Jump to content

Anomalia ESP


jua3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues el tema es que al meter la llave en el contacto me ha salido !anomalia en el esp! y despues bateria gastada tambien en el fis, pero la cuestion de la bateria no se..., las luces van, el claxon tambien va bien, y que tiene que ver el ESp en esto...., la verdad que la bateria tiene 3 años el coche no lo cojo mucho ya que tiene 35000 km. ¿alguien sabe algo sobre esto? supongo que sera la bateria pero como ha salido tb lo del ESP...

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del esp es normal cuando se te agota la batería, lo de que las luces funcionen también. Una cosa es las luces que apenas gastan y por eso puede con ellas aunque esté gastada, y otra cosa es mover el motor de arranque. Cambia la batería, arranca el coche y muevelo. Al rato se apagará solo lo del esp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,no se si te servira,yo me quede sin bateria hace poco,y a consecuencia de eso al ponerla de nuevo me salio el mensaje de anomalia en esp,y unos compañeros del foro me comentaron que al andar con el coche unos kilometros me desapareceria,y asi fue,espero haberte ayudado.un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la anomalia de esp me ha salido a mi 5 o 6 veces y no creo q sea por la bateria pq mi coche es de enero de 2009 y se supone que esta nueva. me comentaron que era por un chequeo que hace el coche y en un primer momento lo ve como error y luego se da cuenta de que no es asi y desaparece, la verdad es que a mi nunca me ha dado tiempo a leerlo completo puesto que dura un segundo y se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la anomalia de esp me ha salido a mi 5 o 6 veces y no creo q sea por la bateria pq mi coche es de enero de 2009 y se supone que esta nueva. me comentaron que era por un chequeo que hace el coche y en un primer momento lo ve como error y luego se da cuenta de que no es asi y desaparece, la verdad es que a mi nunca me ha dado tiempo a leerlo completo puesto que dura un segundo y se quita.

 

y luego se da cuenta que no es asi???

 

Menudo royo chino te han contado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la anomalia de esp me ha salido a mi 5 o 6 veces y no creo q sea por la bateria pq mi coche es de enero de 2009 y se supone que esta nueva. me comentaron que era por un chequeo que hace el coche y en un primer momento lo ve como error y luego se da cuenta de que no es asi y desaparece, la verdad es que a mi nunca me ha dado tiempo a leerlo completo puesto que dura un segundo y se quita.

 

y luego se da cuenta que no es asi???

 

Menudo royo chino te han contado...

 

Me ha pasado exactamente los mismo en mi 2.0 TDI hace 4 dias. Mensaje de "anomalía en ESP" y no me arrancaba practicamente. Lo llevé a la Audi, chquearon la betria y efectivamente estaba en mínimos. Se cambió y el coche va mejor que nuevo ahora.

 

En cuanto al precio, pues te diré que si compras la bateria original de audi y te hacen todo en la casa podemos estar hablando de unos 200 Eur mas o menos. Si aprietas un poco puede que consigas que te rebajen algo, por ejemplo si hace poco que cumplió la garantía o cosas así.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien que la haya cambiado me puede dar un precio orientativo?

Lo que te pasa es de la bateria,a mi me a pasado hace 3 dias lo mismo,e comprado la bateria nueva y me a salido por 102 € es de 75 amperios,si es el 2.0 TDI

Te ahorro el que tengas que mirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la anomalia de esp me ha salido a mi 5 o 6 veces y no creo q sea por la bateria pq mi coche es de enero de 2009 y se supone que esta nueva. me comentaron que era por un chequeo que hace el coche y en un primer momento lo ve como error y luego se da cuenta de que no es asi y desaparece, la verdad es que a mi nunca me ha dado tiempo a leerlo completo puesto que dura un segundo y se quita.

 

y luego se da cuenta que no es asi???

 

Menudo royo chino te han contado...

 

entoncs dime tu lo que es si lo sabes, no me ha dado ni un problema para arrancar ni nada, agradeceria tu punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Hola buenas hablo sobre el tema que no arranca Audi a3 y marca anomalía esp!

Debéis de intentar fijaros en la bomba tanden y si alguien sabe hacerlo... Debeis de achuchar la goma por la que devuelve el gasoil la bomba para que no vuelva el gasoil para el motor y mientras está achuchada tenéis que girar la llave intentando arrancar y pedal del acelerador a fondo !!

Suerte a todos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.