Jump to content

De vuelta al cole...


PASSONS2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AAAaaaaaaa muerdo orejas cuando me hacen eso en el alerón!!!!!!!!!! yo les digo cab***es que eso es para cortar el viento no para poner los cubatas!!!!!!! :thumbsup: ...........pues yo tambien lo tengo en mente desde hace tiempo..según mi hermano no me van a enseñar nada nuevo o mejor dicho casi nada nuevo, a no ser que me meta en uno de electromecánica....pero siempre hay algo que se escapa y solo por esoo ya vale la pena :thumbsup:

 

Es que se trata de eso micrillo, la especialidad es Mecánica y Electricidad del Automóvil, lo bueno es que aprobando obtienes un certificado para ejercer ese trabajo en un taller mecanico, y con otro curso y un exámen del Departamento de Indústria puedes adquirir el certificado de Responsable de Taller. Osease que puedes montar tu propio negocio.

 

Hola tio, pues yo tengo muchos amigos en esa Monlau de vz en cuando me paso, si haber si cunado vaya te veo y charlamos un ratillo, como dice Oyi tendras que ir con el trajecito de Monlau y tu caja de herraminetas jejeje.

 

Saludotes tio ;)

 

carlitos46

 

Sii, de momento llevare mi ropa de meka hasta que me den el uniforme, asi no destacaré tanto entre los chavalillos, que ya voy pa los 32, :innocent: pero que bien afeitaico ni los aparento :thumbsup:

Pues oye, cuando quieras, estoy de tardes en el grupo 2CBA..

 

SS22

 

Ya pasare con el coche apra que le heches unr epasillo jajajaja, lo dicho tio cuando vaya ya preguntare por tu grupo.

 

Ale un saludo crack ;)

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aritz puedes hacerlopor ti, simplemente por saber, mis padres tb me lo decian....que quieres hijo tener las manos llenas de grasa toda tu vida¿?¿? y ahi recule peeeeero ahora mismo ellos ven como me meto en el motor del coche y flipan....hasta me ayudo mi padre con lo del turbo jajjajajajja

Vi un curso de 600 hras por 450 leuro y horario libre aqui en vigo, me lo estoy pensando seriamente :)

Qué envidia señores.

El día que me jubile estudiaré Guitarra y si todavía no sé algo, lo que me quede de mecánica :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aritz puedes hacerlopor ti, simplemente por saber, mis padres tb me lo decian....que quieres hijo tener las manos llenas de grasa toda tu vida¿?¿? y ahi recule peeeeero ahora mismo ellos ven como me meto en el motor del coche y flipan....hasta me ayudo mi padre con lo del turbo jajjajajajja

Vi un curso de 600 hras por 450 leuro y horario libre aqui en vigo, me lo estoy pensando seriamente :)

Ya pero además no me sobra tiempo, entre el curro, el equipo de balonmano y lo que me espera dentro de 5 meses.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aritz puedes hacerlopor ti, simplemente por saber, mis padres tb me lo decian....que quieres hijo tener las manos llenas de grasa toda tu vida¿?¿? y ahi recule peeeeero ahora mismo ellos ven como me meto en el motor del coche y flipan....hasta me ayudo mi padre con lo del turbo jajjajajajja

Vi un curso de 600 hras por 450 leuro y horario libre aqui en vigo, me lo estoy pensando seriamente :)

Ya pero además no me sobra tiempo, entre el curro, el equipo de balonmano y lo que me espera dentro de 5 meses.

 

 

No lo sabes bien ^_^

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD Pero compensaa :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monlau. En c/Caracas, tras La Maquinista.

Será como un ciclo medio. Gracias por los ánimos... :kss1:

A ti tambien Aritz, por tu simpatia habitual :bsh1:

 

:kss1::lol2::lol2:

 

SS22

 

 

Estidianteeeeeee :lol2: , no es el primer S2 de la Monlau, Mart2 también estudió allí y paseó su S2 :lol2:

 

A ver esas notassssssss

 

Vaya, pues no sabia que Mart2... pues me alegro, ya hablare con el, pero este chico tuvo

que subir mucho, a Monlau Competición por lo menos, porque como tiene el Coupe (RS2)...

haay que veeerr....

 

Muy bien Miguel, eso es saber aprovechar el tiempo.

 

 

A ver si con el tiempo vuelves alquilar la nave y montas tu taller.

 

 

Clientes no te faltaran :)

 

Ajolá Lagarto, no aspiro a tanto...

si que voy aprovechar,si...

 

aritz puedes hacerlopor ti, simplemente por saber, mis padres tb me lo decian....que quieres hijo tener las manos llenas de grasa toda tu vida¿?¿? y ahi recule peeeeero ahora mismo ellos ven como me meto en el motor del coche y flipan....hasta me ayudo mi padre con lo del turbo jajjajajajja

Vi un curso de 600 hras por 450 leuro y horario libre aqui en vigo, me lo estoy pensando seriamente :p

Qué envidia señores.

