Jump to content

Ultimo dia: alguien quiere piezas de un audi 100 2.3E¿?


Joyrider

Publicaciones recomendadas


Si alguien quiere algo q lo pida se lo doy gratis, solo pagaria los gastos de envio salvo que sea de Cantabria

Un saludo!

 

 

Buenas... no se como lo tendras...

 

Pues a mi me harían falta los reles debajo del cuadro, sobre todo uno que se activa cuando se enchufa el aire acondicionado que creo que lo tengo roto, si no te van a servir ninguno pues pasalos todos y así tengo recambios jeje.

 

Y si alguna de las esterillas te sobra por ahí... pues perfect!!

 

Ya me cuentas!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere algo q lo pida se lo doy gratis, solo pagaria los gastos de envio salvo que sea de Cantabria

Un saludo!

 

 

Buenas... no se como lo tendras...

 

Pues a mi me harían falta los reles debajo del cuadro, sobre todo uno que se activa cuando se enchufa el aire acondicionado que creo que lo tengo roto, si no te van a servir ninguno pues pasalos todos y así tengo recambios jeje.

 

Y si alguna de las esterillas te sobra por ahí... pues perfect!!

 

Ya me cuentas!!

s2

 

a cual te refieres los que estan donde la puesta del conductor ? o dices detras del velocimetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere algo q lo pida se lo doy gratis, solo pagaria los gastos de envio salvo que sea de Cantabria

Un saludo!

 

 

Buenas... no se como lo tendras...

 

Pues a mi me harían falta los reles debajo del cuadro, sobre todo uno que se activa cuando se enchufa el aire acondicionado que creo que lo tengo roto, si no te van a servir ninguno pues pasalos todos y así tengo recambios jeje.

 

Y si alguna de las esterillas te sobra por ahí... pues perfect!!

 

Ya me cuentas!!

s2

 

a cual te refieres los que estan donde la puesta del conductor ? o dices detras del velocimetro?

 

Fisicamente estan debajo del velocimetro a la altura de las rodillas cuando te sientas, hay que quitar la tapa de debajo del volante ( vamos encima de los pedales) y voila!!!

Editado por ethan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere algo q lo pida se lo doy gratis, solo pagaria los gastos de envio salvo que sea de Cantabria

Un saludo!

 

 

Buenas... no se como lo tendras...

 

Pues a mi me harían falta los reles debajo del cuadro, sobre todo uno que se activa cuando se enchufa el aire acondicionado que creo que lo tengo roto, si no te van a servir ninguno pues pasalos todos y así tengo recambios jeje.

 

Y si alguna de las esterillas te sobra por ahí... pues perfect!!

 

Ya me cuentas!!

s2

 

a cual te refieres los que estan donde la puesta del conductor ? o dices detras del velocimetro?

 

de acuerdo a ver si mañana esta alli el coche y puedo ir a por ello supuestamente la grua tardara un par de dias en ir asi que mientras tanto puedo coger cosas

 

Fisicamente estan debajo del velocimetro a la altura de las rodillas cuando te sientas, hay que quitar la tapa de debajo del volante ( vamos encima de los pedales) y voila!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Joyrider.

 

Me interesaría el catalizador, el compresor del aire acondicionado y la palanca de cambios.

 

el catalizador no se puede quitar a mi se me jodio el año pasado y tuve que cambiarlo por uno de desguace y como no coincidia bien me lo soldaron aunque puedo cortarte el tubo, la palanca que te interesa el pomo o lo que es la barra de metal¿? el compresor de aire acondicionado es lo que esta debajo del asiento trasero¿? o donde?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere algo q lo pida se lo doy gratis, solo pagaria los gastos de envio salvo que sea de Cantabria

Un saludo!

 

 

PROCURAR PONER UN LINK A ALGUN BRICO RELACIONADO CON COMO DESMONTAR LA PIEZA O PONER FOTO DE DONDE ESTA ESA PIEZA PLEASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el catalizador no se puede quitar a mi se me jodio el año pasado y tuve que cambiarlo por uno de desguace y como no coincidia bien me lo soldaron aunque puedo cortarte el tubo, la palanca que te interesa el pomo o lo que es la barra de metal¿? el compresor de aire acondicionado es lo que esta debajo del asiento trasero¿? o donde?¿?

 

La palanca sería hasta el soporte.

Lo del compresor, no tengo ni idea dónde está.

Y lo del catalizador, pues lo que usted vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.