Jump to content

Volante con mandos...


NinoNena

Publicaciones recomendadas

Buenas! me ha tocado un audi tt jeje pues resulta q nos hemos quedado sin cochera en la capital y mi xico me a cambiado su tt por mi fiesta hasta que nos mudemos a la nueva casa. la cuestion s que estoy pensando.. el siempre ha querido en el volante los mandos tipicos.. y me gustaria saber si eso es muy complicado de ponerselo y si es posible y si no es muy costoso para un regalito jeje ya me direis gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si és un TT MkI lo tienes mal porque no hay ninguno que lleve los mandos en el volante, a parte aunque hubiera modelos que si los llevaran la incorporación a posteriori de ese extra no suele ser muy barato. Tendrá que conformarse con otro regalo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias adaptarle , un mando de la fuente de música ....los hay ....

 

no es lo mismo pero tendrias mandos en el volante y bien instalado es prático y no queda mal ..... :laugh:

 

Hombre, no sé. Yo no veo ninguno de la mayoría de los mandos a distancia de equipos de música que he visto enganchado en el volante de un TT. Sería un tuneo 100% chapucero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias adaptarle , un mando de la fuente de música ....los hay ....

 

no es lo mismo pero tendrias mandos en el volante y bien instalado es prático y no queda mal ..... :D

 

Hombre, no sé. Yo no veo ninguno de la mayoría de los mandos a distancia de equipos de música que he visto enganchado en el volante de un TT. Sería un tuneo 100% chapucero.

 

 

El que llevo yo, lo uso cuando voy acompañado para que no se pongan nerviosos al ver que quito las manos del volante, pero cuando voy solo no lo uso, se gasta rapido la bateria. Ademas ni falta que me hace; mi TT3.2 SDG me deja la mano libre para hacer lo que quiera.

 

mandoradio.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.