Jump to content

PROBLEMAS EN EL RS2


larrauri

Publicaciones recomendadas

Hola he recogido el RS2 del conce donde me lo tenian guardado y he observado unos pequeños problemillas:

 

1º Se oye un ruido como metalico :wub: ,como una chapita o algo asi al pasar por sitios de deficiente asfaltado y no se que puede ser :clap1: a ver si os ha pasado a alguno y que puede ser.

 

2º Tengo instalado Xenon y al conectar los faros el coche parece que se apaga,baja el indicador de velocidad y el cuenta revoluciones y no se por que :flwrs: puede ser ,si alguno tiene la solucion :thumbsup:

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

Esta claro que estos coches no pueden estar descansando tanto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola he recogido el RS2 del conce donde me lo tenian guardado y he observado unos pequeños problemillas:

 

1º Se oye un ruido como metalico :kss1: ,como una chapita o algo asi al pasar por sitios de deficiente asfaltado y no se que puede ser :drooling: a ver si os ha pasado a alguno y que puede ser.

 

2º Tengo instalado Xenon y al conectar los faros el coche parece que se apaga,baja el indicador de velocidad y el cuenta revoluciones y no se por que :drooling: puede ser ,si alguno tiene la solucion :lol2:

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

Esta claro que estos coches no pueden estar descansando tanto tiempo.

 

 

 

MUY BUENAS , bueno tendrias que especificar un poco mas los ruidos de esa chapita metalica , por donde mas o menos los oyes?

 

tiene pinta de ser por la zona de los catalizadores? , ahy unas chapitas metalicas que sueles bibrar un poco al cojer bachecillos , igual se te ha soltado un poco .

 

y lo del xenon , puede ser por falta de bateria , ya que si ha estado mucho tiempo parado y sin cargar , cuando enciendes el xenon , los transformadores pegan una chupada de consumo que no veas , revidate la bateria y el alternador fijate haber si carga bien .

 

 

saludos y siento no poder ayudarte mas , pero esque sin verlo en directo no es lo mismo .

 

 

 

 

hasta loguiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he recogido el RS2 del conce donde me lo tenian guardado y he observado unos pequeños problemillas:

 

1º Se oye un ruido como metalico :kss1: ,como una chapita o algo asi al pasar por sitios de deficiente asfaltado y no se que puede ser :drooling: a ver si os ha pasado a alguno y que puede ser.

 

2º Tengo instalado Xenon y al conectar los faros el coche parece que se apaga,baja el indicador de velocidad y el cuenta revoluciones y no se por que :drooling: puede ser ,si alguno tiene la solucion :lol2:

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

Esta claro que estos coches no pueden estar descansando tanto tiempo.

 

 

Buenas, no sé si te puedo ayudar, en el tema ruidos mi R es un campeón, uno de los que tiene fácil solución es los "cubrebujes" o embellecedores de las ruedas (éstos se acaban dando y hacen ruido en zonas bacheadas), los demás aún no los he localizado.

 

El tema de los faros parece un síntoma de batería KO......

 

YA NOS DIRÁS!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larrauri, fíjate en el voltímetro. Si está en 13,5 y al poner las luces baja a 12,5 es mala señal.

+1 en cuanto al ruido mra la chapa de aluminio que hay encima de la cardan a mi me paso que hacia un ruido

al pillar baches y era la chapa que habia perdido tornillos es una posibilidad

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larrauri, fíjate en el voltímetro. Si está en 13,5 y al poner las luces baja a 12,5 es mala señal.

+1 en cuanto al ruido mra la chapa de aluminio que hay encima de la cardan a mi me paso que hacia un ruido

al pillar baches y era la chapa que habia perdido tornillos es una posibilidad

un saludo

ostras me e equivocado entre el tubo de escape y la cardan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la negra B)

Hoy me ha dado por hacer unos bricos y me lie a comprar lamparas leds para sustituir las luces del interior y PAF me quede sin luces en el interior ,sin radio,sin reloj en el cuadro ni chivatos de ninguna funcion del cuadro.

