minerox Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 hola compañeros e encontrao estos pilotos por internet y tengo la gran duda... No se si ponerme los de color transparente o negro:S. Por mi me pondria led's pero se me van mucho los euros estos me salen a 80 la pareja... jeje es una tonteria pero a ver si mayudais a decidirme... mi coche es plateado:) graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Para mi gusto le quedarian de lujo Porque el combinado plata i negro ami me gusta pero para gustos no ahi nada escrito si no te gusta ati... no te los compres... Ves imvestigando por ahi aver si ves fotos de algun a4 plata con esos faros i te azes una idea i ademas si llevas FIS los de leds te daran problemas... Miratelo bien antees de comprar nada que luego sino vienen los problemas ^^ S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Esos últimos no tienen mala pinta, aunque yo prefiero los originales. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hola!, A mi los que mas me gustan son los originales del restyling, pero puestos a cambiar los pilotos yo le meteria estos, para mi gusto son los que mejor quedan que no sean OEM, que te parecen?: Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9TDI Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hola!, A mi los que mas me gustan son los originales del restyling, pero puestos a cambiar los pilotos yo le meteria estos, para mi gusto son los que mejor quedan que no sean OEM, que te parecen?: Un saludo! Estan bastante bien. ¿Donde se podrían adquirir? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 ojito con esos ultimos faros que no llevan catadripotico y como te quieran tocar los huevos en la itv te los van a tocar... yo me decantaria por los negros pero eso ya cosa tuya. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 en ebay.de estan! creo que salen por unos 90€ gastos de envio incl. puestos en casa un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Poner una fotillo o link de los faros de led a ver como quedan que a mi me encanta,¿cuánto cuestan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Voto por los transparentes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 para mi, los mas bonitos son los originales del restyling, pero entre los que propones, yo le pondría los transparentes (que mas bien parecen gris oscuro), creo que quedarán mas elegantes que los negros y no olvidemos que tenemos un b5 (el equilibrio entre la elegancia y deportividad ), pero todo eso es a mi gusto, y pa gustos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 fotillo de mis faros de leds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 fotillo de mis faros de leds Pon una foto encendidos de noche cacho perro,con la marcha atras,intermitentes,etc,currate un reportaje :ranting2: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 jajajajaja ok ok mañana hago una foto que parezca el arbol de navidad no te preocupes jajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 dha que faros mas guapos! espero esas fotiyos un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 dha que faros mas guapos! espero esas fotiyos un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.