Jump to content

AYUDA POR FABOR SOBR CIERRE CC CON MANDO ADQUIRIDO EN TOTCOXES


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comopodeis ver hace ya tiempo que no me conecto , bueno voy al grano mira e comprado un mando de cierre cc para el audi 100 c/4 el 2.3e bueno el mando lo tengo y la centralita tambien lo unico que no se como se conecta se que leva la bomba del cc neumatica que va debajo del sillon trasero, aver si alguien me dice que cables tengo que conectar muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te lias lo sencillo es conectarlos al cable de la puerta, el de abrir, al que sale de la puerta para abrir y el de cerrar al cable de cerrar.

gracias.este findelo hare peroq cables conecto dela centralita esque tieneunmonton ydevarios colores. g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve mirando para ponerseloa mi Coupe, ya que en el mio es mucho mas sencillo que en uno de serie ya que el cierre centralizado y la alarma son controladas por un PLC, pero el dispositivo de totcoxes ya se me salia de presupuesto.

 

Respecto a colocarselo a un coche con cierre orginal, aun no he conocido a nadie que haya sido capaz de instalarlo con todas las aplicaciones a su coche.

 

 

 

 

P.D. Si alguien lo tiene y no lo va a utilizar puede que este interesado en comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nenearossss. Ya he quitado el asiento para mirar lo del cierre. Te adjunto un par de fotos que no sé si servirán de mucho, pero es lo que hay. Supongo que la centralita que has comprado sea similar a la mía. En principio tiene un montón de cables pero solo usaremos unos pocos. Imagino que tiene uno rojo gordo con un portafusible y otro negro también gordo. Lógicamente debes poner el rojo a positivo de la batería (que está ubicada bajo el asiento) y el negro a negativo. Los cables que van a la centralita, en mi caso, son dos cables blancos (no sé si serán de otro color en tu caso) y se distinguen porque llevan portafusibles. Debes empalmar uno al cable de la centralita de color VERDE/MARRON y el otro a otro cable de la centralita de color GRIS/MARRON. Comprueba que funciona y que al cerrar cierra y al abrir abre. Es posible que lo haga al revés. Si es así cambia cambia los cables (el blanco que va al verde/marrón lo cambias al de color gris/marrón y viceversa). Luego tiene dos cables de color marrón que creo que también llevan portafusibles pero no estoy seguro. Estos cables debes llevarlos a los intermitentes traseros. En el piloto hay una especie de terminal macho tipo "faston" que tiene un agujerito. Colocas ahí cada cable marrón (uno en cada intermitente, claro) y tendrás señal de todos los intermitentes y también en el cuadro de mandos. Y con esto ya está. El resto de cables es para los modelos en los que suben las ventanillas (debe venir preparado el coche para ello en la centralita) y no sé en donde se conectaría y tiene otro cable para si quieres abrir solo el maletero con el interruptor del medio de la llave, pero es un engorro, ya que con el cierre normal también abre el maletero. Espero que te sirva de ayuda tanto a ti como al resto de la gente del foro, ya que a mi me costó lo mío dar con ello. Cualquier consulta aquí me tenéis. Saludos a todos.

post-41718-1253469659.jpg

post-41718-1253470081.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno tras mi visita al desguace he visto un coche q tenia instalado un sistema de cierre spy como el mio y lo tenia conectado en la puerta, asik el lunes me pondre manos a la obra aver si consigo q funcione, ya os contare y por supuesto ire haciendo fotos de todo el proceso.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.