Jump to content

compro un a4 de los baratitos 136!! ojo al presupuesto que os


galiza

Publicaciones recomendadas

¿Estas seguro que te aplican el plan 2000e?, es un coche cuyo precio original está por encima de los 30.000e (precio concesionario sin descuento) con lo cual según me comentaron a mi en el concesionario no le aplica el plan 2000E.

 

El precio de 28.000 esta pero que muy bien, a mi en madrid ese mismo coche, con paquete tecnico, bluetooth, retrovisores plegables electicamente, asiento trasero abatible, isofix, FIS color, cortinillas y algo mas, me lo dejan en 30700, sin plan 2000E claro.

 

Un saludo.

 

Creo que el plan E es aplicable al precio final con descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Estas seguro que te aplican el plan 2000e?, es un coche cuyo precio original está por encima de los 30.000e (precio concesionario sin descuento) con lo cual según me comentaron a mi en el concesionario no le aplica el plan 2000E.

 

El precio de 28.000 esta pero que muy bien, a mi en madrid ese mismo coche, con paquete tecnico, bluetooth, retrovisores plegables electicamente, asiento trasero abatible, isofix, FIS color, cortinillas y algo mas, me lo dejan en 30700, sin plan 2000E claro.

 

Un saludo.

 

Creo que el plan E es aplicable al precio final con descuento.

 

Exacto!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver chavales que firmo mañana y no se si podré apretar algo al comercial que es el segundo coche que le compro en menos de 2 años....28000 euros con plan 2000 e incluido, con paquete tecnico y el bluetooh original el barato, el que va sin antena y sin apoyabrazos....por lo que me ha dicho el comercial no me puede meter ningun extra porque se me va del plan dichoso del zapatero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver chavales que firmo mañana y no se si podré apretar algo al comercial que es el segundo coche que le compro en menos de 2 años....28000 euros con plan 2000 e incluido, con paquete tecnico y el bluetooh original el barato, el que va sin antena y sin apoyabrazos....por lo que me ha dicho el comercial no me puede meter ningun extra porque se me va del plan dichoso del zapatero....

Ten en cuenta que para el plan 2000E, en el TDIe 136cv q no paga impuesto de matriculación por emisiones, el precio del coche+extras-descuentos comerciales + IVA tiene q ser menos de 30000, pero lo que son gastos de preentregay matriculación, eso no cuenta para el plan 2000E, así q si te están cobrando pongamos 600 en ese concepto, puedes meterle 600 en extras y con el descuento que quiera hacerte el comercial a esos extras.

 

Vamos que puedes pagar hasta 30600 (600 de preentrega+matriculación)y te entraría en el plan 2000E

Editado por sandro73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen precio y aceptablemente equipado.

 

Personalmente prefiero una buena base aunque prescinda de ciertos complementos no imprescindibles: llantas especiales, techo solar, cuero, etc.

 

Lo notaras al cabo de los años en el estado de vehículo, sus ajustes, ruidos etc. Los generalistas que cuestan 6000 euros menos, no están mal, pero te puedo asegurar que a los 7 años y 200.000 km que tiene el mío NO ESTAN IGUAL.

 

Bueno paisano Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.