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Cambio de 16 a 17" "ojo al dato" Y 205 A 225


correpatras

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Estoy buscando llantas, concretamente la RS4 old que es la misma que llevo pero en 17", lo malo es que no encuentro con ET35, lleva ET42, lo que me hace suponer que el buje necesita centrador y no se si eso da problemas, por otra parte un ET42 con goma 225 casi me deja la rueda como está ahora, ¿Sabeis si alguien hace la rs4 old en et35 o 38 por ejemplo??.

 

Saludos

 

 

 

Por cierto, ¿sabeis porque las discusiones del foro han cambiado y ahora se ven las respuestas como un explorador de windows?, vaya rollo no??

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Las old RS4 casi seguro que vienen con ET 35 (originales). Las SLine (muy parecidas) son las que llevan más ET. No obstante, ¿qué tiene que ver el centrador con el ET? ¿no estarás refiriendote a separadores?

 

Por cierto, lo del foro, en opciones (superior derecha) tienes la opción de pasarlo a estandar :D

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juraría que era 35 (o 32, no lo recuerdo bien) pero si tu crees que es menos, me fio más de tus conocimientos que de mi memoria :thumbsup:

 

Pasaros por el subforo de S/RS y mirad el post de Txuss con sus nuevas llantas RS4 old originales, ha tenido que ensanchar las aletas en su S4...

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Las old RS4 casi seguro que vienen con ET 35 (originales). Las SLine (muy parecidas) son las que llevan más ET. No obstante, ¿qué tiene que ver el centrador con el ET? ¿no estarás refiriendote a separadores?

 

Por cierto, lo del foro, en opciones (superior derecha) tienes la opción de pasarlo a estandar :)

 

 

A las que me refiero son replicas, y digo centradores porque con un et42 me supongo que llevan un buje de 66,6, luego habrá que bajar a 57,1 con un centrador, que además no se bien que problemas puede tener un centrador.

 

Por otra parte un ET27 ensancha tanto que tienes que armar la de Dios, ensanchar aletas y homologar ancho de vias, porque si no la ITV te manda a tomar por c.... yo creo que tampoco hay que olvidar que lo nuestro es una berlina familiar..... a la que queremos dejar lo más deportiva posible, pero es una berlina familiar.

 

Por último, si con centradores de buje no hay problemas es posible que compre con ET42 aunque me da la sensación que el mejor ET sería el 38, ni 35 que va muy justo a la aleta con una 225 ni 40 que ya se mete un poco, no se, de todas formas hablamos de unos jodidos milimetros.

 

saludos

Editado por correpatras
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ahhh ..en la foto... no hay gente en el coche :$ jajajaja

 

 

¿Que ET llevas?

 

 

 

llevo et 35 creo ... :$ jajaja

 

No entiendo bien que con et35 te roce, no debería, puede ser el tipo de neumatico que tenga un poco más de goma en la parte central, lo llevas muy bajo y si le metes carga puede que toque el lateral de la goma al cojer baches, pero ya digo que no debería. ¡¡¡ de ahí que yo prefiera el et38 !!! pero hay que encontrarlo, son 3 milímetros pero..... ahí están, no rozaría.

 

Saludos

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Yo no veo tanta relación entre ET y buje (que me corrijan si me equivoco). Los centradores son baratos y no crean problemas en el cohe, así que, si es por eso, adelante :innocent:

 

 

Puffy, es solo olfato, porque el et42 es el et que tiene ahora el A4 actual, por lo que presiento que si el A4 moderno tiene el et42 y buje 66.6 pues es muy probable que la llanta lleve también el buje 66,6 y esté hecha para ese coche, solo presentimiento.

 

saludos

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Por cierto¿Que neumatico me recomendais? Llevo unos potenza RE050 y me toca cambiarlos... Mi coche es un A4 Avant 2.8 Quattro reestyling.

Muchas gracias

 

 

Pues no es por nada pero yo leo que la f1 asymetric va de cine, yo no me voy a quedar sin probarlas.

 

S2

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Las old RS4 casi seguro que vienen con ET 35 (originales). Las SLine (muy parecidas) son las que llevan más ET. No obstante, ¿qué tiene que ver el centrador con el ET? ¿no estarás refiriendote a separadores?

 

Por cierto, lo del foro, en opciones (superior derecha) tienes la opción de pasarlo a estandar :innocent:

 

 

No me voy a meter en originales porque ni se me pasa por la cabeza la pasta que pueden costar, si alguien lo sabe que me lo diga, solo por curiosidad, y a las sline les falta para mi gusto ese pequeño hundido que tiene la old y que la hace para mi gusto mucho más atractiva.

 

saludos

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