Jump to content

Se vuelve a vender el 18T


MANUPINGO

Publicaciones recomendadas


Confirmado me dicen en Audi que se vuelve a comercializar el 18T para toda la gama de A5 pero con 160cv en lugar de los 170cv que montaban anteriormente, el precio es unos 1.200 -1.500€ más barato que el 20T.

En el configurador alemán ya aparece este motor.

 

Pues por solo 1200€ o 1500€ menos prefiero el 2.0TFSI ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo muy bien, porque como motor de acceso a la gama es un motor cojonudo, y con repro encima te plantas en unos 215-220CV, que ya está bien para un tracción delantera.

 

Totalmente deacuerdo :p

 

Y más con los tiempos que corren con el tema del precio de los carburantes, la emisión de gases, etc.

 

Es una buena idea que debería ir acompañada de otras medidas tipo motores híbridos, etc.

 

Me gustaría ver los consumos de estos 1.8 de 160CV

 

Un saludo cordial.

 

Edito: Según la web de Audi en Alemania. Consumos: Ciudad 9,5 / Mixto 7,1 / Carretera 5,6 (mayores consumos que el 2.0T 180 aunque con una repro...)

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cual es la diferencia de este con el 170??ninguna??o en su día si tocaron algo de electronica???

 

Me huelo que si como en el 180 y 211 del 2.0T o en Seat por ejemplo con el TDi de 130 y 170, electrónica pura y dura :cfsd1:

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me respondo a mi mismo,sino me equivoco el configurador alemán para el 1.8 160 da:

 

vel.max: 226

0-100km/h: 8,6

emisiones Co2: 164

 

en cambio el 1.8 170

 

 

vel max: 228

0-100km/h: 8,4

emisiones Co2: 174

 

 

 

Con lo que si puedo pensar ,como dices Pedro R,que antes el 1.8 venía algo retocado y ahora no lo han hecho

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el 2.0 me dio consumos de media de 6'8 en un viaje de 1000 kms en verano, y la vuelta de 7'2 ........un chollo vamos...................

 

Si solo es ese dinero y los consumos son algo mas, a la larga es peor en dinero...........

 

Ademas el 2.0 si lo metes en repro tambien te da mas que 1.8 ...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado me dicen en Audi que se vuelve a comercializar el 18T para toda la gama de A5 pero con 160cv en lugar de los 170cv que montaban anteriormente, el precio es unos 1.200 -1.500€ más barato que el 20T.

En el configurador alemán ya aparece este motor.

 

Pues por solo 1200€ o 1500€ menos prefiero el 2.0TFSI ...........

 

 

Y si lo miramos de la siguiente forma: vas a pagar 1200€-1500€ por 10 caballos más???

jeje, así de primeras yo también pensaba como tu pero si me lo planteo de esta manera es jodidillo xd.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de hecho es que los motores 1.8 TFSI y 2.0 TFSI 180CV en la prácatica dan casi la misma potencia en banco, aunque también es verdad que el 2.0 tiene más par a bajo régimen y lleva el valvelift que creo que no lleva el 1.8.

 

Como opción básica (aunque de básico nada) me parece cojonuda, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1,8 lleva cadena de distribucion,mientras lo demas lleva correa...tambien es un gran ahorro...alguien sabe dnd hacer una repro para el 1.8 o si alguien la he hecho que diga q tal va¿?

 

 

Imagino que también sale por fin el 1.8 para el A5 cabrio, no ??

 

Alguien sabe algo de precios en el cabrio ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1,8 lleva cadena de distribucion,mientras lo demas lleva correa...tambien es un gran ahorro...alguien sabe dnd hacer una repro para el 1.8 o si alguien la he hecho que diga q tal va¿?

En málaga vive el ingeniero de MTM para la zona(o España,no sé), se llama christian ,es alemán y tiene su taller donde hace estas repros,tengo su teléfono y dirección por si la quieres(aunque creo que vives lejos)y me pudo confirmar que hace la repro del 1.8(ten en cuenta que este motor está ya muy estudiado)y no me hagas mucho caso pero creo que rondaba los 800-1000 euros subiéndote unos 50 cv.

Tentado he estado de llamarlo...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.