Jump to content

revision midas 130euros????


weA4

Publicaciones recomendadas

Una cosa es que ellos te hechen un 5W-40 50501 (Hay que mirar el tema de la especificacion si llevas bomba-inyector) que es para 15000km y que normalmente solo lo usa Seat hoy en dia por que mantiene los cambios a 15000km. O el 5W30 50700 50400 creo que es long life que utilizan el resto de marcas del grupo para cambios cada 30000km. La calidad del aceite es bastante superior en este ultimo precisamente para aguantar ese kilometraje. Tambien el precio aumenta considerablemente. La marca que utiliza ahora el grupo es Castrol pero mientras cumplas norma y grado hecha el que quieras. Yo he montado ahora castrol y he notado mucha mejoria en finura, algo de mejoria en consumo y el ruido de motor ha cambiado para mejor, parece "menos diesel". Pero otras como Mobil, Shell, etc tambien son muy buenas. Supongo que ese precio que te han dado es para un 5W40. Asegurate de que aceite te montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buahh pues yo soy tonto, yo siempre llevo el coche a la audi, y lo seguiré llevando...

 

No se, a lo mejor luego si en un futuro me pasa algo, me harán algun descuentillo en la reparacion...

 

Que iluso soy, ejjejeje

 

Un saludo, y no lo lleves a audi si no te lo puedes permitir o no quieres gastarte ese dineral

 

 

 

Yo igual desde que lo compré hasta el día de hoy a la audi y ya tiene 320000km, y en la ultima me cobraron por cabio de acite y filtro + una pequeña revisión conectando el vag com 140€ y me regalaron un bote de aceite y me lavaron el coche. En Huelva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buahh pues yo soy tonto, yo siempre llevo el coche a la audi, y lo seguiré llevando...

 

No se, a lo mejor luego si en un futuro me pasa algo, me harán algun descuentillo en la reparacion...

 

Que iluso soy, ejjejeje

 

Un saludo, y no lo lleves a audi si no te lo puedes permitir o no quieres gastarte ese dineral

 

 

 

Yo igual desde que lo compré hasta el día de hoy a la audi y ya tiene 320000km, y en la ultima me cobraron por cabio de acite y filtro + una pequeña revisión conectando el vag com 140€ y me regalaron un bote de aceite y me lavaron el coche. En Huelva.

Saludos.

 

A mi por un bote de aceite de 1L Castrol long life me cobraron casi 30€, asi que hay algo que no me quadra mucho... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buahh pues yo soy tonto, yo siempre llevo el coche a la audi, y lo seguiré llevando...

 

No se, a lo mejor luego si en un futuro me pasa algo, me harán algun descuentillo en la reparacion...

 

Que iluso soy, ejjejeje

 

Un saludo, y no lo lleves a audi si no te lo puedes permitir o no quieres gastarte ese dineral

 

 

 

Yo igual desde que lo compré hasta el día de hoy a la audi y ya tiene 320000km, y en la ultima me cobraron por cabio de acite y filtro + una pequeña revisión conectando el vag com 140€ y me regalaron un bote de aceite y me lavaron el coche. En Huelva.

Saludos.

 

A mi por un bote de aceite de 1L Castrol long life me cobraron casi 30€, asi que hay algo que no me quadra mucho... :thumbsup:

 

 

 

Coincidiría en que fuera una promoción o algo así como lo de lavarlo nosé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada ya toka revision , 50000km recien cumplidos (el coche lo compre con 20000 en la casa y me lo entregaron con la revision hecha) , el tema es q e intentado buscar alternativas a la casa y me he encontrado q en midas por 130euros cambio de aceite y filtros , y las pastillas de freno por unos 60 o 70 por eje, como lo veis , es una empresa seria desd luego,,, tssss no se q opinais?????

pd:soy de sevilla por si alguien kiere aconsejarme sitio

 

Lo de 130 euros en midas, puede ser buena, todo tiene que ver con la calidad de aceite que usen.

En la casa el de 15.000 es pa ra un año y el de 30.000 para dos años.Aqui tambin es por la calida del aceite.

