Jump to content

Problemas con el sensor de la puerta


quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

 

la cosa es que de vez en cuando al cerrar la puerta del conductor, el dibujo de la puerta abierta se queda marcado en el fis y claro,la luces no se apagan y en el fis se queda solo el dibujo de puerta abierta.

Al cerrar el coche con el mando es peor ya que el coche "piensa" que la puerta no esta bien cerrada y la alarma por consiguiente no se activa.

Supongo que sera del sensor de la puerta,alguien sabe donde esta? le ha pasado esto a alguien alguna vez?

igual es que hay algo sucio en el sensor. :blink:

 

A ver si alguien me dice algo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasó lo mismo y me tuvieron que cambiar el bombin de la puerta del conductor....

 

hasta entonces solucionaba el problema cerrando la puerta con la luna bajada y un poco fuertecillo

jejeje

 

menos mal que estaba en garantía

 

saludosssss

Asi solucionaba yo tb el mio compañero jajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues a mi tambien me traia loco el tema, cuando le daba el sol se quedaba siempre el testigo de puerta abierta encendido.

La solucion fue 3en1, pero hay que desmontar el panel de la puerta, sale muy facil, tiene un par de tornillos en la parte superior, escondidos detras de unas pequeñas molduras de goma que salen a presion hacia arriba, luego solo es cuestion de desplazar todo el panel hacia arriba, hasta que sulten los enganches interiores, una vez abierto y sin falta de quitarlo, hay que echarle 3 en 1 o similar en el contacto que falla, que esta situado en la cerradura, pero escondido contra la parte exterior de la puerta, en la esquina, para ello es mejor utilizar el tubito alargador de plastico que traen los botes de 3en1, porque no es bueno echarselo tambien al mecnismo de la cerradura, este debe de funcionar con grasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Quattro, voy explicartelo otra vez.

 

1- Quitar 2 molduras de goma negras pequeñas que hay en la parte de arriba del panel en las esquinas, en el marco de la puerta, con un destornillador las sacas hacia arriba.

 

2- Debajo de cada una hay un torniloo de estrella pequeño, quitarlo.

 

3 -Cojer el panel por el asa de cierre y empujarlo hacia arriba, hasta que se desencaje.

 

4 -Ahora por la apertura superior que te queda ya puedes hacerlo, no hace falta quitarlo del todo.

 

5 -Con el tubo de plastico alrgador que traen los botes de 3en1 rociar bien el sensor. Esta adosado a la cerradura por la parte interna , en la esquina, por la parte de arriba de la cerradura, no lo podras ver, pero rocia bien la parte de la cerrradura que esta mas pegada a la chapa exterior. mueve con el dedo el resbalon de la cerradura hasta que veas que no falla.

 

6 - Para montar el panel es a la inversa, primero aproximas los anclajes, trae un monton, con cuidado empujas hacia adentro y hacia abajo a la vez hasta que quede bien encajado, has de empujar bien sobre todo en la parte de arriba del panel para que encaje la parte superior, hay que tener un poco de maña, pero es facil, es el mejor sistema de anclaje que he visto, y he desmontado muchos, pones los tornillos encajas las pequeñas molduras negras y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

A mi tambien me pasa, cuando esta al sol falla. pero tambien me ha pasado si estar totalmente al sol, es decir, achicharrado. Probare a engrasar el contacto que por lo que decir va integrado en la cerradura por la parte de la piel exterior.

 

Los de AUDI se tenian que leer este foro entero antes de ponerse a hacer otro. Visteis el anuncio este de: "ahora que sabemos que no somo perfectos, ahora que sabemos que nos equivocamos, es el momento de volver a empezar", desde luego. A mi es que tanta pijadita electronica me pone del higado, y sabeis por que??? no por que no me guste, si no por que siempre falla algo... pero es lo que tiene, espero que los coches no funcionen nunca bajo Windows.... por nnuestro bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.