Jump to content

Salida RCA RNS-E para conectar etapa


canasgavilan

Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado buscando por el manual y por internet la manera de sacar unos RCA de RNS-E para conectar una etapa.

He visto varios interfaces por paginas, pero la mayoria son para entradas de audio, video, ipod etc, yo lo que busco es una salida auxiliar para conectar una etapa.

El coche en cuestión es un a4 avant 2005 (B7), como sabeis lleva un pequeño amplificador con un sub en el maletero, ¿podria valer la señal que entra en esta etapa para la nueva?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo.

 

Yo tuve la oportunidad de un impecable RNS-E procedente del A6 de un forero que por supuesto aproveché y una vez comprobado que funcionaba gráficamente al tener que montarlo con tres amplificadores y demás accesorios de alto nivel me comentó quien me lo iba a hacer que perdería calidad de sonido aparte de encontrarme con otros muchos inconvenientes como el cambiar casi al completo la instalación de audio para acabar de conectar parte de los altavoces por medio de la salida de tfno, de ahí esa merma en la comentada calidad con lo que a quien se lo he vendido ha hecho una buenísima instalación pero con todo el sistema de audio de la casa Bose para la marca.

 

Por tanto, si quieres hacer algo te aconsejo que inviertas en un sistema nuevo al completo, cosa que no te merecerá la pena por si lo único que quieres hacer es obtener más potencia simplemente.

 

Me veo una traba más que larga de incompatibilidades con un sistema original de la casa con uno explícito de los restantes a montar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil. solo necesitas fijarte un poco en los esquemas de conexion que llevas en el navegador en la parte de arriba en una pegatina. yo he conectado hay una etapa de 4 canales harman/kardon y va de cine. ademas de hay sale la señal para la bose original segun me han comentado. espero haberte ayudado

post-39665-1253410234.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya se k la calidad no va a ser la misma, pero el navegador, a parte de costar bastante dinero, estoy contentísimo con el, no lo cambiaria aunque eso tenga la consecuencia de k la calidad va a ser un poco menor.

Gracias me ha servido de mucho el esquema, no lo había visto porque aun no lo he desmontado. ¿Y que me decis de las entradas de la etapa que viene en el maletro?, no es valida para una nueva etapa.

Editado por canasgavilan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. de hay sale la señal acia la etapa bose original, pero te vale para cualquier otra etapa. yo en breves voy a conectar una harman/kardon ca470 en esos mismos terminales dado que yo no tengo etapa original porque voy a montar el rns-e en un seat leon de los antiguos jejeje. el navi tiene una calidad de sonido impresionante como fuente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregidme si me equivoco pero se podría entonces sustituir la Harman Kardon que viene opcional con el Symphony y sus 10 altavoces, por una etapa Bosé? creo que no es así porque funcionana a Ohmmios distintos, no es así? Se podría conectar otra más potente pero no la Bosé Audi? Es que tengo una Bosé por ahí muerta de risa, sin uso ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregidme si me equivoco pero se podría entonces sustituir la Harman Kardon que viene opcional con el Symphony y sus 10 altavoces, por una etapa Bosé? creo que no es así porque funcionana a Ohmmios distintos, no es así? Se podría conectar otra más potente pero no la Bosé Audi? Es que tengo una Bosé por ahí muerta de risa, sin uso ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya tengo el interface, es este:

http://www.stagemotion.com/index2.php?page...1&Itemid=27

pero tenfo una duda.

se donde enchufar los RCA segun las indicaciones de las flechas del esquema de martin-corti, pero lo que no se es donde enchufar el otro cable que parece que es el positivo de todos, (el negro).

post-10563-1258011709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el interface, es este:

http://www.stagemotion.com/index2.php?page...1&Itemid=27

pero tenfo una duda.

se donde enchufar los RCA segun las indicaciones de las flechas del esquema de martin-corti, pero lo que no se es donde enchufar el otro cable que parece que es el positivo de todos, (el negro).

 

Es la masa de los 4 previos: Line Out GND. (pin nº 8)

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias franky, ya lo había averigüado, pero se agradece.

Ahora ando dando vueltas de por donde meter el cable de positivo para las etapas desde la batería y demás historias de la instalación.

Cuando tenga el tema un poco avanzado ya os pondré unas fotos del brico.

Os dejo unos datos. Lo que tengo de momento:

Etapa vías: Génesis profile two.

Etapa sub: Genesis profile sub.

Sub: No lo tengo aun, es posible que me decante por un polkaudio MM1240DVC MM SERIES. Me cuadra con los litros que voy a sacar del hueco de la rueda donde va a ir ubicado el sub en caja de fibra sellada.

Vias: aun no me he decidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.