Jump to content

Cumpleaños 23 de Septiembre


Hamster

Publicaciones recomendadas

alesline(28), FaraTTel(35), pekero(28), RubenAvant(40), Von Ringen(46), wyneb(29), batmaki(25), s.carlos(33), Nicanagüer(28), vikingo3(46), Santirc(24)

 

Muchas felicidades a todos!!!!!! :cfsd1:

 

Nicanagüeeeeeeeeeeeeeeeer, te hacía más mayorcito, jejejejejejeje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por la felicitación. Lo de viejo o no, es un decir :thumbsup:

 

Hamster...parezco más mayor porque soy muy maduro :innocent: y a ti Alfonso, me quedo una pendiente en Madrid de noche :thumbsup:, y ahí te contare si de verdad los aparento o no... :innocent: dentro de poco seguramente estare por Madrid unos días, si eso te aviso y nos vemos.

 

Saludos maños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasáis por Zaragoza os "envito" a unas copillas para celebrarlo, será un placer. En serio si pasáis algún día, avisar que yo lo que prometo lo cumplo... :innocent:

Estais todos invitados, pero con tranquilidad que estamos en crisis.

 

A ti José no se si invitarte a copas.... :thumbsup:, eso que lo decida Aker :thumbsup: (es broma) bien sabes que cuando quieras nos ponemos del reves.

A34323, algún dia te llamare para que me des consejos de detailing, o como se diga que yo "solo" limpio el coche.

Saludos maños

Un abrazo de un maño que os quiere.. o por lo menos lo intenta :innocent:

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasáis por Zaragoza os "envito" a unas copillas para celebrarlo, será un placer. En serio si pasáis algún día, avisar que yo lo que prometo lo cumplo... :innocent:

Estais todos invitados, pero con tranquilidad que estamos en crisis.

 

A ti José no se si invitarte a copas.... :thumbsup: , eso que lo decida Aker :innocent: (es broma) bien sabes que cuando quieras nos ponemos del reves.

A34323, algún dia te llamare para que me des consejos de detailing, o como se diga que yo "solo" limpio el coche.

Saludos maños

Un abrazo de un maño que os quiere.. o por lo menos lo intenta :lol2:

 

...No me tientes que no ando lejos..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A34323, algún dia te llamare para que me des consejos de detailing, o como se diga que yo "solo" limpio el coche.

 

OK.....el día que vaya para Zaragoza con tiempo, me echo los productos al maletero e intercambiamos copas por una sesión intensiva de detailing....jejeje

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia.

 

post-4661-1253732256.gif post-4661-1253732263.gif post-4661-1253732283.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.