Jump to content

Sign in to follow this  
Dave_A3

Código de conducta

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Os cuento, a finales de julio le vendí un volante de A3 8P de la primera serie (solo el aro) a un chico del foro, tenía dos interesados y se lo vendí al primero que me contactó. Como era para otro modelo de A3 (8L) quedamos en que si no le servía (por que no se pudiera montar) le devolvería el dinero, aunque´el debía asegurarse antes de hacer la compra, me confirmó que sí y se lo quedó.

 

Ahora me dice que no encuentra airbag para ese volante y que le devuelva el dinero. Yo he echado un vistazo por ebay y por lo menos hay 5, eso sin buscar a fondo... El volante si que le vale, solo que tiene que buscar el airbag.

 

En este caso cual es el código de conducta correcto, devolver el dinero?

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Personalmente , yo creo que por tu parte has actuado correctamente, antes de que lo adquiera le pediste que se informara si le valía para su coche, diciendote él que si, ( imagino que lo habría preguntado y se habría informado).

Yo supongo que si se informó, le hubieran dicho el problema que tenía con el airbag, así que ya fué decisión suya adquirirlo por lo que yo no creo que tengas la obligación de devolverle el importe.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo en este tipo de casos si la cantidad no me va a sacar de pobre y el tipo me toca mucho las pelotas le devuelvo el dinero y que le den por cul*.

 

Yo opino que depende del tiempo que haya pasado, si ha sido una equivocacion y se ha puesto en contacto contigo en poco tiempo despues de la venta pues yo le devolveria la pasta y via, ya sabes a quien no tienes que venderle la proxima vez, pero si ha psado mucho tiempo yo no le devolveria el dinero, eso ya seria su problema, masxima si el producto que alega que no existe y que esgrime como pretexto si que existe realmente.

 

s2 y suerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo también creo que no debería devolverselo aunque no me voy a discutir por el dinero que es,lo que pasa es que se que me la estan colando y yo no lo haría, si ya no lo quiero lo intento vender y andando...

 

Gracias por vuestros comentarios!

Share this post


Link to post
Share on other sites

En mi opinion, el tio no quiere gastarse mas pasta en comprar el airbag, pensaria que le valia el que tenia, yo no le devolveria nada. 1 saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es eso, los airbag son caros... Lo que no entiendo es porque no intenta venderle por lo mismo que pagó, y así no te molesta a atí, que te has portado como un caballero :thumbsup:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hi,

 

Yo creo que con que le pases el link del airbag ya has cumplido, no le has vendido nada roto o que funcione mal, si ya le avisaste has sido legal...

 

Quizás es que ha encontrado el pack completo y le sale a mejor precio.

 

S2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hi,

 

Yo creo que con que le pases el link del airbag ya has cumplido, no le has vendido nada roto o que funcione mal, si ya le avisaste has sido legal...

 

Quizás es que ha encontrado el pack completo y le sale a mejor precio.

 

S2

 

 

Yo creo que es exactamente eso, y eso que el aro se lo dí por 50€ que creo que está de coña!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo que estas en tu derecho de no devolverle el dinero, tu vendias un volante (sin airbag), y el compro un volante sin airbag, si no lo encuentra es su problema, que lo hubiera buscado antes de comprar el volante.

 

Si vendo un video VHS y el que lo compra no encuentra ya peliculas VHS por ningun lado, ¿tendrias que devolverle el dinero?, pues es el mismo caso

 

TU has vendido algo, sin vicios ocultos y con posibilidad de devolverle el dinero si no le sirviera (que no es el caso), el sabia a que se atenia, a buscar un airbag, cosa que tenia que haber hecho antes de comprar el volante

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando compro el aro él sabía que tenía que pillar el airbag, que lo hubiese mirado y si no lo encontraba no se hubiera comprado el aro. Desde luego, el problema es suyo, para nada tuyo.

 

Yo no se lo devolvía, no por el dinero en sí, pero que no te tome el pelo. Que lo hubiera pensado antes

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pásale el contacto del otro chaval que estaba interesado en comprar el volante y que se lo venda a él (es lo que yo haría como mucho).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.