Jump to content

Manguitos para Audi 200 quattro 20V (3B)


Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un manguito del motor de mi 200 20V (motor 3B, mismo que Audi S2) que tiene una pequeña fuga de agua, y le dije al mecánico que ya puestos, le cambie todos los manguitos para ir seguros, que con casi 20 años que tiene el coche no estará de más el cambio.

El problema es que en recambios del servicio oficial Audi le han dicho que algunos los podrán conseguir, pero otros ya no porque están ya descatalogados :thumbsup: . ¿Sabeis donde puedo conseguir manguitos para este motor? No me parece normal que algo tan común como un manguito de goma esté descatalogado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, tengo un manguito del motor de mi 200 20V (motor 3B, mismo que Audi S2) que tiene una pequeña fuga de agua, y le dije al mecánico que ya puestos, le cambie todos los manguitos para ir seguros, que con casi 20 años que tiene el coche no estará de más el cambio.

El problema es que en recambios del servicio oficial Audi le han dicho que algunos los podrán conseguir, pero otros ya no porque están ya descatalogados :notworthy: . ¿Sabeis donde puedo conseguir manguitos para este motor? No me parece normal que algo tan común como un manguito de goma esté descatalogado :crying_anim:

 

Hombre alguien de Mallorca como yo y con un 200 que pasada haber si nos vemos, y te haces los tubos de acero Inox como yo y las uniones en silicona.

 

Un Saludo Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, tengo un manguito del motor de mi 200 20V (motor 3B, mismo que Audi S2) que tiene una pequeña fuga de agua, y le dije al mecánico que ya puestos, le cambie todos los manguitos para ir seguros, que con casi 20 años que tiene el coche no estará de más el cambio.

El problema es que en recambios del servicio oficial Audi le han dicho que algunos los podrán conseguir, pero otros ya no porque están ya descatalogados :unsure: . ¿Sabeis donde puedo conseguir manguitos para este motor? No me parece normal que algo tan común como un manguito de goma esté descatalogado :drooling:

 

Hombre alguien de Mallorca como yo y con un 200 que pasada haber si nos vemos, y te haces los tubos de acero Inox como yo y las uniones en silicona.

 

Un Saludo Tonys2

Me referia a los de Aire del turbo. Pero por el foro hay gente que ha comprado tubos de agua y del turbo de Silicona.

 

Si no voy equivocado. De SAMCO y otras marcas Verdad Foreros?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo vendo unos manguitos de un S2 3b,si te sirven.... :drooling: .Vendo los de refrigeracion y los del turbo,pero no tengo ni idea si te valen o no :unsure:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=203240

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brand New, es normal que tu coche tenga piezas descatalogadas, más siendo un Audi poco común y con años. Desgraciadamente esta santa marca es una m**** en cuánto al trato de vehículos clásicos, llega un punto en que es imposible conseguir recambios (nada que ver con BMW y Mercedes-Benz).

En Venair venden manguitos de silicona para el circuito del turbo de tu coche. Te paso el enlace, espero que te sea útil.

 

http://www.tuningvenair.com/maneguets_silicona/audi/687

 

Edu, diría que los manguitos del 3B del S2 no le valen al 200 Turbo.

 

Saludos.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo en el conce de mercedes sigue habiendo despiece del MB 190sl

 

 

Brand New, es normal que tu coche tenga piezas descatalogadas, más siendo un Audi poco común y con años. Desgraciadamente esta santa marca es una m**** en cuánto al trato de vehículos clásicos, llega un punto en que es imposible conseguir recambios (nada que ver con BMW y Mercedes-Benz).

En Venair venden manguitos de silicona para el circuito del turbo de tu coche. Te paso el enlace, espero que te sea útil.

 

http://www.tuningvenair.com/maneguets_silicona/audi/687

 

Edu, diría que los manguitos del 3B del S2 no le valen al 200 Turbo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brand New, es normal que tu coche tenga piezas descatalogadas, más siendo un Audi poco común y con años. Desgraciadamente esta santa marca es una m**** en cuánto al trato de vehículos clásicos, llega un punto en que es imposible conseguir recambios (nada que ver con BMW y Mercedes-Benz).

En Venair venden manguitos de silicona para el circuito del turbo de tu coche. Te paso el enlace, espero que te sea útil.

