Jump to content

PURGA DE AIRE EN RADIADOR


Mike Cabos

Publicaciones recomendadas

Hola ke ttal, necesito ayuda.. tengo un Audi A4 Quattro Mod. 96 2.8 6 cilindros AWD,

ya van dos veces que sale fuga de agua como si tubiera mucha presion el radiador, y

bota los sellos de los depositos de los lados., y me tira toda el agua., cuando lo prendo y abro el tapon del deposito

del agua sale mucho aire hace muchas busbujas no se si se tenga ke PURGAR el sistema de Agua

Mi pregunta es, donde esta esa PURGA ?

Agradeceria cualquier tipo de ayuda compañeros,

correo- michaelcastro007@hotmail.com -

Los visito de Mexico Baja california Sur- Los Cabos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso no suena a que sea aire, es posible que esa presión sea del motor, es decir o junta de culata o grieta en la culata, por eso tira agua, por lo general, cuando hay aire sube hasta la botella de expansión y sale a la atmósfera. Espero equivocarme...

Saludos.

PD. Una prueba casera es con el coche arrancado, quita el tapón de la botella (con el coche frio, no te abrases) tapa el agujero con tu mano y percibe si hay presión que te empuja la mano, si la hay, pues mal síntoma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no suena a que sea aire, es posible que esa presión sea del motor, es decir o junta de culata o grieta en la culata, por eso tira agua, por lo general, cuando hay aire sube hasta la botella de expansión y sale a la atmósfera. Espero equivocarme...

Saludos.

PD. Una prueba casera es con el coche arrancado, quita el tapón de la botella (con el coche frio, no te abrases) tapa el agujero con tu mano y percibe si hay presión que te empuja la mano, si la hay, pues mal síntoma.

+1

y por la impresion que me da tras leer tu relato, me aventuraria por una fisura en la culata. De todas formas el tapon del vaso de expansion casi seguro que lo tienes ....estropeado, o la presion es brutal :thumbsup:

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si la goma del tapón del vaso termostático está cuarteada, que yo sepa, el vaso de expansión, por muy caliente que esté el motor, no debería echar agua por fuera. Para que purgue el aire del radiador, con el motor frío y el vaso de expansión abierto, encientes el motor y vas llenando el circuito de anticongelante hasta que llegue al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.