Jump to content

se puede averiguar con el etka lo siguiente


multiusos

Publicaciones recomendadas

me han ofrecido un amigo que se dedica a la venta de coches fuera de españa de un Q5 que esta en buen estado, me ha pasado la documentacion, es decir la ficha tecnica, con le numero de bastidor en el etka da alguna informacion sobre el coche, es decir podria saber algo mas de el, gracias como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo se que con el etka si le metes el numero de bastidor te da los repuestos que valen para ese bastidor, ahora si te saca la lista de lo que lleva o no, no lo se, los rusos si me parece que sacaban una lista con el numero de bastidor, pero ya no se si era con el etka o con elsa hay mas pillao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para eso es el elsa para las veces que ha entrado en taller, bueno multiusos leñe no habia leido bien el post, lo que tu quieres saber no lo puedes sacar por aqui con el numero de bastidor, pero en audi es confidencial y tanto que ni a ti te lo dan aunque seas dueño, se sabe a nivel interno de audi toda la vida del coche en talleres de la marca

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de alemania si tienes confianza con el que te lo trae y te da los papeles del coche, por lo menos sabes que lleva esos km, si no te dan papeles ya sabes recorte al cuentakilometros, lo mejor para comprar un coche de segunda mano es ir a alemania y verlo alli, ves el precio y el estado del coche, aqui en un pueblo de al lado mio habia un hombre que estaba en alemania se encargaba buscarte alojamiento, recojerte, en alemania te llevaba a concesionarios o compraventas de alemania y si al final comprabas coche no se si cobraba 600 euros o asi, si no comprabas pues nada paz y buen viaje, pero no se si todavia se dedicara a eso o no yo personalmente no lo conozco, pero se de gente que lo ha comprado por mediación de él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para eso es el elsa para las veces que ha entrado en taller, bueno multiusos leñe no habia leido bien el post, lo que tu quieres saber no lo puedes sacar por aqui con el numero de bastidor, pero en audi es confidencial y tanto que ni a ti te lo dan aunque seas dueño, se sabe a nivel interno de audi toda la vida del coche en talleres de la marca

Yo me compré el mío de 2ª mano (nacional) y antes de pillarlo llamé a un conce y con el nº de bastidor me dijeron el historial de entradas en taller, el motivo de las actuaciones, fecha y con cuántos km, con lo que me quedé tranquilo de que fechas y km coincidían y no había retoque.... si dices que esa info es confidencial.....yo no tuve que extorsionar a nadie para que me lo diesen :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer pues dime el concesionario, porque yo queria sacar el historial de uno y ni teniendo la documentacion en mano ni siendo cliente de dos coches del concesionario, nada me vale, y tan solo era para ver el cambio de correa de distribucion, me entere que no le pertenecia porque cuando se llevo para cambiarla, me dijeron que todavia era muy pronto que no le pertenecia, pero aun asi no nos enteremos de nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer pues dime el concesionario, porque yo queria sacar el historial de uno y ni teniendo la documentacion en mano ni siendo cliente de dos coches del concesionario, nada me vale, y tan solo era para ver el cambio de correa de distribucion, me entere que no le pertenecia porque cuando se llevo para cambiarla, me dijeron que todavia era muy pronto que no le pertenecia, pero aun asi no nos enteremos de nada,

te lo paso por MP <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer pues dime el concesionario, porque yo queria sacar el historial de uno y ni teniendo la documentacion en mano ni siendo cliente de dos coches del concesionario, nada me vale, y tan solo era para ver el cambio de correa de distribucion, me entere que no le pertenecia porque cuando se llevo para cambiarla, me dijeron que todavia era muy pronto que no le pertenecia, pero aun asi no nos enteremos de nada,

te lo paso por MP :thumbsup:

 

 

en este mismo conce (supongo que será el mismo) llamé yo por que estuve a punto de comprar a un particular un a4 avant v6 con tv, tf... (cargadito de extras vamos) y les dí el número de bastidor para ver si todo estaba en orden, y me dijeron sin ningún problema, que la última entrada en el taller la hizo con 160000 km hacia 1 año pero que no sabían para que, por que estaba en alemán....

Sin embargo el cuentakilómetros del coche marcaba 108000 km!! :shocked:

A mi, me ayudaron.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que con el etka si le metes el numero de bastidor te da los repuestos que valen para ese bastidor, ahora si te saca la lista de lo que lleva o no, no lo se, los rusos si me parece que sacaban una lista con el numero de bastidor, pero ya no se si era con el etka o con elsa hay mas pillao

hola buenas soy nuevo aki, pero estado leyendo y como es eso de que puedes saber el historial del coche donde hay que hacerlo hay que llamar algun conce o que es eso del etka o el elsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.