Jump to content

Audi A6. Modelo 2012


west

Publicaciones recomendadas

a mi me resulta incómodo el lugar donde está colocado el mechero... podria estar donde el cenicero y así al cargar el navegador no tendríamos el cable por la mitad del coche... (aunque ya puestos a pedir, podrian venir con el navegador de serie...jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No les sobra ya con la iluminación en los espejos de cortesía, los porta objetos que más de una tendrá sus lápices de maquillaje? je.

Ya de paso, el secador ¡no te digo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del portagafas. Me tuve que comprar unas Ray Ban pequeñitas y planas porque no me cabía ninguna de mis otras gafas de sol. Inaudito.

 

Quitar el cenicero y poner un hueco, acolchado como el del Q7. El cenicero, para los que no fumamos, se convierte en un inconveniente.

 

Poner, como opción (Volvo los tiene) los asientos de cuero con ventilación. Los echo de menos.

Lunas tintadas que se puedan poner con cristales dobles de serie, como en el Q7 y A8. Yo, para conjuntarlos tuve que pedir los cristales a fábrica y tintarlas en Saint Gobain. Quedaron perfectas pero mejor de la casa.

 

En los Avant. Si llevas la red de seguridad, por lo menos el Allroad, no se sujeta la parte dura de la bandeja-loneta trasera. Es un coñazo.

 

Más accesible el visionado de la presión de los neumáticos. Hay que dar varios pasos con el MMI hasta verlo. Debería ser tan rápido como el acceso a la suspensión hidro-neumática.

 

Posibilidad, ya la tendrán in-mente, de un techo panorámico. Yo se lo hubiese puesto.

 

Si se me ocurre algo más ya lo iré añadiendo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.