 

http://www.tuningvenair.com/maneguets_silicona/audi/687

 

Edu, diría que los manguitos del 3B del S2 no le valen al 200 Turbo.

 

Saludos.

 

Okis,si tu lo dices no hay duda.... :(:(:( ,yo no tenia ni idea de si valen o no pero al leer el post y como yo estaba vendiendo los mios pues por eso lo comente....

 

Gracias por la aclaracion y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo vendo unos manguitos de un S2 3b,si te sirven.... :thumbsup: .Vendo los de refrigeracion y los del turbo,pero no tengo ni idea si te valen o no :lol2:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=203240

 

Hola, si son nuevos me interesan, si son usados no. Yo quiero cambiar los míos porque tengo una fisura en uno y ya que lo tengo que cambiar, de paso los quiero cambiar todos, ya que tienen muchos años y con el paso del tiempo la goma pierde propiedades. Quiero evitar que a corto plazo se me rompa otro manguito, pero cambiándolos por otros usados no soluciono nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brand New, es normal que tu coche tenga piezas descatalogadas, más siendo un Audi poco común y con años. Desgraciadamente esta santa marca es una m**** en cuánto al trato de vehículos clásicos, llega un punto en que es imposible conseguir recambios (nada que ver con BMW y Mercedes-Benz).

En Venair venden manguitos de silicona para el circuito del turbo de tu coche. Te paso el enlace, espero que te sea útil.

http://www.tuningvenair.com/maneguets_silicona/audi/687

Edu, diría que los manguitos del 3B del S2 no le valen al 200 Turbo.

Saludos.

 

Hola, es cierto que con recambios de coches que ya tienen unos años, Audi tiene un pésimo servicio.

He visitado la página de Venair y puede ser una buena solución, aunque en caso de comprarlos, serán negros, no quiero colorines.

No sé si los manguitos del 3B del S2 le valen al mío, pero el motor es el mismo. Mi coche no es un 200 turbo, es el 200 turbo quattro 20 V, con motor 2.2 de 220 CV, el mismo que llevan los S2 con el motor 3B, por eso supuse que los manguitos serían equivalentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brand New, es normal que tu coche tenga piezas descatalogadas, más siendo un Audi poco común y con años. Desgraciadamente esta santa marca es una m**** en cuánto al trato de vehículos clásicos, llega un punto en que es imposible conseguir recambios (nada que ver con BMW y Mercedes-Benz).

En Venair venden manguitos de silicona para el circuito del turbo de tu coche. Te paso el enlace, espero que te sea útil.

http://www.tuningvenair.com/maneguets_silicona/audi/687

Edu, diría que los manguitos del 3B del S2 no le valen al 200 Turbo.

Saludos.

 

Hola, es cierto que con recambios de coches que ya tienen unos años, Audi tiene un pésimo servicio.

He visitado la página de Venair y puede ser una buena solución, aunque en caso de comprarlos, serán negros, no quiero colorines.

No sé si los manguitos del 3B del S2 le valen al mío, pero el motor es el mismo. Mi coche no es un 200 turbo, es el 200 turbo quattro 20 V, con motor 2.2 de 220 CV, el mismo que llevan los S2 con el motor 3B, por eso supuse que los manguitos serían equivalentes.

 

Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, tengo un manguito del motor de mi 200 20V (motor 3B, mismo que Audi S2) que tiene una pequeña fuga de agua, y le dije al mecánico que ya puestos, le cambie todos los manguitos para ir seguros, que con casi 20 años que tiene el coche no estará de más el cambio.

El problema es que en recambios del servicio oficial Audi le han dicho que algunos los podrán conseguir, pero otros ya no porque están ya descatalogados :innocent: . ¿Sabeis donde puedo conseguir manguitos para este motor? No me parece normal que algo tan común como un manguito de goma esté descatalogado :laugh:

 

Hombre alguien de Mallorca como yo y con un 200 que pasada haber si nos vemos, y te haces los tubos de acero Inox como yo y las uniones en silicona.

 

Un Saludo Tonys2

 

Me refiero claro, a que eres de Mallorca ya que eres paisa o no.? Y si tienes un 200 turbo al menos pon fotos para ver que tal el bicho, ya que hay poquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brand New, es normal que tu coche tenga piezas descatalogadas, más siendo un Audi poco común y con años. Desgraciadamente esta santa marca es una m**** en cuánto al trato de vehículos clásicos, llega un punto en que es imposible conseguir recambios (nada que ver con BMW y Mercedes-Benz).