Lo de resetear lo del servicio, me imaguino que en midas tendran maquina, pero si es para ponerlo a 15.000, lo puedes hacer tu mismo, si es para 30.000 hay que meter el vag-com.

 

Lo de las patillas ya me tiene mas mosca, yo mire precio para las de atras en el conce y en alguna tienda de recambios y costaban 70 euros, sin montaje (en la web las pillas mas baratas), y las de alante, por lo que he investigado, en la casa cuestan por los 100 o 110 euros, ASI que me extraña que cobren de 60 a 70 euros el cambio de pastillas con mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada ya toka revision , 50000km recien cumplidos (el coche lo compre con 20000 en la casa y me lo entregaron con la revision hecha) , el tema es q e intentado buscar alternativas a la casa y me he encontrado q en midas por 130euros cambio de aceite y filtros , y las pastillas de freno por unos 60 o 70 por eje, como lo veis , es una empresa seria desd luego,,, tssss no se q opinais?????

pd:soy de sevilla por si alguien kiere aconsejarme sitio

 

Lo de 130 euros en midas, puede ser buena, todo tiene que ver con la calidad de aceite que usen.

En la casa el de 15.000 es pa ra un año y el de 30.000 para dos años.Aqui tambin es por la calida del aceite.

Lo de resetear lo del servicio, me imaguino que en midas tendran maquina, pero si es para ponerlo a 15.000, lo puedes hacer tu mismo, si es para 30.000 hay que meter el vag-com.

 

Lo de las patillas ya me tiene mas mosca, yo mire precio para las de atras en el conce y en alguna tienda de recambios y costaban 70 euros, sin montaje (en la web las pillas mas baratas), y las de alante, por lo que he investigado, en la casa cuestan por los 100 o 110 euros, ASI que me extraña que cobren de 60 a 70 euros el cambio de pastillas con mano de obra

 

 

Efectivamente las pastillas delanteras unas Lucas, me costaron montadas en un taller no oficial unos 120 euros, por cierto me suelen durar unos 90-100.000 km, no abuso demasiado del freno.

 

Yo opino que para cambiar el aceite, unos filtros o unas pastillas de freno no tienes que ir al concesionario oficial; yo solo voy para las intervenciones un poco más delicadas como: cambio correa distribución, un cambio de cremallera dirección etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien de precio a mi me cobraron 125 €, cambio de aceite, todos los filtros, y revision de niveles, en un taller de confianza claro, en el servicio oficial se pasan tres pueblos, son unos jetas, desde que se me acabo la garantia no piso alli ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis amigos la factura desglosada de mi ultima revision para hacerse una idea del presupuesto o comparar precios:

 

Aceite Repsol Elite 15/40 -----32.00 €

 

W71930 Filtro de aceite -------12.30 €

 

CU3037 Filtro de habitaculo -- 19.46 €

 

C271921 Filtro del aire ---------22.00 €

 

WK7301 Filtro de combustible--19.90 €

 

Revision y reposicion de niveles- 0 €

 

Importe mano de obra ---------- 20.00 €

 

 

TOTAL --------- 125.66 €

 

Espero que os sea util. SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo siempre lo llevé al concesionario y empiezo a estar harta.

La 1º revisión, con cambio de aceite y filtro de aceite nada más son 92 € (cada 15.000 km). El segundo que cambian además filtro de gasoil son 200 e. Y así siempre a no ser que se cambie algo más. Es decir, uno de 92 y otro de 200 e. La cuestión es que cambié las pastillas de freno, las cuatro esta semana y me cobraron 300 € y me parece una pasada además de cobrarme media hora de mano de obra por cambiarme la rejilla del altavoz de la puerta delantera izquierda, que estaba rajada y como vendo el coche quería tenerlo impecable. La rejilla en cuestión costaba 8 € y me cobraron 24 por colocarla. También pagué 22 € por cada limpiaparabrisas delantero y me acaba de colocar un amigo el trasero por 13 €. Y seguro que en la factura me metieron mano de obra, lo que pasa es que no lo especificaron. Siempre he llevado allí el coche, pero creo que además me cambiaron las pastillas antes de tiempo, nunca me encendió el piloto de aviso, ....no sé qué pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.