Jump to content

AGUITA!!!!!!


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos/as!!!!!

 

Os cuento mi historia porque no tiene desperdicio.

 

En otro día, diluvió por la zona donde vivo en Murcia (hasta aquí todo normal, porque en esta ultima semana han caido grandes cantidades de agua por varias zonas de españa). Deciros que no tenía yo otra cosa mejor que hacer que subir a mi novía al trabajo para que no se mojase mucho y no tuviese que coger su cochecito.

 

En definitiva, que me tocó salir a navegar, porque tal y como estaban las calles no se podía hacer otra cosa.

 

Como resultado, de la navegación, se me llenarón los antinieblas hasta la mitad de agua, por lo cual me tocó desmontarlos secarlos bien y volverlos a colocar.

 

Cual es mi sorpresa, que sacar la rejilla que los cubre no me costó excesivo trabajo (un tironcito medio fuerte con maña y listo). Pero a la hora de colocarlos, no encajan del todo bien en la parte de arriba. He mirado y no tienen ninguna patilla doblada ni nada por el estilo, pero no van del todo bien colocados como cuando los saqué. Es complicado pero temo que alguno de ellos se me pueda caer y liarla. Porque seguro que los de el conce se pasan 3 pueblos en el precio.

 

Alguno de vosotros/as habeis desmontado y vuelto a montar las rejillas de los antinieblas y se han vuelto a quedar del todo bien? Decidme como los colocais, si utilizais algun truquillo o maña para encajarlos del todo.

 

Pd: Se me ha pasado decir que tengo un S-line, lo digo, porque creo que la rejilla de los antinieblas es diferente si tienes S-line que si no tienes.

 

 

Gracias de antemano y siento en tochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chicos/as!!!!!

 

Os cuento mi historia porque no tiene desperdicio.

 

En otro día, diluvió por la zona donde vivo en Murcia (hasta aquí todo normal, porque en esta ultima semana han caido grandes cantidades de agua por varias zonas de españa). Deciros que no tenía yo otra cosa mejor que hacer que subir a mi novía al trabajo para que no se mojase mucho y no tuviese que coger su cochecito.

 

En definitiva, que me tocó salir a navegar, porque tal y como estaban las calles no se podía hacer otra cosa.

 

Como resultado, de la navegación, se me llenarón los antinieblas hasta la mitad de agua, por lo cual me tocó desmontarlos secarlos bien y volverlos a colocar.

 

Cual es mi sorpresa, que sacar la rejilla que los cubre no me costó excesivo trabajo (un tironcito medio fuerte con maña y listo). Pero a la hora de colocarlos, no encajan del todo bien en la parte de arriba. He mirado y no tienen ninguna patilla doblada ni nada por el estilo, pero no van del todo bien colocados como cuando los saqué. Es complicado pero temo que alguno de ellos se me pueda caer y liarla. Porque seguro que los de el conce se pasan 3 pueblos en el precio.

 

Alguno de vosotros/as habeis desmontado y vuelto a montar las rejillas de los antinieblas y se han vuelto a quedar del todo bien? Decidme como los colocais, si utilizais algun truquillo o maña para encajarlos del todo.

 

Pd: Se me ha pasado decir que tengo un S-line, lo digo, porque creo que la rejilla de los antinieblas es diferente si tienes S-line que si no tienes.

 

 

Gracias de antemano y siento en tochazo.

hola, yo quite la regilla que comentas para cambiarle las bombillas......y a lo que vamos, que para sacarla, lo que tu dices, va +- facil, pero a la hora de meterlas no encajan bien, o eso parece, yo la "apunte" y le di un golpe seco, pero con fuerza, y hace un "clac", y listo, totalmente encajada.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tommy,

 

a mi me ha pasado lo mismo con esa pieza,la parte de arriba no acaba de encajar .... Solo tienes que presionar En la parte superior y finalmente sonara cla y yasta.

 

Hazlo con cuidado para que no se partan las patillas de la pieza.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentando empujarle con fuerza a la parte de arriba, pero tampoco quiero pasarme y jod** las patillas.

 

Hay que hacer mucha fuerza?. La parte de arriba, se encaja la ultima, verdad?.

 

Vosotros tambien llevais la parrila S-line?

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa que al volverlas a poner es como si no acabara de quedar encajado al 100%, pero en fin si no te fijas tampoco te das cuenta. Ya que estamos con el tema quería preguntar si soy el único que tiene los antinieblas llenos de m**** por dentro... Hace un año ya los limpie y los seque bien, pero con el tiempo vuelven a estar llenos de m****. Alguien sabe por donde se cuela esa mierdecilla? Alguna solución?

 

Saludos compañeros! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cojan un poco de holgura no es para tanto, pero los mios llevan bastante y me da hasta un poco de miedo que se puedan caer.

 

Esta tarde voy a intentar colocarlos de nuevo, para ver si finalmente consigo oir ese clap y se quedan encajados del todo. Yo solo los he quitado una vez, y no creo que con solo una ya me hayan cogido holgura.

 

Le empujais de algun modo especial para que encajen las pestañas de arriba?.

 

 

Gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cojan un poco de holgura no es para tanto, pero los mios llevan bastante y me da hasta un poco de miedo que se puedan caer.

 

Esta tarde voy a intentar colocarlos de nuevo, para ver si finalmente consigo oir ese clap y se quedan encajados del todo. Yo solo los he quitado una vez, y no creo que con solo una ya me hayan cogido holgura.

 

Le empujais de algun modo especial para que encajen las pestañas de arriba?.

 

 

Gracias!!!!!!

hazlo como te dije, metelo de abajo y del final, y apuntas la de arriba, sin soltarlo, con la otra mano le das un golpe seco pero con algo de fuerza, y.....clac, dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.