Jump to content

VENTAS DE A5


fletxanegra

Publicaciones recomendadas

Estaba ayer leyendo la revista Altagama Motor" de este mes, y aparte del ensayo del A5 SB, me encontré con un articulo del que os adjunto una foto (la hice con el movil, perdonad que no se vea casi nada.. :flwrs: ). Pero vamos, la idea es, que las ventas del A5 en lo que va de año...estan aproximadamente multiplicando por 3,2..!! las del segundo coupé mas vendido...el "merche" CLK. Impresionante.

Los numeros son (por si no los veis)...: A5 1.411 / CLK 458 (sin contar que el tercero es el TT con 318).

Que os parece? A mi me dá que está de moda, y el CLK ya está caduco. Veremos ahora con el nuevo coupé de Mercedes. De todas formas, ahí me faltaría el coupé de BMW. No sale en la lista...supongo que lo suman al serie 3.

Si que és curioso que el A5 es el mas vendido en coupés...el A4 en berlinas...y el Q5 en TT...me parece bastante significativo. Poderio Audi amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya he dicho que empiezo a verlos por todos lados (Coupe) y está claro que gusta y que en un año de exclusivo temo que va a ser poco (ME TEMO, QUE NO LO SE) pero a mí me gusta y es mi compra. Hoy viniendo en bus dirección Ponferrada en un camión de transporte de vehículos venían unos 6 u 8 que eran usados y de repente me quedo alucinando porque iba un Coupe color Plata con las llantas de 18 de 10 radios y me sorprendió. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comenté algo parecido con Nes37 hace poco. Hace 6 meses no me cruzaba con un A5 ni de broma, y hoy por hoy y pese a que todavía no se puede decir que se vean por todas partes, si me los cruzo mucho más.

 

Se vende mucho, y es normal, es un diseño que gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el otro dia en montmelo comparti parkin con al menos 4 A5...y era un parking no muy grande eh!

 

Pues uno seria el mio...vete a saber. Lastima, podriamos habernos conocido. :frusty:

De hecho, estoy pensando en que, esa idea de Nes37 de ponernos (en la KDD) un cartelito con el Nick para conocernos, no está nada mal. Ya la podriamos dejar fija.....asi nos conoceriamos por esos mundos de Dios...je.je... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche de 40-55.000€ (de media) no es exclusivo, tampoco es que salgan debajo de las piedras. Ese término, en mi opinión, está mal utilizado. Pero vamos, que una cosa no quita la otra, que se vean por la calle no me parece malo, al contrario. Y sigue estando igual de guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche de 40-55.000€ (de media) no es exclusivo, tampoco es que salgan debajo de las piedras. Ese término, en mi opinión, está mal utilizado. Pero vamos, que una cosa no quita la otra, que se vean por la calle no me parece malo, al contrario. Y sigue estando igual de guapo.

 

Estos días que he estado mirando presupuestos me han dicho que los descuentos a día de hoy son más bajos que hace unos meses, porque se vende más; con lo cual a partir de ahora y gracias a :laugh:ZP :thumbsup: y a sus maravillosas ideas, salidas de un mundo imaginario, como la de subir el IVA :drooling: ya se venderán menos jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche de 40-55.000€ (de media) no es exclusivo, tampoco es que salgan debajo de las piedras. Ese término, en mi opinión, está mal utilizado. Pero vamos, que una cosa no quita la otra, que se vean por la calle no me parece malo, al contrario. Y sigue estando igual de guapo.

 

Estos días que he estado mirando presupuestos me han dicho que los descuentos a día de hoy son más bajos que hace unos meses, porque se vende más; con lo cual a partir de ahora y gracias a :laugh:ZP :thumbsup: y a sus maravillosas ideas, salidas de un mundo imaginario, como la de subir el IVA :drooling: ya se venderán menos jeje :laugh:

 

 

Y cuando vuelvan a bajar las cifras de ventas, subirán los descuentos... y así, es un bucle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche de 40-55.000€ (de media) no es exclusivo, tampoco es que salgan debajo de las piedras. Ese término, en mi opinión, está mal utilizado. Pero vamos, que una cosa no quita la otra, que se vean por la calle no me parece malo, al contrario. Y sigue estando igual de guapo.

 

Estos días que he estado mirando presupuestos me han dicho que los descuentos a día de hoy son más bajos que hace unos meses, porque se vende más; con lo cual a partir de ahora y gracias a :laugh:ZP :thumbsup: y a sus maravillosas ideas, salidas de un mundo imaginario, como la de subir el IVA :drooling: ya se venderán menos jeje :laugh:

 

 

Y cuando vuelvan a bajar las cifras de ventas, subirán los descuentos... y así, es un bucle.

 

 

Efectivamente, no les queda otra si quieren seguir vendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta que además es un coche que llama la atención, por lo que al no pasar desapercibido "parece" que se ven muchos en comparación con otros modelos.

 

No obstante, si tal como está el sector y la economía se ven bastantes A5´s es pq es un modelo que "merece la pena".

Yo vengo de un CLK 05 (el modelo actual y que está siendo sustituido por el nuevo Clase E coupé), y a pesar de que en comparación el Audi el CLK es más caro (a igualdad de motor y equipamiento), el A5 me parece mucho más coche que el Audi (en interior, en exterior y en conducción). Es más, el CLK todavía sigue en la "familia" y cuando lo conduzco me parece "menos coche" que el A5, con una diferencia bastante notable. (ya los asientos sport del A5 le dan 10 vueltas a los del CLK).

 

Lo que si me gusta del CLK es que no tiene marco central entre las ventanas delantera y trasera, bajándose ambas por completo.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde yo vivo, (Tenerife), es un coche bastante exclusivo. Comparándolo con el MB CLK y el BMW 3 Coupé es el menos visto sin ninguna duda. Veo 20 BMW y 10 MB por cada A5.

 

En la península es otro cantar, en Murcia, que es donde pasé las vacaciones de verano, si se veían más en comparación con los dichos anteriormente. Pero sin llegar a estar tan vistos como BMW y MB, ni con el propio TT, ni mucho menos.

 

Y, aunque esté algo lejos, la primera semana de este mes estuve en Nueva York, y en una semana, pude ver 50 series 3 coupé, 40 clks y solo 2 a5 (uno blanco y otro rojo), y mira que me fijé.

 

Se estará vendiendo más, sin duda porque gusta, pero de ahí a decir que las carreteras se van a plagar de a5s, lo dudo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.