El día que me jubile estudiaré Guitarra y si todavía no sé algo, lo que me quede de mecánica :lol2:

 

 

Animate Aritz, es broma, cierto es que lo que te viene encimaa........ :lol2:

 

aritz puedes hacerlopor ti, simplemente por saber, mis padres tb me lo decian....que quieres hijo tener las manos llenas de grasa toda tu vida¿?¿? y ahi recule peeeeero ahora mismo ellos ven como me meto en el motor del coche y flipan....hasta me ayudo mi padre con lo del turbo jajjajajajja

Vi un curso de 600 hras por 450 leuro y horario libre aqui en vigo, me lo estoy pensando seriamente ^_^

Ya pero además no me sobra tiempo, entre el curro, el equipo de balonmano y lo que me espera dentro de 5 meses.

 

micrillo a ese precio no hay mucho en que dudar, si supieras los $ que me cuesta a mi.....

cierto es que si lo apruebo ya pudo buscar trabajo de esto, que me gusta mas...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca es tarde para estudiar algo que te gusta!!

 

hombre, nunca, nunca pues tampoco, no me voy a poner con 57 años a estudiar (aunque me encantaria, pero las cosas han cambiado y me costaria un monton...)

 

ahora que estudien mis hijos (que estan en epoca)

 

 

saludos

 

pd: uno me va para GC, y el otro para arquitecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca es tarde para estudiar algo que te gusta!!

hombre, nunca, nunca pues tampoco, no me voy a poner con 57 años a estudiar (aunque me encantaria, pero las cosas han cambiado y me costaria un monton...)

ahora que estudien mis hijos (que estan en epoca)

saludos

 

pd: uno me va para GC, y el otro para arquitecto!!

TE VAN A JUBILAR!! :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aritz puedes hacerlopor ti, simplemente por saber, mis padres tb me lo decian....que quieres hijo tener las manos llenas de grasa toda tu vida¿?¿? y ahi recule peeeeero ahora mismo ellos ven como me meto en el motor del coche y flipan....hasta me ayudo mi padre con lo del turbo jajjajajajja

Vi un curso de 600 hras por 450 leuro y horario libre aqui en vigo, me lo estoy pensando seriamente :thumbsup:

Ya pero además no me sobra tiempo, entre el curro, el equipo de balonmano y lo que me espera dentro de 5 meses.

Vas a ser padre?, si es así enhorabuena y que te sea leve, porque si te sale algo parecido a lo que tengo yo prepárate a no dormir, a malcomer, a no tener tiempo libre, a no poder ir en coche, etc, etc.

 

Los tres primeros meses fueron mortales, ahora se ha arreglado un poco pero puede con nosotros, es el dueño de la casa y de lo que hay y los que hay dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aritz puedes hacerlopor ti, simplemente por saber, mis padres tb me lo decian....que quieres hijo tener las manos llenas de grasa toda tu vida¿?¿? y ahi recule peeeeero ahora mismo ellos ven como me meto en el motor del coche y flipan....hasta me ayudo mi padre con lo del turbo jajjajajajja

Vi un curso de 600 hras por 450 leuro y horario libre aqui en vigo, me lo estoy pensando seriamente :notworthy:

Ya pero además no me sobra tiempo, entre el curro, el equipo de balonmano y lo que me espera dentro de 5 meses.

Vas a ser padre?, si es así enhorabuena y que te sea leve, porque si te sale algo parecido a lo que tengo yo prepárate a no dormir, a malcomer, a no tener tiempo libre, a no poder ir en coche, etc, etc.

 

Los tres primeros meses fueron mortales, ahora se ha arreglado un poco pero puede con nosotros, es el dueño de la casa y de lo que hay y los que hay dentro.

x2

 

Así que como den mucha guerra, ya se pueden ir yendo a casa de los suegros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos? :notworthy: , portate bien con la familia, la vas a necesitar.

 

En mi casa hay un problema y es que no queremos tirar de familia y a veces quema un poco, mi mujer no trabaja pero según ella es peor estar todo el día con el niño que irse a trabajar y es que hay niños y niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aritz puedes hacerlopor ti, simplemente por saber, mis padres tb me lo decian....que quieres hijo tener las manos llenas de grasa toda tu vida¿?¿? y ahi recule peeeeero ahora mismo ellos ven como me meto en el motor del coche y flipan....hasta me ayudo mi padre con lo del turbo jajjajajajja

Vi un curso de 600 hras por 450 leuro y horario libre aqui en vigo, me lo estoy pensando seriamente :thumbsup:

Ya pero además no me sobra tiempo, entre el curro, el equipo de balonmano y lo que me espera dentro de 5 meses.

Vas a ser padre?, si es así enhorabuena y que te sea leve, porque si te sale algo parecido a lo que tengo yo prepárate a no dormir, a malcomer, a no tener tiempo libre, a no poder ir en coche, etc, etc.

 

Los tres primeros meses fueron mortales, ahora se ha arreglado un poco pero puede con nosotros, es el dueño de la casa y de lo que hay y los que hay dentro.

x2

 

Así que como den mucha guerra, ya se pueden ir yendo a casa de los suegros

 

 

 

MADRE MIA PRIMERIZOS Y YA CON DOS. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.