Jump to content

PANAMERA, bonita presentación....que lo disfruten


abuelo

Publicaciones recomendadas


Abuelo, esto ha sido en Toledo? Mi hermano me ha dicho que ha visto en el Bricodepot a mucha gente, y que el parking lo tenian habilitado de pista y que estaban pegando cada berrido....el coche es precioso..una pena que no me lo compre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracia Abuelo,.... y por ponernos los dientes tan largos :drooling: .

Parece que ha sido una presentación "de las de verdad". Yo la última a la que fui de esta marca, para la del nuevo 911 no nos encendieron ni el coche.

 

El coche, ya en fotos se ve que rebosa belleza y sobre todo calidad, en vivo, como siempre tiene que ser espectacular.

 

Yo el Panamera no, porque no es mi estilo, pero el 911 ;)

 

Un saludo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, esto ha sido en Toledo? Mi hermano me ha dicho que ha visto en el Bricodepot a mucha gente, y que el parking lo tenian habilitado de pista y que estaban pegando cada berrido....el coche es precioso..una pena que no me lo compre....

 

Las fotos pertenecen a la presentación del PANAMERA en el concesionario de PAMPLONA-NOAIN.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.