Jump to content

Por Favor Necesito CONSEJO URGENTE.....pero YA.....


armanbulls

Publicaciones recomendadas

Hola,vosotros que sabeis mas de esto (ya que voy a adquirir mi primer AUDI necesito vuestra ayuda por que estoy echo un lio)

 

Mi pregunta es la siguiente,tengo que decidirme entre dos coches;

 

1- Audi a4 avant 170cv paq Sline interior y exterior con 75000 kms,año 2006; pros- Es de un amigo y su precio son 18000,cv...

 

contras-no tiene garantia,no isofix,no trasferencia incluida en precio,peor cuidado interior y exteriormente ( aunque esta bastante bien)

 

 

2-Audi a4 avant 140 cv paq sline interior y exterior con 37000 kms,año 2007 pros-Esta nuevo tanto interior como exterior,isofix,garantia 1 año,trasferencia incluida.....

contras-compra venta(aunque tienen buenos coches y parecen "legales")precio,menos cv,precio 22000 e...

 

 

No se estoy echo un lio por eso necesito consejo como,que motor esta dando mejores resultados,consumo de uno y otro,en fin que hariais vosotros,sobre

 

extras andan mas o menos.....lo del isofix lo miro por la niña...

 

Bueno espero vuestra ayuda,gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,vosotros que sabeis mas de esto (ya que voy a adquirir mi primer AUDI necesito vuestra ayuda por que estoy echo un lio)

 

Mi pregunta es la siguiente,tengo que decidirme entre dos coches;

 

1- Audi a4 avant 170cv paq Sline interior y exterior con 75000 kms,año 2006; pros- Es de un amigo y su precio son 18000,cv...

 

contras-no tiene garantia,no isofix,no trasferencia incluida en precio,peor cuidado interior y exteriormente ( aunque esta bastante bien)

 

 

2-Audi a4 avant 140 cv paq sline interior y exterior con 37000 kms,año 2007 pros-Esta nuevo tanto interior como exterior,isofix,garantia 1 año,trasferencia incluida.....

contras-compra venta(aunque tienen buenos coches y parecen "legales")precio,menos cv,precio 22000 e...

 

 

No se estoy echo un lio por eso necesito consejo como,que motor esta dando mejores resultados,consumo de uno y otro,en fin que hariais vosotros,sobre

 

extras andan mas o menos.....lo del isofix lo miro por la niña...

 

Bueno espero vuestra ayuda,gracias de antemano.

yo pues personalmente el de 140 cv porque: Esta nuevo tanto interior como exterior,isofix,garantia 1 año menos kilometros 37000km año 2007 menos consumo y si te procupan los caballos el 140 cv con una repro tienes los 170cv tranquilamente

 

se ve que ay una diferencia de 4000 mil euros pero tienes la garantia de 1 año que mas o menos son unos 700 euros lo que pagan los compraventa por la garantia

 

dejar los interiores bien te puede costar unos 1000 euros mas o menos cambiando botones mandos palanca de cambios alfumbrillas y si sumamos un volante por si esta pelado pues sube mas la cosa

 

y con que le regatees un pokito mas el precio pues unos 1000 euros o mas te puedes quitar

 

y si tiene libro de revisiones y mantenimiento pue mejor que mejor

 

el isofix es un extra barato si lo montas tu mismo y de fabrica no pasa de los 100 euros

 

yo personalmente lo veo asi y la pasta aveces nos deja pensar de otra manera y optamos siempre por aorar unos eurillos y es logico claro esta

pero en la compra de un automovil ay que intentar amortizar el precio a la larga y yo creo que si tubiera que elegir pues me tiraria por el a4 avant 140 cv tdi que con esos caballos y a cabados sline nuevos tienes una buena compra y coce para largo

 

( yo personalmente pienso asi y abra compañeros que diran lo contrario y respeto su punto de vista y la ultima palabra la tienes tu que ers el que suelta la pasta)

 

un saludo y que tengas suerte con los 2 audis al fin y al cabo los 2 son casi iguales y son buenos carros son AUDI OOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es fácil pero ahí va mi opinion:

 

Para comparar en igualdad de condiciones al Audi a4 avant 170cv que son 18.000 € deberías sumarle:

 

una garantía (podrás contratar un seguro de averías- me imagino que sobre unos 600 € dependiendo de las condiciones )

 

