Jump to content

A8 Abandonado en un parking


DjF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui las 2 ultimas.

 

Deciros que lo que asoma por debajo del morro es efectivamente el famoso espadin del Leon Cupra R y su estado es como recien sacado del conce , y como os podreis imaginar me lo e echado al maletero jejejejeje.

 

 

S2

post-39880-1253533641.jpg

post-39880-1253533729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene pinta de ser un A8 de 2º o 3ª mano que se le ha jodido algo caro y ahí se ha quedao.

 

Decía un amigo mio cubano:

 

Lo importante no es triunfar, es mantenerse.

 

Cualquiera puede tener un A8 por 20 o 25.000 pavos, pero......

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es de algun kinki que se aburrio de el porque partio algo y ahi se quedo...3 tipos de llantas diferentes,lo mismo en 15" que en 16",Curiosamente solo le falta un faro bien quitado,y el radio,que llevaba entrada rca..

 

Solo te voy a decir una cosa...Yo me lo llevaba y aprovechaba los sillones de cuero...para que se pudran ahi...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos casos lo mejor es avisar al ayuntamiento para que se localice el dueño y le ponga unas pegatinas al coche que avisan a su dueño de que o se hace cargo de ese coche (llevarlo al desguace) o se encargara el ayuntamiento.

Un coche asi suele acabar quemado o como juguete de los chiquillos....y es un peligro!!!

Si es un parking que usas....yo no aparcaria al lado de un coche en ese estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si aqui abandonan audis en los parkings,

 

esto es lo que abandonan en los parking de suiza..

 

 

 

http://img246.imageshack.us/i/wengen05stmoritz05017.jpg/

No parece tan abandonado. Todavía le queda batería: está con las luces dadas o hay alguien pisando el freno. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si aqui abandonan audis en los parkings,

 

esto es lo que abandonan en los parking de suiza..

 

 

 

http://img246.imageshack.us/i/wengen05stmoritz05017.jpg/

No parece tan abandonado. Todavía le queda batería: está con las luces dadas o hay alguien pisando el freno. :cfsd1:

 

No hombre no,

 

que es el flax de la camara,estube mirando el coche y llevaba mucho tiempo parado,

 

abandonado no se,pero parado si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco el caso de un directivo que le robaron el coche, cuando lo encontraron, resulta que estaba vigilado porque había sido un miembro de ETA, y no lo podían tocar porque estaba vigilado 24h a ver si alguien iba a recogerlo. Al pobre no le quedó otra que esperar hasta que decidieron que no iba a ir nadie a por él y le dieron 'el alta' y pudo recuperarlo meses después. Sabía en qué calle estaba pero no podía tocarlo por orden judicial...

 

Era un coche de empresa y mientras duró le pusieron otro. Pero sigue siendo un put*dón.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera vez que lo vi estaba con las 4 llantas iguales y estaba entero y en buen estado pero hace cosa de unos 4 meses lo vi asi ya , yo creo que alguien que a entrado por alli se llevo cosas porque el bombin de las puertas estaba reventado y el coche se abre sin problemas ya que si os habeis dado cuenta las fotos del interior se ven de lujo.

 

Da una pena verlo en ese estado que no os lo podeis ni imaginar.

 

Lo unico que le e visto asomar por el morro a sido un motorcillo de la regulacion electrica de los faros , como me entere de que le valen a mi B5 para la proxima se los quito jajajajajaja.

 

Ahora enserio estoy por intentar contactar con el dueño para traermelo a mi almacen que seguro que le hago mejor apaño , ¿ no os parece ?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.