Jump to content

Es bastante largo, pero por favor, necesito de vuestra opinión y conse


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos.

 

En vista de las altas facturas de Telefónica; 40 euros de adsl a 3 megas en casa y demás cosas de esta operadora me ascendía sin llamar como quien dice a móviles unos 70 euros con IVA.

En el trabajo a 120, 140 con IVA, supuestos 10 megas que luego resultaron ser nada más que 6 y dependiendo del uso de llamadas a móviles. Aparte los móviles entre 20 a 30 euros uno, y de media unos 40 a 60 otro si no más sin contar un tercer móvil equiparado a éste segundo importe mencionado.

 

El caso es que según un amigo que me recomendó Vodafone como telefonía fija y móvil lo único que comento al respecto es que efectivamente algo bajó el importe de la factura global comparándola con el importe de las de Telefónica durante los dos primeros meses y sin contar Internet ya que es gratuito los primeros seis meses.

 

Porque al contratar Vodafone en principio todo era un mar de rosas como el poder hablar y recibir faxes en una misma línea de teléfono incluso poniéndome una centralita expresa para ello aparte de contar con desvío de llamadas por la misma.

 

Pues nada, se necesitaba dar el número de la tarjeta asignado a un móvil para que funcionara el fax por una parte y la voz o tfno por otra. Vino un técnico que se quedó como solución la cosa como estaba.

Tanto es así que la gente sería reacia a llamar al creer que se trataría de un móvil como número equivocado dado como fax.

Entonces la solución era poner otro número distinto al de toda la vida del fax, por lo que con un amplio abanico de clientes no podía hacer tal cambio de número.

 

Mientras esperando como un mes a que se solucionara, cosa que jamás se hizo teniéndolo que hacer yo cambiándome de nuevo a Telefónica.

 

Bien, segundo inconveniente:

No tenía adsl si tenía la línea de voz y viceversa.

Al mes lo solucionaron, pero ya son dos meses con lo anterior y éste inconveniente último comentado.

 

Otra pega más:

Llamando a gente a escasos kilómetros del trabajo con Vodafone de fijo a móvil no podía, aunque sería lógico de que fuera a llamar mediante el móvil, pero que no me sirve esta excusa ya que desde un fijo aunque se pague más también he de tener esta posibilidad.

También solucionado después de dar guerra y más guerra.

 

Nueva incidencia:

Nosotros tampoco desde los móviles podíamos llamar al propio fijo de Telefónica hasta que según parece ser liberaron la línea al completo.

 

Por supuesto antes al hacer el cambio de portabilidad nuestro propio número fijo del trabajo daba como que no existía.

Igualmente al final solucionado, pero ya dos meses entre unas cosas u otras que si dejan desde principio bien claras las ventajas e inconvenientes como que al ser incompatibles líneas analógicas con digitales conllevando el dejar de funcionar la alarma, el comentado fax (vital para mi trabajo) y el timbre telefónico esperábamos o bien decidiamos cambiar nuevamente la telefonía de Vodafone a Telefónica portándola como hemos hecho y llamando al comercial mandado por mi amigo a que se lleven el equipo consistente en tres tfnos Neo 3000, una centralita de desvío de llamadas y el adsl que a día de hoy no ha venido a por ello siendo ya más de tres meses transcurridos.

 

No se sabe de este comercial nada, cero, desaparecido en combate con lo que llamo a Vodafone y me comentan que no se pueden hacer cargo de esta devolución si no es por parte de esta persona. Insisto que esa persona pertenece a la compañía y que como tal ellos han de darme alguna solución.

¿Solución? R que R.

 

¿Qué hago, demando a esta operadora, al comercial o dejo de pagar?

Si dejara de pagar no perdería nada ya que tanto en casa como en el trabajo estoy con Telefónica a excepción del adsl en el trabajo que podría suplir con el usb propio de ellos o bien con otro que tengo de MásMóvil de tarjeta pre-pago.

 

Solo pagaría la telefonía móvil, pues me veo que éstos son capaces de seguir aguantando hasta cumplir los 18 meses de contrato, los cuales no estoy dispuesto ya que tengo antecedentes de querer devolver el equipo y ya en un contadas ocasiones y más cuando Vodafone me dijo precisamente que con esa devolución no pagaría nada.

 

Orientarme sobre el tema, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejo que no dejes de pagar, el negocio esta así montado y pasas a mayores problemas.Paga y reclama.

 

Los experimentos con gaseosa, Telefónica no es tan Timofónica, las cosas son caras por algo ( como Audi).Operadora que va bien es que el cliente no tienen problemas, cuando los hay la hemos jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, por eso de nuevo sigo con Telefónica, Pagka.

 

Lo que no hay derecho y dependiendo de lo que venga en esta tercera factura pago o no refiriéndome a la telefonía fija ya que no la estoy usando en absoluto.

No voy a pagar por algo que no utilizo y que ya encima he solicitado su devolución en determinadas ocasiones, tal como haré igualmente esta semana de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te contara... estuve con Tele2 (ahora Vodafone fijo) sin teléfono ni ADSL un mes en casa, y encima tuvieron la cara de cobrármelo. Lo pagué por no tener más lío, pero me volví a Telefónica que, como dice Pagka, no es tan timofónica como muchas veces se piensa.

 

Yo te recomendaría que mandaras un burofax a su servicio de atención al cliente expresando tu intención de darte de baja y dando tus datos lo más detalladamente posible, así como que te envíen una dirección a la que poder mandarles (previo portes debidos, por supuesto) todo el material que te queda de ellos.

 

Después de eso, me iría a consumo. Entonces dejaría de pagar si me lo recomiendan allí, teniendo así las espaldas bien cubiertas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mañana mismo lo hago ya que tengo todo redactado como causa de baja a falta de esa devolución que ha de ir firmada por el comercial, a ver qué impedimentos ponen.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi empresa trabjamos para Vodafone, Telefónica etc... de todo en telecomunicaciones.

 

Te puedo decir que vodafone oficina es un invento que no se cree nadie....

 

Vodafone para el trabajo esta bien en soluciones de movilidad, pero cada uno a lo suyo.

 

Es como daewoo, tener la lavadora, la tele y el coche de la misma marca no me da confianza, pues esto igual...

 

Cada uno a su oficio, si puedes poner ono, también te lo aconsejo, y si necesitas algo, te respondo por MP :)

 

Salu2

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mañana mismo lo hago ya que tengo todo redactado como causa de baja a falta de esa devolución que ha de ir firmada por el comercial, a ver qué impedimentos ponen.

 

Gracias.

 

No dejes de pagar la factura, xq te meten en la lista de Asnef, q es uan lista de morosos y de cara a hipotecas, pago a plazos, etc... es un peñazo.

 

En tu caso yo hablaría con la Omic , y segun te digan considera.

 

Si les llevas a contencioso, da x hecho q de negociaran contigo antes de ir a ello, ya q tienen las de perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.