Jump to content

Peligro en la autovía


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que voy esta mañana por la autovía y veo a lo lejos 2 furgonetas con una carga ENORME (y cuando digo ENORME quiero decir ENORME) en la baca, menos mal que los ví con antelación y pude cambiar de carril. Yo iba a 90km/h, calculo que iban entre 20 y 30km/h. Eran moros, las furgonetas iban casi "arrastrándose" por la carretera. :bsh1:

 

Será un milagro si no ocasionan un accidente antes de llegar a su destino, eso sin contar las caravanas que van a liar esta mañana por donde pasen :shy:

 

Y digo yo ¿donde está la DGT? ¿No ven eso por una de sus tantas cámaras instaladas?. :roll1:

 

La verdad, esto me parece un engañabobos. Que te multen por ir a 110 km/h en una recta en autovía con un buen coche y después que se permita esto... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Astramal,sabes que eso es completamente normal en nuestra zona...Y que se hace cierta vista ciega...Ya que nos deja dinero...Es asi de patetico,pero es asi...

 

Yo igual que tu se bien lo que haria...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llama ha la GC. Hay una velocidad minima para llevar el coche , y este no llegaba a esa!. Eso es muiltita al canto.

Salvo vehiculos especiales, que tiene que llevar sus luces correspondientes.

 

+1

 

Lo que deverías haber hecho es llamar al 061 y denunciarlo. Estas llamadas creo que quedan gravadas. Si denuncias y ellos no hacen nada, a alguien se le puede caer el pelo.

 

Menos quejarnos y más actuar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llama ha la GC. Hay una velocidad minima para llevar el coche , y este no llegaba a esa!. Eso es muiltita al canto.

Salvo vehiculos especiales, que tiene que llevar sus luces correspondientes.

 

+1

 

Lo que deverías haber hecho es llamar al 061 y denunciarlo. Estas llamadas creo que quedan gravadas. Si denuncias y ellos no hacen nada, a alguien se le puede caer el pelo.

 

Menos quejarnos y más actuar

 

¿El 061 es un teléfono de emergencias? ¿es gratuito?. Perdonad mi ignorancia, pero tampoco me parece bien llamar a un teléfono de emergencias para esto, quizas mientras esté llamando hay otra persona con una urgencia de las de "vida o muerte" y puede encontrarse con la línea ocupada por mi culpa... No sé, yo lo veo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llama ha la GC. Hay una velocidad minima para llevar el coche , y este no llegaba a esa!. Eso es muiltita al canto.

Salvo vehiculos especiales, que tiene que llevar sus luces correspondientes.

 

+1

 

Lo que deverías haber hecho es llamar al 061 y denunciarlo. Estas llamadas creo que quedan gravadas. Si denuncias y ellos no hacen nada, a alguien se le puede caer el pelo.

 

Menos quejarnos y más actuar

 

¿El 061 es un teléfono de emergencias? ¿es gratuito?. Perdonad mi ignorancia, pero tampoco me parece bien llamar a un teléfono de emergencias para esto, quizas mientras esté llamando hay otra persona con una urgencia de las de "vida o muerte" y puede encontrarse con la línea ocupada por mi culpa... No sé, yo lo veo así...

 

El 061 es a la G. C. lo que el 091 a la Policía Nacional. Si esto no es una emergencia pues aparcas en el arcén y esperas a que se produzca el accidente, alguien se muera o salga herido y entonces llamas. Aunque llames, este número tiene varias líneas para poder atender a la vez varias llamadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+10000

 

Efectivamente, si es autovia no supera el minimo generico de 60km/h x lo q es velocidad anormalmente reducida, y x lo tanto debe señalizar con las luces de emergencia y usar el arcen para entorpecer lo menos posible la circulacion.

 

Yo hubiera dado el aviso a la benemerita, si suelen actuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cierto es que tienen carta blanca, les dejan pasar y ya esta. Desde luego es una verguenza lo de esta gente.....

 

Luego vete tu e Europa y haz lo mismo que te quitan el frio de una manera que ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo las veo todas las semanas. Van cargados de bicicletas, neveras, lavadoras... que embarcan en el puerto con destino a Melilla y posteriormente a Marruecos. Un día de estos les hago una foto porque, realmente, es como dice astramal, van cargados de sobra y da miedo acercar tu coche para adelantarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llama ha la GC. Hay una velocidad minima para llevar el coche , y este no llegaba a esa!. Eso es muiltita al canto.

Salvo vehiculos especiales, que tiene que llevar sus luces correspondientes.

 

+1

 

Lo que deverías haber hecho es llamar al 061 y denunciarlo. Estas llamadas creo que quedan gravadas. Si denuncias y ellos no hacen nada, a alguien se le puede caer el pelo.

 

Menos quejarnos y más actuar

 

¿El 061 es un teléfono de emergencias? ¿es gratuito?. Perdonad mi ignorancia, pero tampoco me parece bien llamar a un teléfono de emergencias para esto, quizas mientras esté llamando hay otra persona con una urgencia de las de "vida o muerte" y puede encontrarse con la línea ocupada por mi culpa... No sé, yo lo veo así...

 

El 061 es a la G. C. lo que el 091 a la Policía Nacional. Si esto no es una emergencia pues aparcas en el arcén y esperas a que se produzca el accidente, alguien se muera o salga herido y entonces llamas. Aunque llames, este número tiene varias líneas para poder atender a la vez varias llamadas.

 

 

Señores, un poquito de por favor

 

El 061 es para emergencias sanitarias, es decir, ambulancias

El 062 es la Guardia Civil. Por cierto, en carretera, el 062 es muchíiiisimo más eficaz que el 112.

 

Pra mi sopresa, ya lo había comprobado personalmente pero, hace poco, en conversacines con un Agente, me dijo exactamente lo mismo: el 112 te recoge la llamada en un centro de operaciones que, casi seguro, no está en la misma provincia desde la que tú llamas.

 

Si llamas al 062, te sale la Guardia Civil de esa provincia. A la hora de expicar donde se ha producido un accidente, ellos entenderán mejor dónde te encuentras que uno que no sea de la misma provincia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.