Jump to content

Ayudaaaaa. Demasiadas dudas con el vag-com


oceans37

Publicaciones recomendadas

wenas a todos.

El problema es el siguiente. Me han dejado un cable y un software (concretamente la versión 704.1) del vagcom, y al conectarlo al coche todo va perfecto hasta que entro en el modulo 46, en el long code help o algo así. En esa pantalla me dice que hay 14 bytes (de los cuales solo puedo ver 13) en vez de los 30 que deberia de haber, ya que el coche me lo dieron nuevo esta semana santa. He visto por internet que podian ser las labels, asi que me he bajado unas actualizadas, pero tampoco me funciona. También he probado a descargar otro software de la página de rosstech y al conectarlo al coche me dice que no encuentra el interface.

La verdad es que ya no se que mas hacer.

 

Hay alguna solocion para conectarlo y que me lea los 30 bytes? si no es asi, hay alguien que tenga el software y demas por la zona de madrid y que pueda o quiera quedar?

muchas gracias y perdonar por el ladrillo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas a todos.

El problema es el siguiente. Me han dejado un cable y un software (concretamente la versión 704.1) del vagcom, y al conectarlo al coche todo va perfecto hasta que entro en el modulo 46, en el long code help o algo así. En esa pantalla me dice que hay 14 bytes (de los cuales solo puedo ver 13) en vez de los 30 que deberia de haber, ya que el coche me lo dieron nuevo esta semana santa. He visto por internet que podian ser las labels, asi que me he bajado unas actualizadas, pero tampoco me funciona. También he probado a descargar otro software de la página de rosstech y al conectarlo al coche me dice que no encuentra el interface.

La verdad es que ya no se que mas hacer.

 

Hay alguna solocion para conectarlo y que me lea los 30 bytes? si no es asi, hay alguien que tenga el software y demas por la zona de madrid y que pueda o quiera quedar?

muchas gracias y perdonar por el ladrillo.

un saludo

 

creo que necesitas como minimo un cable 805

si le has puesto otro software al cable y este cable no era original posiblemente lo hayas bloqueado. No se puede actualizar el software solo añadir labels creo y si te conectas a internent con el cable conectado bloqueas el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos.

El problema es el siguiente. Me han dejado un cable y un software (concretamente la versión 704.1) del vagcom, y al conectarlo al coche todo va perfecto hasta que entro en el modulo 46, en el long code help o algo así. En esa pantalla me dice que hay 14 bytes (de los cuales solo puedo ver 13) en vez de los 30 que deberia de haber, ya que el coche me lo dieron nuevo esta semana santa. He visto por internet que podian ser las labels, asi que me he bajado unas actualizadas, pero tampoco me funciona. También he probado a descargar otro software de la página de rosstech y al conectarlo al coche me dice que no encuentra el interface.

La verdad es que ya no se que mas hacer.

 

Hay alguna solocion para conectarlo y que me lea los 30 bytes? si no es asi, hay alguien que tenga el software y demas por la zona de madrid y que pueda o quiera quedar?

muchas gracias y perdonar por el ladrillo.

un saludo

 

a mi me da que te has liado. Los 30 bytes no salen en todos los módulos. Por ejemplo en el módulo 9 creo que salen 24 bytes, asi que no seria raro que en el 46 salieran solo 14. Cada módulo tiene un nº de bytes, que no tiene por qué ser 30. Por otro lado, dices que solo puedes ver 13 bytes, pero has contado el byte 0?? Es que los 14 bytes son los que van del 0 al 13.

 

Por ultimo espero que no hayas conectado el cable con un software que no es el suyo que te venía con el cable, de lo contrario has actualizado el cable y lo has bloqueado casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El módulo que debería tener 30 bytes es el 9, que es el de la central electrica, el 46 es otra cosa que no tiene porque tener 30. Como han dicho por aquí arriba cada módulo tiene unos bytes concretos, y se cuentan desde 0, vamos el byte 0 es un bytes, es el primer byte, de 0 a 13 hay 14, de 0 a 29 hay 30...

 

Luego también lo que han dicho, si tienes un cable 704 y te has bajado la version 805 tengo que decirte que acabas de jod** el cable

Editado por Redesoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.