Jump to content

Instalacion Lavafaros


rlaurent

Publicaciones recomendadas

BUENAS :unsure: Y MALAS :cfsd1: NOTICIAS!!!!

 

La buena es que llenando el deposito al maximo los eyectores funcionan!!!! :unsure:

 

Las malas son:

- Al accionar el agua del limpia trasero tambien funcionan los lavafaros (esto con un diodo se soluciona). Ademas juraria que al darle al limpia trasero los limpiafaros suben antes y tienen algo mas de potencia... no se probare a conectarlos al reves. :notworthy:

- Ahora el limpia delantero apenas saca agua!!! :notworthy: Que mierrrrrrrrrrrrda!! Ya me veo montando un rele y que el motor del limpia coja corriente directamente de la bateria :notworthy: O eso, o los conecto solo con el limpia trasero!!

 

 

Como ya me veo mañana volviendo a des/montar el tinglado, ya os diré al final como lo he hecho para que funcione todo de forma aceptable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga hombre si ya lo tienes hecho... para mí la forma correcta de conectarlos es o bien comprar el cableado y conectarlo a la centralita o si no quieres tanto lío los conectas a un relé y éste a los faros así los lavafaros funcionaran como de origen y te quitas de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::innocent::thumbsup::flwrs::fisch: gracias por esta aportacón RLAURENT!!!!

 

 

Espero que termines de solucionar lo de los eyectores, por otro lado lo de conectarlos solo al limpia trasero me parece mejor opción que al delantero porque al fin y al cabo es el limpia que menos se usa....

 

Cuando puedas postea fotos!!! :innocent:

 

Saludos!!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre si ya lo tienes hecho... para mí la forma correcta de conectarlos es o bien comprar el cableado y conectarlo a la centralita o si no quieres tanto lío los conectas a un relé y éste a los faros así los lavafaros funcionaran como de origen y te quitas de problemas.

 

Por supuesto que es la mejor opcion!! Solo estoy intentando ahorrarme los 40€ del cableado y (segun algun forero que ha utilizado este cableado) los dolores de cabeza para instalarlo todo.

 

De todas formas, intentaré dejarlo "temporalmente" solo con el limpia trasero a ver si estudiando los esquemas electricos que colgo Tolo el otro dia en un post de xenon, puedo hacer lo mismo que los cables de kufatek.... ya veremos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:laugh::laugh::notworthy::notworthy: gracias por esta aportacón RLAURENT!!!!

 

 

Espero que termines de solucionar lo de los eyectores, por otro lado lo de conectarlos solo al limpia trasero me parece mejor opción que al delantero porque al fin y al cabo es el limpia que menos se usa....

 

Cuando puedas postea fotos!!! :innocent:

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

Creo que esta sera la mejor opción!!

Mañana me voy a meter al lio. Prometo sacar fotos del montaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está!!! Por fin!!! :drooling:

 

Al final lo he montado con el limpia trasero. Tal como ya os dije ayer, le he puesto un diodo en un cable para que solo funcione con el limpia trasero :drooling:

 

Os pongo unas fotos, que es lo que le faltaba al brico!!! :shy:

 

Este es el diodo que he intercalado en el circuito. Como sabeis los diodos solo dejan pasar la corriente en una direccion, por lo que nos va como anillo al dedo para que solo funcione el limpiafaros con el limpia trasero. La posicion correcta? Pues la verdad, yo lo he puesto asi y ha funcionado a la primera!! :lol2: Si no hubiese funcionado habria sido tan facil como darle la vuelta al diodo.

diode.jpg

 

Una vez tenemos el diodo bien colocado, lo soldamos y lo encintamos todo... (El motor del limpia es el azul)

finalre.jpg

 

Unas fotos del parachoques por dentro...

paraka1.jpg

paraka2.jpg

 

Y una general... El tubo que va al eyector del conductor, va por la parte superior de la bigueta, sujetado por las abrazaderas nº17 del esquema del primer post.

tot.jpg

 

A ver si esta tarde puedo sacarle unas fotos o poneros un video del funcionamiento... :laugh:

 

 

Ah! Y aprovechando que desmontaba el parachoques, me he subido a casa los faros xenon y les he instalado los motores de regulacion de altura de los faros halogenos :laugh:

Aunque no es automatica, ya tengo regulacion de faros!!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está!!! Por fin!!! :drooling:

 

Al final lo he montado con el limpia trasero. Tal como ya os dije ayer, le he puesto un diodo en un cable para que solo funcione con el limpia trasero :kss1:

 

Os pongo unas fotos, que es lo que le faltaba al brico!!! :shy:

 

Este es el diodo que he intercalado en el circuito. Como sabeis los diodos solo dejan pasar la corriente en una direccion, por lo que nos va como anillo al dedo para que solo funcione el limpiafaros con el limpia trasero. La posicion correcta? Pues la verdad, yo lo he puesto asi y ha funcionado a la primera!! :lol2: Si no hubiese funcionado habria sido tan facil como darle la vuelta al diodo.

diode.jpg

 

Una vez tenemos el diodo bien colocado, lo soldamos y lo encintamos todo... (El motor del limpia es el azul)

finalre.jpg

 

Unas fotos del parachoques por dentro...

paraka1.jpg

paraka2.jpg

 

Y una general... El tubo que va al eyector del conductor, va por la parte superior de la bigueta, sujetado por las abrazaderas nº17 del esquema del primer post.

tot.jpg

 

A ver si esta tarde puedo sacarle unas fotos o poneros un video del funcionamiento... :shy:

 

 

Ah! Y aprovechando que desmontaba el parachoques, me he subido a casa los faros xenon y les he instalado los motores de regulacion de altura de los faros halogenos :clap1:

Aunque no es automatica, ya tengo regulacion de faros!!!! :kss1:

 

jod** tio eres la o**** :drooling::laugh: :laugh: :lol2:

 

Lo de la regulacion de los faros, sabes si valdria para los bixenon???, es lo unico que me queda para llevarlo legal como tu.

Te sirvieron los esquemas???, bueno te los llegue a pasar???, no me acuerdo

 

SALUDOS Y TIO ERES UN CRACK

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rlaurent eres un crack, de todas formas la forma mas facil es diodo y rele, y te ahorras la pasta de la instalacion original, aunque no es del todo cara, ya que son como 39 euros, eso si la instalacion es un lio de narices, es mucho mas facil como lo has hecho tu

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora unas fotos del proceso de limpieza :notworthy:

limpia1.jpg

limpia2.jpg

limpia3.jpg

 

Y un pequeño video :drool: (que no se porque pero parece que va a camara rapida :cfsd1: )

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Si habeis sido observadores, con las luces encendidas habreis observado que el haz de luz primero baja y luego sube... :laugh:

 

FUNCIONA!!! :crying_anim:

 

Para los que esteis indecisos, sinceramente os animo a que lo hagais! Casi se tarda mas en montar y desmontar el parachoques que no en hacer esta instalacion!! :thumbsup:

 

Y muchas gracias por vuestros comentarios!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También le pusiste el xenon de casa al coche? No tiene regulación en altura, no?

 

Estás hecho un maquina, con post como este uno se anima a hacer cualquier cosa, aunque creo que hay más de un manitas por aquí, y creo que no soy yo uno de esos, jejeje

 

Bueno, de casa quiero decir original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.