En Venair venden manguitos de silicona para el circuito del turbo de tu coche. Te paso el enlace, espero que te sea útil.

 

http://www.tuningvenair.com/maneguets_silicona/audi/687

 

Edu, diría que los manguitos del 3B del S2 no le valen al 200 Turbo.

 

Saludos.

 

Okis,si tu lo dices no hay duda.... :laugh::innocent::laugh: ,yo no tenia ni idea de si valen o no pero al leer el post y como yo estaba vendiendo los mios pues por eso lo comente....

 

Gracias por la aclaracion y saludos

 

AL menos tu ofrecimiento es por una buena causa y intento de dar un tipo de solucion.

 

Bien hecho, tendre en cuenta que tienes tubos por si se me ronpe alguno mio.

 

Un saludo, Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brand New, es normal que tu coche tenga piezas descatalogadas, más siendo un Audi poco común y con años. Desgraciadamente esta santa marca es una m**** en cuánto al trato de vehículos clásicos, llega un punto en que es imposible conseguir recambios (nada que ver con BMW y Mercedes-Benz).

En Venair venden manguitos de silicona para el circuito del turbo de tu coche. Te paso el enlace, espero que te sea útil.

 

http://www.tuningvenair.com/maneguets_silicona/audi/687

 

Edu, diría que los manguitos del 3B del S2 no le valen al 200 Turbo.

 

Saludos.

 

Okis,si tu lo dices no hay duda.... :lol2: :shocked: :shocked: ,yo no tenia ni idea de si valen o no pero al leer el post y como yo estaba vendiendo los mios pues por eso lo comente....

 

Gracias por la aclaracion y saludos

 

AL menos tu ofrecimiento es por una buena causa y intento de dar un tipo de solucion.

 

Bien hecho, tendre en cuenta que tienes tubos por si se me ronpe alguno mio.

 

Un saludo, Edu.

 

 

 

Hola Brand.

 

Primero, fotos,no???? :shocked: :drooling:

 

Bueno, el tema de los manguitos es algo complicado por estos lares. Los manguitos que te muestran de venair o Samco etc que existen para el 200 20V son para el turbo + turbo /N75. No son de agua.

 

Los de agua, te recomiendo que los compres en EEUU a traves de internet. www.autohausaz.com o 034 motorsport seguro que te pueden guiar. Yo he comprado varias cosas aqui descatalogadas o estratosféricas en cuanto a precio, y desde EEUU mucho mejor. El material está disponible, es fácil ( digo la gestión de la compra en el portal que tienen), te lo traen a casa y ahora con el dólar ya ni te cuento...Esas son las 2 que tengo de referencia. Y además creo que incluso puedes comprar todo el kit de manguitos de agua.

 

En cuanto a los del S2, algunos te valdrán, pero otros no, al tener el radiador principal una ubicación sensiblemente diferente.

 

Enfin, que espero que los puedas conseguir y dar larga vida a tu 200.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo solucionado practicamente el tema de los manguitos.

Efectivamente, los manguitos de agua del S2 y del 200T 20V no son iguales a pesar de que llevan el mismo motor, porque el espacio para la ubicación del motor en ambos modelos no es el mismo y los manguitos tienen una forma distinta.

Ya en su momento cuando entré en este foro ya puse varias fotos del coche, pero las puse en el subforo 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 /Cabrio /Coupé. Mi coche es dificil de ubicar en el foro Audisport Ibérica, ya que por modelo le corresponde el subforo 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 /Cabrio /Coupé, mientras que por motor le correspondería el subforo S2 / RS2 / 100 S4 /100 S6 / V8, ya que lleva el mismo motor que el S2. Tal vez por lo raro del modelo y motorización, debería estar más en el subforo de la clase S que con los 200 "normales".

Sea como sea, como no me cuesta nada rescatar las fotos que puse en su momento, os las pongo de nuevo:

 

p1040112sinmatrculadb9.jpg

 

p1040110sinmatrculayl1.jpg

 

p1040109sinmatrculaka9.jpg

 

p1040113sinmatrculavu0.jpg

 

p1040120gn7.jpg

 

p1040124ga2.jpg

 

p1040144vd1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.