Jump to content

Ya estoy en los diez primero del foro...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pues por eso lo de tomar medidas administrativas...sobra.

Si no esto parecerian los tiempos de la inquisición...uno dice una gracia o pone un post de cumpleaños y al dia siguiente tiene un moderador en su casa para llevarlo al castillo y torturarle  :ph34r: Un poquito de porfavo !!

Ni tiempos de la inquisición ni como quieras llamarlo, mucho es el tiempo que le dedico yo a este foro, siempre haciendo el trabajo sucio que pocos ven para que luego tenga que soportar comentarios de este tipo. ¿Quién ha sacado el tema de los cumpleaños? Yo lo veo totalmente correcto que se felicite a un forero el día de su cumpleaños si se hace en el off-topic.

 

mmmm la cara esta ;) es porq voy de coña, no se ha notado? :D:D:D:D

Se q no son los tiempos de la inquisición pero te vuelvo a repetir q lo de tomar medidas adminitrativas por lo q ha pasado me parece q SOBRA.

Q tomes medias administrativas porq alguien este tratando de sabotear o porq alguien quiera timar a alguien en el foro me parece q esta bien, pero por escribir algun mensaje chorra??????????????El foro Off Topic esta plagado de posts chorras o me confundo y todos son muy serios?

 

 

En cuanto q lo q ha dicho goodson...

 

Me parece correctisimo lo q dices , y ahí esta la clave...prohibir los mensajes cortos, creo q daria más dolores de cabeza q otra cosa,aparte de ser una medida extrema por lo q el foro podria perder mucha actividad..la clave está en cada uno,cada uno tiene q saber lo q pone porq lo pone y con q fin lo pone..

Hay veces q mensajes con sólo una carita tienen su miga y otras q no..

Yo ya digo q a veces me he dejado llevar por la alegria y me he enfrascado en conversaciones q ni por el mesenger..pero me han dao un toquecin educadamente(si se le puede llamar ASI darnos un par de collejas a GhosTT y a mi :D )y todo vuelve a la normalidad.

Ante todo y no sólo en el Foro...Respeto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El problema Canim no es que esta discusión sea motivo de una actuación administrativa, es un cúmulo de mensajes que ya van haciendo una montaña. En el supuesto caso de tener que actuar antes avisaríamos, sin acto de traición :unsure:.

 

El off-topic es una excepción para este tipo de mensajes, para eso la creamos pero lamentablemente muchos mensajes traspasan esta barrera y van al resto de foros, esto tenemos que controlarlo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tomes medias administrativas porq alguien este tratando de sabotear o porq alguien quiera timar a alguien en el foro me parece q esta bien, pero por escribir algun mensaje chorra??????????????

Lo que quería decir David, Canim, es que el foro tiene sus reglas, y que los moderadores (y yo) están para hacerlas respetar, entre otras cosas.

"Medidas administrativas" es quizás una palabra un poco fuerte, para decir que podemos (y debemos) intervenir si nos parece que se están incumpliendo las normas del foro, o que se está teniendo una actitud perjudicable al foro.

Estas normas no han sido votadas, no pretendemos que sean democráticas : corresponden a la imagen que nos hacíamos (y que nos seguimos haciendo) de lo que es un buen foro, un foro donde convivan la información y el buen rollo.

Las "conversaciones privadas" o los concursos de posts a los cuales no referíamos antes entran dentro de la categoría "perjudicable al foro", lo que motiva esta intervención. La verdad es que intentamos hacerlo lo mínimo posible, no es agradable para nadie, pero a veces es necesario para proteger el foro que nos gusta.

Que haya paz y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto q me poneis lo entendi la primera vez q nos llamaron la atención a unos cuantos en el general de los audiTT y nos lo dijeron y basto eso para dejarlo..

El problema de tan agria polemica y por eso Vampiro y yo saltamos fue..porq antes de q nos pegarais el toque, alguien q no es moderador ni nada por el estilo ya nos lo dijo pero con unas maneras poco sutiles..más bien entrando casi en la descalificación..Acepto un tirón de orejas pero no acepto q alguien me diga si escribo o dejo de escribir cosas interesantes,por eso cuando DavidS3Bcn y pedroA4 nos lo dijeron pues ya estabamos..por llamarlo de alguna manera algo calientes..

Si de primeras hubiera entrado un moderador y nos lo hubiera dicho pues este post tendria unas 15 respuestas menos. :D (oye con eso no quiero deciros q teniais q haber entrado antes ni nada por el estilo q yo no quiero liarla :p )

 

Vosotros sabeis q somos buenos chicos y q no queremos para nada jorobar en este foro tan de P.M :D

 

Saludos a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz compañeros.......

JAJAJAJAJA!!!!!

No llega el otro 2 dias después a poner paz!!! :lol::lol::lol::lol:

 

Yo creo que Canim y Vampiro A3 nos dieron un claro ejemplo ayer de que saben admitir las cosas y las pueden hacer mejor que nadie.

 

Haber si aprendo yo el primero, que ayer puse 30 y tantos mensajes ;) B)

 

 

Muchas gracias compañeros. Prometo tomar ejemplo y cortarme un tanto yo tb! ;)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito por que me había ido al final sin pasar por el medio ;) ...toi acarajao ;) :. Lo siento amigos

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito por que me había ido al final sin pasar por el medio ;) ...toi acarajao ;) :. Lo siento amigos

yo ya lei lo que pusiste antes jajaja, si es que eres del club guasones de nacimientos jajjaa, bueno pero por favor dejemos ya este tema en el olvido, cuando esta casi olvidado alguien lo levanta por que sera jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.