Jump to content

Poner el Tempomat en A4 B5 del 2000


pedroA4

Publicaciones recomendadas

Pues queria saber si alguien de vosotros ha puesto el Tempomat en un A4 B5 1.9TDI del 2000. El coche esta fabricado en 12/99 y el motor es el AJM, si me podeis buscar las referencias que necesito y explicarme el proceso os lo agradeceria mucho.

 

 

Un saludo y gracias por adelantado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola PedroA4,yo estoy pensando en ponerselo al mio un un (A41.9 tdi avant quattro 7/99) y he encontrado un taller donde me lo instalan por 150€,el chico del taller lo lleva en el suyo un allroad,y funciona a la perfección,también se que lo ha instalado en un león y de maravilla,no se ya te contare si me lo instalo...ha esto es en Montmeló (Barcelona).

 

 

Hasta luego y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PedroA4, yo tambien estoy interesado en montar el tempomat en mi A4 (b5) TDI del año 2000, aunque mi motor es el AVG, también de Diciembre de 1999.

He buscado en el ETKA y la referencia que aparece es la 4D0 953 513 P01C y tiene un precio de 113.22 € (Iva incluido).

Es algo más cara que las otras porque la maneta es doble, es decir incluye también la de las luces.

He preguntado en repuestos de AUDI y piensan que no es necesario cambiar la centralita de la dirección, puesto que solo se hace en los modelos modernos.

Tampoco existe ningún kit que incluya cableado ni nada por el estilo, de modo que entiendo que se trata de desmontar la que tenemos, poner la nueva y reprogramar con el VAG-COM, aunque esto último no se como se hace y todavía no tengo el ODBII.

Si alguien que tenga A4 (B5) TDI y tiene instalado tempomat nos pidiera confirmar las lecturas del VAG-COM y si tuvo que cambiar la centralita o cablear algo, pues mucho mejor.

Quizas Farc17 nos pueda dar esos datos y decirnos si tuvo que cambiar alguna cosa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PedroA4 y AudioMeca

 

estoy tratando de montar en mi coche el tempomat, es un Passat TDi 115Cv AJM del 6/99. tengo entendido q es el mismo motor y distribucion que los A4. El mio lleva la caja negra con la ECU en el capo delante del coductor.

 

coje el que esta hecho para el a3, que si sale la referencia

 

Yo tengo varios manuales de gente de lo ha montado en el A3, Leon y golf pero son algo distintos (localización dela ECU, cableado... )

 

Has instalado ya el Tempomat? tienes las referencias del material?

 

Venga espero noticias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no he hecho nada, porque no me aclaro. Si hay que cablear, no me veo capaz de hacerlo yo mismo, y a ver quien me lo hace. Hay concesionarios que se niegan, y otros que me cobran precios astronomicos por montarlos.

 

A ver si alguien se anima, y dice como se hace. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.