+ La transferencia. OJO con ese tema ,ya que el impuesto de transmisiones patrimoniales es el 4% del valor que hacienda de al coche (por las tablas que he consultado deberá estár por unos 25000 € aprox) con lo que eso te supondrá más o menos 1000 € + los papeles de tráfico y el impuesto de tracción mecánica (el llamado numerito) que no creo que sea más allá de otros 200-300 €. Total unos 1500 €

 

Como te ahorras la "repro" del 140 Cv (aprox 400 € ), podemos decir que el ahorro más o menos será de unos 2.500 €.............aún así me decantaría por ese (170 Cv) ya que:

  1. Si es de un amigo, supongo que conoces de primerísima mano si tiene o ha tenido un buen mantenimiento y para mi algo muy importante: si ha tenido algún golpe importante o no.......
  2. Además es el de 170 Cv real......
  3. con 75.000 Kms., si todo el mantenimeinto está bien hecho no me preocuparía........deberá aguantar muchos más......

La verdad, no es fácil decisión, pero si conoces la vida del coche y es buena, para mí es un factor determinante en la elección de un usado.........

 

Luego hay factores más subjetivos que también deben tenerse en cuenta como el color que más te guste, la opinion de nuestras queridas MDR (novias, esposas,.....)...., equipamiento, o incluso las fechas exactas de matriculación (no es lo mismo por ejemplo que uno sea de enero del 2006 y el otro diciembre del 2007, ya que realmente hay casi dos años.....o........... al reves y solo sean unos pocos meses más de antiguedad....auqnue ya se sabe que en los coches cuenta el año de matriculación....)

 

Yo creo que a tu "amigo" le podrás apretar el precio un poco más ¿¿¿¿¿no??? :innocent: ......

 

Bueno, espero haberte ayudado y no confundirte más....

 

Saludos y esperamos presentación!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!!

la cosa estaría muy igualada en la balanza, pero yo me decantaría por la opinión de Escornacabras.

 

El tema del kilometraje no es problema, si sabes q ha llevado buen uso y las diferencias 140 a 170 son algo más q una "repro".

en fin, ya nos lo presentarás. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaria por el 170cv, ademas que conoces de primera mano si le ha pasado algo fuerte, etc. Ya tendrias faena por dentro en limpiarlo, y por fuera, es que incluso te va a gustar que esté mal cuidado, y me diras porque.

Muy facil, que el paragolpes de delante está destrozado, pues le pones el del sline, que el trasero igual, pues lo mismo, que por dentro el volante esta mal, pues le pones el del tt, el cambio lo mismo, etc.

 

Al fin y al cabo, eso se lo haras tanto al 140cv aunque esté nuevo comoal 170cv. Ademas los kms en un tdi no son tan importantes, aunque eso si, ahora a lo mejor a los 100.000 te tocara hacerle algo ya. Otra cosa, el tema llantas, que estan mal, pues a por unas 19, hay si es que no le des mas vueltas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendo al dueño pues me tiraba por el 170. Haciendote la idea de como dicen el cambio de nombre van a ser 1000 o mas. Pero sabes de donde viene. El compra venta, pues eso.... a saber. Y tambien ten en cuenta la fiabilidad de los 140. El 170 viene bastante mas reforzado para eso cv. Después, ya son gustos o lo que valores tu del equipamiento de cada uno.

De esas garantias no te fies mucho, solo son de piezas, en caso de necesitarlas ha de ver un perito la averia y decidir si entra o no (que la mayoria de cosas no entran o no enteras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...en primer lugar GRACIAS a; mucho guille, juasma4, Dr. West, Audi A4 TDi, JavierP, Tineo, Escornacabras, ALBERTI 10 y audil

 

Muchas gracias a todos por responder y aconsejarme.

 

 

Hoy me a llamado el compraventa y dice que no me puede bajar mas (me lo deja en 22000) y con mi amigo (no he hablado).

 

Bien creo que voy a arriesgarme y de momento No voy a comprar el coche de 22000 (si me bajara 1000 e creo que seria mi opcion) pero necesito que me los baje por que es el presupuesto que tengo y no quiero subir mas.

 

Bien es verdad que empece mirando coches entre 16000 y 18000 e y ya voy por 22000 pero creo que tambien es verdad que si me baja 1000 siendo un coche que practicamente estreno yo (por como esta cuero,volante,aluminio......interior y exterior) por esos 3000 e tendria color a mi gusto,exterior completo a mi gusto e interior tambien y trasferencia incluida y 37000 kms.

 

Bueno ya no os aburro mas seguire informando de como va la cosa y cuando compre alguno (sea cual sea) os lo presentare aqui en el foro.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS MOLESTADO EN CONTESTAR. :cry1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.