Jump to content

Pedidos de los polos de la KDD


yayaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os adjunto unas imagenes del texto y del logo con el que finalmente saldrán los polos, y un esquema de cómo será más o menos el polo que ha hecho Alvaro.

:bsh1: gracias por la colaboración Alvaro...al final el texto se ha retocado con su aportación, y creo que queda mucho mejor...y el bordador por el momento no ha puesto problemas...

 

Creo que mañana me traerán a casa un polo de cada medida, asi que os apuntaré las mismas y necesito que esteis atentos a los MP para el pedido final, pues a final de semana empiezan a grabarlos y quien no diga su talla y número de polos...se queda sin él.

 

PD: Alvaro, la diseñadora ya me lo ha escalado....lo único es que hay que darle un poco más de espacio entre las letras y los aros para el grabado..por lo demás OK.

 

post-30440-1254049413.jpg

 

post-30440-1254049554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los siguientes asistentes con RS2 no he recibido pedido de polos. Decidme algo YA por favor, o no podré atender luego nuevas peticiones:

 

- sandomingo

- Eladio

- ayrton

- juanra911

- osorioRS2

- Emil

- bernat_4

- Celestino

- Amigo de celestino

- VAG

- Amigo de VAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEDIDAS DE LOS POLOS SEGUN TALLAS:

 

post-30440-1254152618.jpg

 

Las líneas dibujadas en colores representan las medidas en cm del margen inferior (Línea roja), medio-tórax (medido por debajo de la axila, en línea verde), hombros (en línea azul) y largo (desde el borde del cuello del polo hasta abajo, en línea blanca).

 

LO MEJOR ES QUE LO COMPAREIS CON UNO QUE TENGAIS EN CASA PARA SOLICITAR VUESTRA TALLA. NO SON PERIMETROS, SON CM LINEALES PONIENDO EL POLO ENCIMA DE LA MESA Y MIDIENDO. A CONTINUACION INDICO LAS MEDIDAS EN EL SIGUIENTE ORDEN: INFERIOR, MEDIA, SUPERIOR Y LARGO (ROJO, VERDE, AZUL Y BLANCO)

 

 

- TALLA S: 50 - 50 - 44 - 61

 

- TALLA M: 54 - 53 - 46 - 62.5

 

- TALLA L: 56.5 - 57 - 49.5 - 66.5

 

- TALLA XL: 61 - 60 - 52 - 69.5

 

Me comentan que si alguien necesita algo más grande de XL, se le puede mirar una XXL, pero no sé las medidas. También si lo quereis más pequeño de la S se puede pedir la grande de niño.

 

NECESITO LAS MEDIDAS ANTES DEL JUEVES, PUES EL VIERNES LOS HACEN Y CON UN POCO DE SUERTE PARA EL FIN DE SEMANA YA ESTARÁN.

PRECIO DEFINITIVO: 20 EUROS, AL FINAL SE HAN COMPORTADO Y NO ENCARECE EL PRECIO AUNQUE PIDAMOS 35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.