Jump to content

Compro "Y" de escape S2


edu997s

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos

 

Pues me toca pasar la ITV en diciembre y estoy preparando ya el tubo de escape de mi S2,como alguno sabeis le hice uno a medida y tube que cortar la brida del original para empalmarlo y ahora estoy buscando alguna para poder montarlo para pasarle la ITV....A alguien le sobra alguna y me la quiere vender???la pieza que busco es la que esta marcada en la foto...

 

Gracias :cfsd1:

post-23325-1253696103.jpg

post-23325-1253696112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa. No pensarás montar esa línea que tienes ahí, no? tooooda aplasatada jajajajaja

 

:thumbsup::lol2::lol2: ,es la linea de serie...viene asi "aplastada"!!!,la tuya no???

 

Yo estoy buscando la "Y" original,vamos,que no haya que modificar nada porque para modificar ya modificaria este mismo que tengo yo :drooling:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa. No pensarás montar esa línea que tienes ahí, no? tooooda aplasatada jajajajaja

 

:thumbsup::innocent::innocent: ,es la linea de serie...viene asi "aplastada"!!!,la tuya no???

 

Yo estoy buscando la "Y" original,vamos,que no haya que modificar nada porque para modificar ya modificaria este mismo que tengo yo :thumbsup:

Habla con Tomas de navarra que tiene una, si no tienes su numero telefono pidemelo, ademas voy a ir en el puente del 12 para alli, te la podria traer hasta asturias y luego venir tu hasta aqui....o lo que quieras...que igual te sale mas barato que te lo mande directamente desde alli... que la gasolina para venir a asturias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu997 mirate este enlace:

http://cgi.ebay.es/Ausspuff-Audi-S2-Coupe-...id=p3286.c0.m14

...menudo precio...

 

SS22

 

Gracias a todos por vuestro interes chicos pero acabo de venir de un desguace de un amigo que tenia un S2 3b y despues de mucho buscar por fin la hemos encontrado asi que me salio gratis jijiji...

 

Tambien tenia alli los catalizadores,escape y silenciador por si a alguien le hace falta que sepais que aqui hay uno,los interiores ya los vendio pero supongo que tendra muchas piezas asi que ya sabeis :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.