Jump to content

Pedidos de los polos de la KDD


yayaTT

Publicaciones recomendadas

pedidos, antes del 27/09/09 se tiene que hacer la confirmación del número de polos

Lista de Polos " I Concentración nacional Audi RS2. Madrid 2009"

 

1) yayaTT.................. Numero unidades ( ¿?¿?¿ ) .......... Talla ( ¿?¿?¿? )

2) javi rs2................. Numero unidades ( 2 ) ................Talla (M )

3) larrauri................. Numero unidades (3 DE XL Y 2 DE TALLA S )

4) A.S.G................... Numero unidades ( 2 ) ................ Talla ( ¿?¿?¿?¿ )

5) turbo s2.................Numero unidades ( 1 ) .................. Talla ( XL )

6) DavidRS................Numero unidades ( 3 ) ....................Talla( 1XL 1L y 1 M)

7) NachoA4................Numero unidades ( 1 ) ....................Talla (L, a falta confirmar medidas)

8)SportQuattroLOVE....Numero unidades ( 2 ) ....................Talla ( ? )

9)

10)

11)

12)

13)

14)

15)

16)

17)

18)

19)

20)

 

Un Saludo Cordial !! ( Rafa ) !!!!!!!! Numero Total de Unidades ( 16 ) !!!!!!!!! :thumbsup:

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ACTUALIZO:

 

antes del 27/09/09 se tiene que hacer la confirmación del número de polos

Lista de Polos " I Concentración nacional Audi RS2. Madrid 2009"

 

1) yayaTT.................. Numero unidades ( ¿?¿?¿ ) .......... Talla ( ¿?¿?¿? )

2) javi rs2................. Numero unidades ( 2 ) ................Talla (M )

3) larrauri................. Numero unidades (3 DE XL Y 2 DE TALLA S )

4) A.S.G................... Numero unidades ( 2 ) ................ Talla ( ¿?¿?¿?¿ )

5) turbo s2.................Numero unidades ( 1 ) .................. Talla ( XL )

6) DavidRS................Numero unidades ( 3 ) ....................Talla( 1XL 1L y 1 M)

7) NachoA4................Numero unidades ( 1 ) ....................Talla (L, a falta confirmar medidas)

8)SportQuattroLOVE....Numero unidades ( 2 ) ....................Talla ( ? )

9) Pisha TDIs.............. Numero unidades (1) ....................

10)

11)

12)

13)

14)

15)

16)

17)

18)

19)

20)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZO:

 

antes del 27/09/09 se tiene que hacer la confirmación del número de polos

Lista de Polos " I Concentración nacional Audi RS2. Madrid 2009"

 

1) yayaTT.................. Numero unidades ( 3 ) .......... Talla ( ¿?¿?¿? )

2) javi rs2................. Numero unidades ( 2 ) ................Talla (M )

3) larrauri................. Numero unidades (3 DE XL Y 2 DE TALLA S )

4) A.S.G................... Numero unidades ( 2 ) ................ Talla ( ¿?¿?¿?¿ )

5) turbo s2.................Numero unidades ( 1 ) .................. Talla ( XL )

6) DavidRS................Numero unidades ( 3 ) ....................Talla( 1XL 1L y 1 M)

7) NachoA4................Numero unidades ( 1 ) ....................Talla (L, a falta confirmar medidas)

8)SportQuattroLOVE....Numero unidades ( 2 ) ....................Talla ( ? )

9) Pisha TDIs.............. Numero unidades (1) ....................

10) Waxkom ............... Numero unidades (1).................... Talla M

11)

12)

13)

14)

15)

16)

17)

18)

19)

20)

 

 

Venga !!!!!!!! que ya llevamos 21.... los Propietarios de RS2 que van a venir a la KDD que???...vais a venir en camiseta imperio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser pesado, pero esta próxima semana tengo que decir el número exacto de polos para bordar, y como comprendereis no voy a pedir más para luego montar yo un tenderete el día de la KDD, asi que el que no lo pida esta semana hasta el 27/09/09 se queda sin polo.

