Jump to content

regalo amortiguadores casi enteros


dha

Publicaciones recomendadas

bueno muchos no sabreis el lio que me hizo un forero con la suspension... pero eso podeis buscarlo en mis mensajes por el titulo de Forero Bomm y si os apetece os leeis la historia.

 

pues bien, al final este verano y despues de 6 meses mirando cambiando e intentando ajustar la maldita suspension resultó que los traseros son para un restyling cosa que yo no tengo y por eso no llegaron a cuadrar rompiendo varias partes de los amortiguadores, como los he tenido que cambiar (solo los de atras, guardando los muelles koni y montando esta vez bilstein) pues al final lo que no estaba roto se lo he pedido a mi mecanico pensando en vosotros ya que al ser los chatarrillas del foro tenemso que apollarnos XD

 

bueno pues eso que si tengo que enviarlo a donde sea no me importa, na mas pagarme el envio no me sacaré ni un centimo, es un regalo que ya bastante pague en su dia por ellos y despues de tantos quebraderos de cabeza que solo quiero quitarmelos de encima como para ahora ponerme a pedir dinero por ellos...

 

se supone que nada de lo que me ha dado el mecanico esta roto, lo que pasa es que no sirve para mi coche pero para otra persona si

 

resulta que son los Koni sport traseros ref 2800 del kit 1130.

 

validos para:

 

A4 Sedan 1.9TDI 2.6, 2.8 excl.2.5 TDI, Quatro y Audi Sport Suspension desde chasis 8-D-X-200000

 

A4 Avant 4cil excl modelos Diesel desde chasis 8-D-X-200000

 

A4 Avant 6cil y modelos Diesel, eje delantero hasta 1100kg desde chasis 8-D-X-200000

 

De todas maneras la informacion al completo la podemos ver aqui

 

http://xserver.grupobelloc.com/portal/page...;_schema=PORTAL

 

bueno pues adjunto foto de lo que tengo es poca cosa pero quien sabe a lo mejor a alguno le viene bien alguna pieza o todo.

 

15092009j.jpg

 

si necesitais mas fotos o que os identifique las piezas en el ETKA sin problemas, la cosa es ayudar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo vuelvo a subir por si le interesa a alguien ya que en una semana si a nadie le interesa se los daré al señor del punto limpio para su puesta en reciclaje de chatarra.

 

 

ahora que lo pienso me dara un gitano 5€ por ellos si los vende al peso algo se sacara que pesan lo suyo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me interesan, pero no los montaría aún q no tngo muelles bajos... si alguien los va a montar ya mismo xq le urge dáselos a él, sino un amigo mio podría recogerlos xq soy de Valencia.

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombrew yo si me valen para el mio y no salen muy caros los portes me los quedaria que los mios piden jubilacion y con el paro no llega.mi coche es un a4 avant 19 110cv prestilin finales del 99 si eso me hacerco mañana si puedo a correos y si no me sale muy caro el envio te digo algo por cierto cuanto puede pesar dos amortiguadores.

 

 

 

p.d:que sepas que a sido todo un detalle que los regales y mas sabiendo los problemas y los dineros que te costaron un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que solo valen para el restyling no?

 

Si hubieran sido los delanteros......

 

S2

 

es que los delanteros son los mismos para restyling que para pre

 

¿has hablado con SerVus? :rolleyes:

que yo sepa sólo ha cambiado muelles y esta con los amortiguadores de origen.

 

 

sl2. :cfsd1:

 

me ha mandado un mensaje esta mañana por ahora tiene papeletas para llevarselos a falta de comprobar unas cosillas...

 

a mi me interesan, pero no los montaría aún q no tngo muelles bajos... si alguien los va a montar ya mismo xq le urge dáselos a él, sino un amigo mio podría recogerlos xq soy de Valencia.

Gracias...

 

estos amortiguadores tienen que ser con muelles de rebajados, segun lo que pase con serVus si al final no se los queda pasarian a ser tuyos...

 

hombrew yo si me valen para el mio y no salen muy caros los portes me los quedaria que los mios piden jubilacion y con el paro no llega.mi coche es un a4 avant 19 110cv prestilin finales del 99 si eso me hacerco mañana si puedo a correos y si no me sale muy caro el envio te digo algo por cierto cuanto puede pesar dos amortiguadores.

 

 

 

p.d:que sepas que a sido todo un detalle que los regales y mas sabiendo los problemas y los dineros que te costaron un saludo

 

no se lo que pesaran pero no creo que sean mas de 20€, de todas maneras jorferva posteo primero.

 

 

 

gracias por los alagos, ya lo hice con las llantas de 15" que tambien las regale y esto tambien, a mi me sobra en casa y a alguien le podrá servir, asi que por ayudar no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.