Jump to content

Me siento estafado.


Borja_racing

Publicaciones recomendadas

lo perfecto es tener un meca de confianza o poder hacerlo tu mismo,sino,o estas al loro o te la lian a la minima...mecanicos!!! :lol2: (y eso que yo lo soy...en principio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues creo que la hora en Audi oficial debe estar por ahi, con IVA unos 65€ y en un taller normal, de barrio unos 30-35€ + IVA (si quieres)...

 

de todas formas es lo de siempre, te cobran lo que les da la p*** gana y no hay nada que hacer...atraco por la cara...

y como pidas presupuesto te dicen que nanay.. que si no saben cuanto les va a llevar, que si se puede complicar al ser un coche con tantos años...bla bla.. a mi hasta me dijeron que como las tuercas y tornillos seguro que estarian oxidadas (sin mirarlo) pues que fijo que les llevarian varias horas mas de lo normal (cambio de muelles)...

 

te cagas!!! (con perdon)... sin comentarios

 

estamos completamente indefensos... en fin serafin...ASI va el pais...

 

hombre, es normal. si tu dejas el coche en el taller para cambiar unos muelles, y te dicen q tardaran 3h. y q te cobran 120€. si lueog en lugar de 3, tienen q estar 5, xq tu coche tiene algun problema inesperado, tu estas dispuesto a pagar 80€ mas? o le protestarias xq te habia dicho 120€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me e leido el posto entero, pero deciros que a mi me paso que camie de movil un 5800. y no me enlazaba con el parrot. fuy a una tiendda de telefonia y me dijeron que podria ser que tubiera que actuaizarle. Buscando por internet encontre donde descargar el programa de parrot y las instrucciones de como hacerlo, es bastante sencillo si sigues bien los pasos. Como no tengo portatil aparque el coche debajo de la ventana de casa y saque el bluettoz por la ventana. Despues lei que si sigue sin funcionar mandando una tarjeta de visita al parrot podria funcionar y asi fue. Os dejo el enlace de la pagina. un saludo.

 

 

 

http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece algo caro, por ese precio te venias a Galicia y te lo miraba yo, y solo te cobraria unas cocacolas, pero bueno, un taller hasta cierto punto puede cobrar lo que le salga de los c***,. tu decides si aceptas lastarifas (que por cierto, tienes que star a la vista) y si las aceptas `pues a pringar y listo.

 

Yo reclamaria a ver si te reducen la factura y pondria una queja en consumo a a veru que te dicen.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que la hora en Audi oficial debe estar por ahi, con IVA unos 65€ y en un taller normal, de barrio unos 30-35€ + IVA (si quieres)...

 

de todas formas es lo de siempre, te cobran lo que les da la p*** gana y no hay nada que hacer...atraco por la cara...

y como pidas presupuesto te dicen que nanay.. que si no saben cuanto les va a llevar, que si se puede complicar al ser un coche con tantos años...bla bla.. a mi hasta me dijeron que como las tuercas y tornillos seguro que estarian oxidadas (sin mirarlo) pues que fijo que les llevarian varias horas mas de lo normal (cambio de muelles)...

 

te cagas!!! (con perdon)... sin comentarios

 

estamos completamente indefensos... en fin serafin...ASI va el pais...

 

hombre, es normal. si tu dejas el coche en el taller para cambiar unos muelles, y te dicen q tardaran 3h. y q te cobran 120€. si lueog en lugar de 3, tienen q estar 5, xq tu coche tiene algun problema inesperado, tu estas dispuesto a pagar 80€ mas? o le protestarias xq te habia dicho 120€?

 

En mi taller si el jefe no le presupuesta al cliente cuanto le costará hacer un molde, una modificación, o cualquier cosa, el cliente no le da el trabajo, asi de simple, tu tienes que cubrirte con lo que creas que puede pasar.

 

Y a mi lo que me jode no es que me cobren 140 euros si me dice que el consumo estaba en vete a saber que cable y que a tenido que desmontar medio salpicadero, por ejemplo, pero que me diga que es de la radio, y que ha estado dos horas...

 

Y lo mejor, hoy voy a girar la ruleta del aire acondicionado la de por donde quieres que salga el aire ( izquierda del todo) y al girarla para las posiciones de abajo va super dura, y cuando gira, tachan!!! se me levanta el caset!!!, si encima de caros van a ser chapuzas... el lunes pienso pasar y que me lo ponga bien, por que encima yo creo que no está bien encajada la jaula no se...

 

Vamos, que por poner un ejemplo, 140 euros pagué por que me montasen los muelles y me equilibrasen el coche, y yo creo que las horas hay que cobrarlas según el material que alguien tenga, ademas de la hora del currela que tengas y del plus que le quieras meter si es muy profesional en su campo, si la audi te cobra 60 euros la hora es por que tienen ordenadores, elevadores, maquinas en general que valen lo sullo, igual que en mi curro tengo centros de mecanizado en los cuales la hora vale mas que en otros , pero el tio este me cobra a 55 euros por usar un polimetro...

 

Por cierto, casualmente mi movil tambien es un 5800, y me pasaba que al enlazarlo funcionaba, pero de pronto un dia dejó de enlazarse...

 

Si yo no le pregunté presupuesto fue por que se que un consumo puede tardar 10 minutos como 5 horas, pero en fin, no esperaba que la hora fuera tan cara, la verdad... (ahora que para unos muelles me cualquier taller te da presupuesto, al menos a los que yo he ido.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi taller si el jefe no le presupuesta al cliente cuanto le costará hacer un molde, una modificación, o cualquier cosa, el cliente no le da el trabajo, asi de simple, tu tienes que cubrirte con lo que creas que puede pasar.

 

amigo, tu solo te llevas la contraria. haber consultado cuanto te iban a cobrar antes de dejar el coche para q te lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi taller si el jefe no le presupuesta al cliente cuanto le costará hacer un molde, una modificación, o cualquier cosa, el cliente no le da el trabajo, asi de simple, tu tienes que cubrirte con lo que creas que puede pasar.

 

amigo, tu solo te llevas la contraria. haber consultado cuanto te iban a cobrar antes de dejar el coche para q te lo hagan.

 

todos sabemos lo que me dirian, que depende lo que tarden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi taller si el jefe no le presupuesta al cliente cuanto le costará hacer un molde, una modificación, o cualquier cosa, el cliente no le da el trabajo, asi de simple, tu tienes que cubrirte con lo que creas que puede pasar.

 

amigo, tu solo te llevas la contraria. haber consultado cuanto te iban a cobrar antes de dejar el coche para q te lo hagan.

 

todos sabemos lo que me dirian, que depende lo que tarden...

 

 

Esta claro..en resumen es a lo que yo me referia...osea, depende de lo que tarden..y lo que tarden es lo que a ellos les salga de ahi...

lo que significa que te van a cobrar lo que quieran...

 

ASI que ni presupuesto ni na de na...estamos vendidos....piratas!!!

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** muchacho, eso son 2 buenas gomas para mi coche, o medio motor. Menudo timador, a mi se me descargo 2 veces la bateria por tener el cd a bateria directo con la demo del frontal y tener la bateria baja, tardaba una semana en comersela entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** muchacho, eso son 2 buenas gomas para mi coche, o medio motor. Menudo timador, a mi se me descargo 2 veces la bateria por tener el cd a bateria directo con la demo del frontal y tener la bateria baja, tardaba una semana en comersela entera.

 

Pues eso es poco mas de una goma mia jeje, pero bueno que me da igual ya... no es que me sobre el dinero, aunque me lo gaste casi todo en los dos abuelos... pero tampoco ando tan justo todavia jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.