Jump to content

navi plus A8 sin television


sabyn621

Publicaciones recomendadas

Hola,saludos a todos. :ranting2: Soy nuevo en este foro.Acabo de comprar hace una semana mi Audi A8 2.5TDI quatro triptronic 180 cv 2002 color negro,una preciosidad :ranting2: tiene navi plus pero no tiene television.¿Me puede por favor explicarme como puedo instalarlo,i cuanto me saldria el precio,mas o menos?

 

I otra problemilla que tengo.Las rejillas que cubren los antiniebla delanteras(no se como se llaman)se me han caido,bueno una no lo tenia cuando compre el coche,y la otra se me ha perdido,y ahora se ve muy feo sin estas rejillas,los antinieblas parecen desnu**s:( .he buscado por internet pero no se como se llaman exactamente :thumbsup: ,y no las encuentro.Por favor me puede decir alguien o poner un enlace.

Muchas gracias

Editado por sabyn621
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://cgi.ebay.de/Lueftungsgitter-Grill-G...id=p3286.c0.m14 mira ver si esto lo que buscas se llama en aleman gitter ten encuenta que en este anuncio solo hay una la que ves
Muchas gracias por enlace,pero no es este modelo de audi :( .Es el modelo anterior(2001)He buscado con el nombre gitter pero todavia no le encuentro,pero sigo buscando.De momento nada de nada :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,saludos a todos. :p Soy nuevo en este foro.Acabo de comprar hace una semana mi Audi A8 2.5TDI quatro triptronic 180 cv 2002 color negro,una preciosidad :( tiene navi plus pero no tiene television.¿Me puede por favor explicarme como puedo instalarlo,i cuanto me saldria el precio,mas o menos?

 

I otra problemilla que tengo.Las rejillas que cubren los antiniebla delanteras(no se como se llaman)se me han caido,bueno una no lo tenia cuando compre el coche,y la otra se me ha perdido,y ahora se ve muy feo sin estas rejillas,los antinieblas parecen desnu**s:( .he buscado por internet pero no se como se llaman exactamente :p ,y no las encuentro.Por favor me puede decir alguien o poner un enlace.

Muchas gracias

Sobre lo de la televisión, no sé si es posible una instalación a posteriori de la historia de la televisión, porque el original lleva 4 antenas con sus amplificadores en la luneta trasera y demás.... Y sale por un pico. Además al sistema de TV actual le quedan 4 telediarios: nunca mejor dicho, porque el apagón analógico está previsto para el próximo mes de abril.

En todo caso, yo estaría, estoy, a la espera de que salga algún modulo adaptado para poder ver la TDT, a un precio razonable. A mi favor tengo que al disponer actualmente del módulo analógico, la adaptación de un TDT a través de la toma AV de dicho módulo, es más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,saludos a todos. :D Soy nuevo en este foro.Acabo de comprar hace una semana mi Audi A8 2.5TDI quatro triptronic 180 cv 2002 color negro,una preciosidad :) tiene navi plus pero no tiene television.¿Me puede por favor explicarme como puedo instalarlo,i cuanto me saldria el precio,mas o menos?

 

I otra problemilla que tengo.Las rejillas que cubren los antiniebla delanteras(no se como se llaman)se me han caido,bueno una no lo tenia cuando compre el coche,y la otra se me ha perdido,y ahora se ve muy feo sin estas rejillas,los antinieblas parecen desnu**s:( .he buscado por internet pero no se como se llaman exactamente :cfsd1: ,y no las encuentro.Por favor me puede decir alguien o poner un enlace.

Muchas gracias

Sobre lo de la televisión, no sé si es posible una instalación a posteriori de la historia de la televisión, porque el original lleva 4 antenas con sus amplificadores en la luneta trasera y demás.... Y sale por un pico. Además al sistema de TV actual le quedan 4 telediarios: nunca mejor dicho, porque el apagón analógico está previsto para el próximo mes de abril.

En todo caso, yo estaría, estoy, a la espera de que salga algún modulo adaptado para poder ver la TDT, a un precio razonable. A mi favor tengo que al disponer actualmente del módulo analógico, la adaptación de un TDT a través de la toma AV de dicho módulo, es más fácil.

Bueno,yo me referia a tdt no television analogica,porque como has dicho le queda 4 telediarios.Queria saber si el navi plus tiene entradas audio video detras para poder adaptar un tdt,un DVD o otra cosa,o si no tiene,mi pregunta es si hay alguna forma para hacerlo atraves de algun cable adaptador y cual es este cable si es que hay.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-49133-1253125642.jpg

http://cgi.ebay.de/Lueftungsgitter-Grill-G...id=p3286.c0.m14 mira ver si esto lo que buscas se llama en aleman gitter ten encuenta que en este anuncio solo hay una la que ves

Por favor podeis decirme como se llama esta tapa(rejilla)del antinieblas,para poder comprarlas.Me podriais decir cual de esta lista es la pieza que se ve en la foto de ariba?

http://www.recambios-coches.es/cara-delantera/audi/a8.htm

Muchas gracias

Editado por sabyn621
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi me salen las siguientes referencias siendo tu coche del 2002:

 

post-20997-1253338500.png

 

Digo yo que las piezas que necesitas son la 5 y la 6, no?

 

5 = air guide grille / see illustration:

left 853-30 /

6 = trim / F >> 4D-Y-020 000* / see illustration:

left 941-85 /

 

Edito: la pieza se llama como la traducción dice: Rejilla guía de aire

 

Un saludo

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi me salen las siguientes referencias siendo tu coche del 2002:

 

post-20997-1253338500.png

 

Digo yo que las piezas que necesitas son la 5 y la 6, no?

 

5 = air guide grille / see illustration:

left 853-30 /

6 = trim / F >> 4D-Y-020 000* / see illustration:

left 941-85 /

 

Edito: la pieza se llama como la traducción dice: Rejilla guía de aire

 

Un saludo

Gracias por la informacion.Si son estas las rejillas que necesito pero me parece que no es este modelo del coche.es del enero 2002.(modelo 2001)es quatro,triptronic,2,5tdi.el de la foto me parece que es el modelo mas nuevo,si no me equivoco.pero de momento sido sin encontrar estas piezas. :laugh: me puedes ayudar encontrarlas,albun enlace algo.Agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con tal de que no compres nada a Oscaro que van muy mal....puedes llamar al desgauce La Torre por si acaso...te la llevan a un taller en 24h sin coste. Al menos aqui en Ciudad Real funcionan asi.

 

http://www.desguaceslatorre.es/

 

Y si sabes buscar por ebay.de pues a buscar....

Al conce no tienes pensado ir?

 

Has visto este abandonado? Igual te pueden conseguir esa pieza...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=203108

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.Pregunte en coce y bale una pasta mas de 100 euros,cuando hay muchos otros sitios,desguaces,solo hay que saber donde buscar.Ya he mandado mensaje en el foro de a8 abandonado,a ver si tengo suerte.en ebay se como buscar pero no se con que nombre.He intentado con varios nombres pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.