Jump to content

Ayuda!!!!, gasto del liquido refrigerante.


Egunon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

estoy preocupado porque mi audi A3 tdi 140 cv, que el dia 28/9 cumple dos años y tiene 47.000 km me está haciendo mucho gasto de liquido refrigerante y estoy leyendo en el foro que seguramente sea por un problema de culata. Tengo varias preguntas:

 

1. La garantia me cubriria este problema??

2. Tiene que ser por narices problema de la culata??

3. Si lo llevo me pueden marear con que no es nada para que se pase el plazo de la garantia, en ese caso me aconsejariais que extendiese la garantia un año mas??

 

Gracias por todo, la verdad es que me esta quitando el sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, si esta en garantia claro que se hace cargo, pero dales la brasa para que te lo arreglen bien porque veo que te quedan pocos dias de garantia y luego se lavan las manos, desgraciadamernte es uno de los sintomas principales de que la culata esta mal (fallo que se dio principalmente en los motroes BKD, mira a ver si ese el tuyo), pero por poder tambien puede ser un manguito con alguna fuga, suerte, ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado esta misma mañana en CondePremium, me lo han cogido sin problema y ellos mismos me han dicho que podria ser de culata pero que querian descartar que no fuera fuga u otra averia, ademas de llevarme a casa al dejar el coche me llama a la hora y media solicitandome permiso para levantar la culata y revisarlo porque no habian detectado ninguna fuga.

La verdad es que siempre se han portado muy bien, espero que todo vaya bien.

Os seguire contando y muchas gracias por los consejos.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo noticias del concesionario, me llamaron para pedirme autorización para levantar la culata y llevarla a revisar y hoy me han dicho que el cilindro dos tiene una fisura, han pedido todas las piezas para el arreglo y han puesto un coche de sustitución a mi servicio hasta que terminen la reparación (gracias a que todavia está en garantia). Creo que voy a ampliar la garantia un año más, en estas situaciones te das cuenta de lo que vale.

 

Os iré informando.

 

Un saludo y gracias amigos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te cubre. para saber si es de culata quita el tapon del refrigerante estando el coche frio y dejalo hasta q caliente, ten cuidao q puede saltar y quema.si salen burbujas : culata. si lo llevas tienen con q mirarlo.

 

Eso voi a probarlo yo en un seat leon de un colega que dice que le a bajado el nivel de agua...

 

Ahi que encender el coche sin el tapon del refrigerante hasta que la temperatura se ponga a 90º y mirar si salen burbujas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME HA PASADO LO MISMO, MI COCHE ES DE 31/10/07 Y ME HAN TENIDO QUE CAMBIAR LA CULATA HACE 2 SEMANAS ME MOMENTO VA MUY BIEN Y NO PIERDE NADA DE AGUA. AH ME HA CUBIERTO TODO LA SUPERGARANTIA DE 2 AÑOS NO HE TENIDO QUE DAR NI UN EURO.

Editado por polaco_123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, exacto FVX.

Los sintomas eran simples gasto del liquido refrigerante, cada vez consumia mas, en mes y medio unos dos litros más o menos, nada más el coche funcionaba normalmente. la broma sino tuviese garantía me podría haber salido por unos 1500€.

Tambien gracias a vosotros que me pusisteis en alerta.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo y costó 1800 € ya que la garantia había pasado y como las revisiones no las hacía en el conce, no me cubrió nada.- Me dijeron que si llego a pasar la revisiones con ellos, las piezas se hacían cargo pero la mano de obra no.-

Me jodí lo page y hasta el momento bien.-

Me pasó con 120.000 km. ya ahora tiene 137.000, hasta el momento bien.-

Si te digo que cuendo consumía agua, no iba mal, pero cada 3000 ó 4000 km habia que rellena liquido refrigerante.-

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.