber sentado mis reales posaderas en uno....y porque el primero que vi abandonado, quietos los teclados..., que fue hace 20 años, era un Tresser.

 

Micrillo , no se si lo dices en serio o en broma, yo es que con esto de los emoticonos, siempre interpreto mal...,pero gastar aceite si el motor esta diseñado asi es mas que normal, otra cosa es que no guste estar mirandolo constantemente , pero vamos hay cientos de coches con consumos de medio litro siendo nuevos, amen de que en los turbos tambie se puede perder por el eje de la turbina con un motor nuevo...

 

Cuando salga del mar, que coñ...oceano de curro, que tengo ahora, te colgare ese post Uzi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para el amigo Uzi, y todo el que quiera leerlo, la info que pedias sobre la evolucion de los quattro en carreras, un post "a la limon" con el amigo Celtio, espero que te aclare tus dudas

 

http://www.audiclassicclub.es/foro/viewtop...p?f=4&t=216

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el amigo Uzi, y todo el que quiera leerlo, la info que pedias sobre la evolucion de los quattro en carreras, un post "a la limon" con el amigo Celtio, espero que te aclare tus dudas

 

http://www.audiclassicclub.es/foro/viewtop...p?f=4&t=216

 

Saludos

 

Muchas gracias, amigo Alfsecurity. Un post muy muy bueno. Muchisimas gracias por todo, y a ver si le dedicas un poco más de tiempo al foro, que está algo soso, y se agradece.

 

Por cierto, en Youtube hay unos vídeos eleborados por un tal Marv Inc, titulados "Audi Quattro, the evolutión", creo que tienen hasta siete partes, muchas de ellas subdivididas, que están muy bien.

 

Lo dicho, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. Ya había seguido ese hilo, y es interesante la história de los Audi corriendo el París-Dakar, que fue, junto con el pikes peak, el último reducto de los desaparecidos grupo B, los coches que hicieron grandes los rallyes, disciplina que para mi es la esencia del automovilismo.

 

Por cierto, creo que la gente se debía de animar a poner a correr sus Ur (de más de 25 años, obviamente) en rallies de regularidad.

Es una manera divertida de usar el coche, pues los coches hay que usarlos. En regularidad se ve algún gt, pero no se ven Quattros, por lo menos en mi comunidad. Creo que es uno de los coches más impresionantes de ver en un parque cerrado, y, además, es una manera de acercar estos coches a la gente, a los aficionados.

 

Recientemente en el Rallye de Portugal, que es, junto con el de Montecarlo, uno de los más prestigiosos de Europa, ha corrido uno, con unos colores muy parecidos a los del Audi BP que cuelgas en ese hilo. A ver si subo las fotos. Gracias, Alfsecurity, y sigo con ganas de saber algo más de esa capilla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.