 

Que pasa? :laugh: que no se puede cambiar esas bombillas por leds? :cfsd1:

 

Tienen que ser especiales esos leds?

 

es para poner mas luz en el interior pues la luz que tiene ahora la veo un poco pobre. :wub:

 

Que me recomendais :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la negra :flwrs:

Hoy me ha dado por hacer unos bricos y me lie a comprar lamparas leds para sustituir las luces del interior y PAF me quede sin luces en el interior ,sin radio,sin reloj en el cuadro ni chivatos de ninguna funcion del cuadro.

 

Que pasa? :lol2: que no se puede cambiar esas bombillas por leds? :cfsd1:

 

Tienen que ser especiales esos leds?

 

es para poner mas luz en el interior pues la luz que tiene ahora la veo un poco pobre. :lol2:

 

Que me recomendais :innocent:

jajaja

No pasa nada. Has hecho un corto, cambia el fusible y listo.

PD: los leds tiene polaridad así que si no te funcionan de un modo, cambialos.

Aunque por raro que suene, hace poco compré unos leds a los que les daba igual como ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde los comprasteis?

como que polaridad? tienen posicion de colocacion? :laugh:

 

jod** que lio con las lucecitas de los coj........

este viernes tengo vez en el conce para montar unas cosillas que he encargado.

 

Despues de ver el nivel que estais poniendo en los vuestros yo no voy a ser menos :laugh:

 

Saludos

 

Pd sigo sin noticias del tema YAYA y le llame hoy y no cogieron :flwrs: lo esoy viendo chungo el tema, haber que pasa mañana llamare otra vez a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde los comprasteis?

como que polaridad? tienen posicion de colocacion? :laugh:

 

jod** que lio con las lucecitas de los coj........

este viernes tengo vez en el conce para montar unas cosillas que he encargado.

 

Despues de ver el nivel que estais poniendo en los vuestros yo no voy a ser menos :laugh:

 

Saludos

 

Pd sigo sin noticias del tema YAYA y le llame hoy y no cogieron :flwrs: lo esoy viendo chungo el tema, haber que pasa mañana llamare otra vez a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde los comprasteis?

como que polaridad? tienen posicion de colocacion? :laugh:

 

jod** que lio con las lucecitas de los coj........

este viernes tengo vez en el conce para montar unas cosillas que he encargado.

 

Despues de ver el nivel que estais poniendo en los vuestros yo no voy a ser menos :laugh:

 

Saludos

 

Pd sigo sin noticias del tema YAYA y le llame hoy y no cogieron :flwrs: lo esoy viendo chungo el tema, haber que pasa mañana llamare otra vez a ver que pasa.

 

hostia Larrauri, me sabe mal pero yo es que alucino. Bueno, te contesto por MP sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verás os gustan los leds para este tipo de coches? Pase en un coche moderno (yo mismo los llevó en el golf...) pero yo personalmente no se los montaría a coches de esas épocas.

 

Como siempre en la vida, para gustos colores! :)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verás os gustan los leds para este tipo de coches? Pase en un coche moderno (yo mismo los llevó en el golf...) pero yo personalmente no se los montaría a coches de esas épocas.

 

Como siempre en la vida, para gustos colores! :thumbsup:

 

Tu ya sabes cómo pienso sobre estos temas de restauración, pero hablamos de una luz blanca como p.ej la de posición que, aunque no sea ortodoxamente la línea original del coche, a mi me gusta más su estética con respecto al puntito amarillento de origen. Evidentemente no hablamos de leds tipo TTS o tiras de leds, sólo sustituir una luz amarillenta, de poca visibilidad y poco funcional, por algo más vivo y que no cante con respecto al coche..vamos, creo yo que no canta.

 

Yo tampoco se los montaría a un MB alas de gaviota o a un Porsche 356...pero en el RS2 le da otro aspecto.

 

PD: además, los leds que me dio Quin para colocar son muy tenues pq son de los chinos y no valen pa na... tampoco le pondría unos potentes de Welldone :):drooling:

 

PD: te llevaré unos de estos malos para que los coloques en el pitufo a ver qué dices :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.