Jump to content

De vuelta al cole...


PASSONS2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

El otro dia me acerque en mi S2 al centro de estudios donde voy hacer Automoción.

Al salir ya oia algunos que charlaban fuera: -"...tiene que ser el de 230 porque blablabla..."

 

dscn3331i.jpg

 

Pues si! Voy a dedicar este primer año de paro a formarme en la mecánica del automóvil, lo

que verdaderamente me apasiona, ya que a la mecanica industrial no le veo mucha salida en

este país, pero ya me sirve de buena base, y quien sabe, lo que me aportará para trastear el S2...

 

dscn3332d.jpg

 

Por supuesto no iré a clase en el Audi, aunque los vierneesss...

 

:thumbsup:

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Monlau. En c/Caracas, tras La Maquinista.

Será como un ciclo medio. Gracias por los ánimos... :cry1:

A ti tambien Aritz, por tu simpatia habitual :cfsd1:

 

:):thumbsup::thumbsup:

 

SS22

Sabes que te quiero y te hablo de todo corazón :kss1:

Bueno ahora en serio. ME ALEGRO LA HOSTIA. Y NO SABES LA ENVIDIA QUE ME DAS. A mí me lo prohibieron.

Ahora, cómo sabes qué nivel es el tuyo? A ver si te van a enseñar a cambiar bujías! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un montón de que vayas a estudiar eso.

 

Yo cuando acabe lo que estoy haciendo, si es que acabo, igual también me apunto.

 

Si no es mucho preguntar, en que escuela estás? Tengo varios amigos estudiando automoción ciclo superior.

 

Saludos ! ! !

Para ello deja de usar el Coupe como Botellomovil! :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay un curso de iniciación, depués un primer curso y luego un

segundo (que seria el tercero) donde empiezo, si se me hace mucho me

pasan al anterior, pero de cambiar bujias o limar hierros ya lo dejan en

el de iniciación, como dije algo de mis pinitos y mi alta experiencia en la

mecánica industrial, pues empiezo ahi...a ver que tal se me da...

Que es eso que te prohibieron?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay un curso de iniciación, depués un primer curso y luego un

segundo (que seria el tercero) donde empiezo, si se me hace mucho me

pasan al anterior, pero de cambiar bujias o limar hierros ya lo dejan en

el de iniciación, como dije algo de mis pinitos y mi alta experiencia en la

mecánica industrial, pues empiezo ahi...a ver que tal se me da...

Que es eso que te prohibieron?

 

Gracias.

Pues sí puedes bajar DPM, aunque no lo creo. A no ser que te hablen de nuevas tecnologias, pero eso ya no es mecánica JAJAJAJA.

SIP! Cosas del padre. Ser meca es de pobres, decía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monlau. En c/Caracas, tras La Maquinista.

Será como un ciclo medio. Gracias por los ánimos... :laugh:

A ti tambien Aritz, por tu simpatia habitual :roll1:

 

:bsh1::shy::roll1:

 

SS22

 

Al lado de mi casa entonces.

Tendrás que ponerte el uniforme de la Monlau jajajaja

 

Cuidado que hay mucho flipau ahí ehhh :roll1:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un montón de que vayas a estudiar eso.

 

Yo cuando acabe lo que estoy haciendo, si es que acabo, igual también me apunto.

 

Si no es mucho preguntar, en que escuela estás? Tengo varios amigos estudiando automoción ciclo superior.

 

Saludos ! ! !

Para ello deja de usar el Coupe como Botellomovil! :shy:

 

Yo no lo uso como Botellomovil JAJAJAJAJA

Son los demás!!

Es que ese alerón... es inevitable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAaaaaaaa muerdo orejas cuando me hacen eso en el alerón!!!!!!!!!! yo les digo cab***es que eso es para cortar el viento no para poner los cubatas!!!!!!! :innocent: ...........pues yo tambien lo tengo en mente desde hace tiempo..según mi hermano no me van a enseñar nada nuevo o mejor dicho casi nada nuevo, a no ser que me meta en uno de electromecánica....pero siempre hay algo que se escapa y solo por esoo ya vale la pena :cfsd1:

 

 

Me alegro un montón de que vayas a estudiar eso.

 

Yo cuando acabe lo que estoy haciendo, si es que acabo, igual también me apunto.

 

Si no es mucho preguntar, en que escuela estás? Tengo varios amigos estudiando automoción ciclo superior.

 

Saludos ! ! !

Para ello deja de usar el Coupe como Botellomovil! :p

 

Yo no lo uso como Botellomovil JAJAJAJAJA

Son los demás!!

Es que ese alerón... es inevitable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, pues yo tengo muchos amigos en esa Monlau de vz en cuando me paso, si haber si cunado vaya te veo y charlamos un ratillo, como dice Oyi tendras que ir con el trajecito de Monlau y tu caja de herraminetas jejeje.

 

Saludotes tio :cfsd1:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAaaaaaaa muerdo orejas cuando me hacen eso en el alerón!!!!!!!!!! yo les digo cab***es que eso es para cortar el viento no para poner los cubatas!!!!!!! ;) ...........pues yo tambien lo tengo en mente desde hace tiempo..según mi hermano no me van a enseñar nada nuevo o mejor dicho casi nada nuevo, a no ser que me meta en uno de electromecánica....pero siempre hay algo que se escapa y solo por esoo ya vale la pena :unsure:

 

Es que se trata de eso micrillo, la especialidad es Mecánica y Electricidad del Automóvil, lo bueno es que aprobando obtienes un certificado para ejercer ese trabajo en un taller mecanico, y con otro curso y un exámen del Departamento de Indústria puedes adquirir el certificado de Responsable de Taller. Osease que puedes montar tu propio negocio.

 

Hola tio, pues yo tengo muchos amigos en esa Monlau de vz en cuando me paso, si haber si cunado vaya te veo y charlamos un ratillo, como dice Oyi tendras que ir con el trajecito de Monlau y tu caja de herraminetas jejeje.

 

Saludotes tio :thumbsup:

 

carlitos46

 

Sii, de momento llevare mi ropa de meka hasta que me den el uniforme, asi no destacaré tanto entre los chavalillos, que ya voy pa los 32, :thumbsup: pero que bien afeitaico ni los aparento :thumbsup:

Pues oye, cuando quieras, estoy de tardes en el grupo 2CBA..

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien colega!!!! yo voy hacer este año 2º de automocion de grado superior y a currar por las tardes, como el año pasado, todo lo de por la mañana y lo de por la tarde jjajajaajajaj....ahora me rio pero ya me toca este lunes que viene....pero bueno sarna con gusto no pica jejejeje

 

yo aprendi mucho acerca de la electricidad del automovil y A/C...que les tenia yo mucho miedin de siempre...y no era pa tanto :unsure:

 

Salu2 colega y adelante!!

 

ya nos posteras tus notas jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.