Jump to content

Video impresionante de un accidente en Japón


Pisko

Publicaciones recomendadas

Vídeo grabado de un PEDAZO DE ACCIDENTE en coche en Japón. Allí, ponen camaras a todo.... hasta en el interior de los coches....

 

Las imágenes (a partir del 1´55") son de quitar el hipo SON BASTANTE IMPRESIONANTES. Esos "SON" de los que presumen del "YO CONTROLO AL VOLANTE QUE TE CAG*S"....

 

Lo he visto publicado en un foro y al final, solo se queda en magulladuras para los ocupantes y un montón de chapa a reparar..... PERO PUDO PASAR DE TODO.

 

Video

 

A mucha gente que conduce por la carretera "sin cabeza", deberían de ver un vídeo de estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buf, se te ponen los pelos de punta.... hay momentos de la vida, en los que las cosas posan porque si y punto... aunque tambien es cierto que a cada uno le llega su hora cuando le llega, ni antes ni despues...

 

pero, desde luego, las imagenes acojonan.... porque ademas al estar grabado con camara subjetiva, te "metes" mas en la accion... y solo de pensar que un dia yo pueda ver algo parecido venir hacia mi sin tiempo de reaccion...

 

ASI pues, "PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR...."

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de esta situación es que por instinto reflejo para evitar la colisión girarias a la izquierda consiguiendo absolutamente nada. La unica salvación posible es tener la frialdad de girar a la derecha al otro carril dejando tu coche también sin ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooder con el accidente!

 

Vaya salto que he pegado de la silla, no me lo esperaba, y mirando enfrente y al reflejo del muñeco :thumbsup: . Me cago en to lo que se menea, vamos que los huevos se me han subido hasta la cogota.

 

Desde luego que un accidente de esa forma nadie se lo espera, y sin tiempo de reaccion, la suerte que han tenido que todos han salido ileso, eso creo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.