 

PEDIDOS YA: HASTA EL 27/09/09...LUEGO YA SERÁ TARDE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo rectifico por el tema tallas, en principio (y eso es seguro que quiero 3), serían 2 tallas iguales y una inferior, es decir si me va bién la XL querré 2 XL y una inferior la L, y si es la L la que me va bién serían 2 L y una inferior la M........

 

no sé si me he explicado bién.........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo rectifico por el tema tallas, en principio (y eso es seguro que quiero 3), serían 2 tallas iguales y una inferior, es decir si me va bién la XL querré 2 XL y una inferior la L, y si es la L la que me va bién serían 2 L y una inferior la M........

 

no sé si me he explicado bién.........

 

Saludos

 

No, te has explicaco fatal jajaja... por lo de las tallas por el momento trankis...esta semana confirmo ya el tipo de polo y le voy a pedir al tio que me dé las medidas exactas de ancho y largo...asi con eso, os poneis en un espejo y os medis o lo comparais con uno que tengais.... luego no quiero pillarme los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hablar también lo del restaurante chicos... (el faro del pardo como os dije es perfecto) pero habrá que decir exactamente quien viene y con cuantas perdonas cada uno y luego hacer una reserva (mejor cerrando y pagando por adelantado) con el menú escogido.

 

Escribo desde el móvil pero hay que hacerlo ya. Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana ya tendré muestras de los polos y espero que un virtual del mismo para que os hagais una idea. He pedido una muestra de todos las tallas y tb he pedido tallas de mujer para que la parienta de larrauri pueda lucirlo :crying_anim:

Pasaré las medidas exactas en breve.

 

Al final posiblemente el diseño será en lado derecho los aros de Audi y la frase "I Concentración Nacional Audi RS2. Madrid, Octubre´09" (esta frase centrada posiblemente en dos líneas). En el lado izq, el logo del RS2.

 

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZO:

 

antes del 27/09/09 se tiene que hacer la confirmación del número de polos

Lista de Polos " I Concentración nacional Audi RS2. Madrid 2009"

 

1) yayaTT.................. Numero unidades ( 3 ) .......... Talla ( ¿?¿?¿? )

2) javi rs2................. Numero unidades ( 2 ) ................Talla (M )

3) larrauri................. Numero unidades (3 DE XL Y 2 DE TALLA S )

4) A.S.G................... Numero unidades ( 2 ) ................ Talla ( ¿?¿?¿?¿ )

5) turbo s2.................Numero unidades ( 1 ) .................. Talla ( S)

6) DavidRS................Numero unidades ( 3 ) ....................Talla( 1XL 1L y 1 M)

7) NachoA4................Numero unidades ( 1 ) ....................Talla (L, a falta confirmar medidas)

8)SportQuattroLOVE....Numero unidades ( 2 ) ....................Talla ( ? )

9) Pisha TDIs.............. Numero unidades (1) ....................

10) Waxkom ............... Numero unidades (1).................... Talla M

11)Tyrant21..................Numero unidades (1) .....................Dependiendo de como sea la talla, me pillo una M o una L

12)

13)

14)

15)

16)

17)

18)

19)

20)

 

 

Venga !!!!!!!! que ya llevamos 22.... los Propietarios de RS2 que van a venir a la KDD que???...vais a venir en camiseta imperio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, enviame por MP una direccion de correo electronico para que esta noche te envie unos diseños, pesan mucho y si los reduzco para ponerlos no se veran.

 

Javi, ya vi los diseños... a ver si esta noche puedo devolvertelos y comentarte. Un saludete!

 

 

uy...que miedo me das.... :ranting2: ... no me cambies muchas cosas que mañana por la mañana tengo reunión con los bordadores, las costureras y Maria santísima, y si les complico la vida me capan :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.